Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE!!! Equipo del SPANISH para el PTW Demo Game II!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Hecha la presentación! ¡NO SE LA PIERDAN!

    Para votar por la actividad barbárica deseada:
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • Estoy de acuerdo que Niessuh sea nuestro lider...
      La idea del toro es genial, estoy de acuerdo en la negra y blanca

      "Mas vale tarde que nunca"
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • La presentacion esta muy guapa...
        Te lo has currao Niessuh
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • Originally posted by MrWhereItsAt


          Excelente!

          Soy definitivamente parte de este equipo. No soy latino en cuerpo, pero es muy diferente en espiritu....

          * MrWhereItsAt espera que no escribe en una mezcla de espanol y frances.....

          Es posible que no puedo postear muchisimo, pero aprobare, y ofrecere la experiencia que tengo...
          Como siempre, SrDondeEstá será una increiblemente valiosa adición al equipo! Bienvenido amigo!
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment



          • te quedo muy bien Niessuh, y sobretodo la traduccion del himno por parte de MZ

            aunque hubo una palabrilla por ahi que quedo en el aire
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • MZ, tienes que quitarte lo del "must decide" a ver si se creen que es recochineo....
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • Muy bueno el himno !! me ha gustado mucho !

                Quizás le deberíamos dar marcha a la canción, con una guitarrita y una voz viril, y colgar la canción en .mp3. Que cuando entremos en nuestro thread, suene la canción...
                lovely "member" of the Team Latin Lover

                Comment


                • un mp3 pesa mucho, ademas de que yo siempre tengo el winamp puesto.
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • Originally posted by Shivik
                    Muy bueno el himno !! me ha gustado mucho !

                    Quizás le deberíamos dar marcha a la canción, con una guitarrita y una voz viril, y colgar la canción en .mp3. Que cuando entremos en nuestro thread, suene la canción...


                    podriamos hacer eso???

                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • Originally posted by Shivik
                      Muy bueno el himno !! me ha gustado mucho !

                      Quizás le deberíamos dar marcha a la canción, con una guitarrita y una voz viril, y colgar la canción en .mp3. Que cuando entremos en nuestro thread, suene la canción...
                      bueno, quien tiene dotes con la guitarra???
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • que bueno que les gusto el himno
                        Que Honor para mi, me siento como si fuera el mismisimo Fransisco Gonzalez Bocanegra

                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • Primeramente les anuncio de que debemos elegir el nombre que daremos a nuestra civ, su adjetivo y el nombre (permanente) que tendrá su lider. Veo que otros equipos tambien están eligiendo el COLOR de su equipo . No sabia que se pudiera elegir, imagino que a todos les parece bien el rojo pasión

                          Civ Name:
                          Team Civ: Latin Lovers
                          Team Color: Red
                          Civ Leader:
                          Leader Title:
                          Civ Adj:
                          Last edited by Niessuh; May 31, 2003, 08:50.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • Civ _name: Los tomates, o Los Manolos
                            Civ_leader: Niessuh
                            Lider title: Don Juan
                            Civ_adj: frescos

                            Bueno, son unas ideas....
                            lovely "member" of the Team Latin Lover

                            Comment


                            • Originally posted by Shivik
                              Civ _name: Los tomates, o Los Manolos
                              Civ_leader: Niessuh
                              Lider title: Don Juan
                              Civ_adj: frescos

                              Bueno, son unas ideas....
                              pero lo de Civ_leader es para siempre. Le corresponderia el Don Juan que tu has puesto como adjetivo. Lo de Don Juan está muy bien.

                              PD: No recuerdo el nombre pero ¿No hay un italiano de la época renacentista famoso por sus proezas sexuales?

                              MMMmmm.................lo tengo en la punta de...ejem,
                              Last edited by Niessuh; May 31, 2003, 16:15.
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • te refieres a cassanova?

                                tal vez el nombre pódria ser Don Juan Cassanova
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X