Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE!!! Equipo del SPANISH para el PTW Demo Game II!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by yaroslav
    we know now the reason, the link was not correct at first, and was edited after some minutes...
    hi ,

    it just did it again , .....

    have a nice day
    - RES NON VERBA - DE OPRESSO LIBER - VERITAS ET LIBERTAS - O TOLMON NIKA - SINE PARI - VIGLIA PRETIUM LIBERTAS - SI VIS PACEM , PARA BELLUM -
    - LEGIO PATRIA NOSTRA - one shot , one kill - freedom exists only in a book - everything you always wanted to know about special forces - everything you always wanted to know about Israel - what Dabur does in his free time , ... - in french - “Become an anti-Semitic teacher for 5 Euro only.”
    WHY DOES ISRAEL NEED A SECURITY FENCE --- join in an exceptional demo game > join here forum is now open ! - the new civ Conquest screenshots > go see them UPDATED 07.11.2003 ISRAEL > crisis or challenge ?

    Comment


    • #62
      for me all the links work fine - except yours, but that is because yours is not complete.

      I've checked it just now: the link of Niessuh works
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #63
        España no! Ya sabeis lo que nos pasa a los de la spanish versión con los conquistadores

        PD: ¿y mi torito que, eh?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #64
          So much problem for a lost link?
          Please, relax and USE the link
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #65
            faltan "cracks" en el equipo... donde esta ydiiby, _J6_, Al-Khitna... etc etc etc... ??
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #66
              Si, no se si es que no se han enterado.¿O no quieren medirse fuera de este foro?
              Seria guapisimo tener todo el foro participando
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #67
                Originally posted by Master Zen
                faltan "cracks" en el equipo... donde esta ydiiby, _J6_, Al-Khitna... etc etc etc... ??
                MZ, un gran honor que me consideres un "crack" del civ, todo un halago, lo que ahora en nada empiezan exámenes y ya estoy metido en un buen sarao con el sucession game de los persas, el team sucession, el progressive, los PBEMS...
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #68
                  Yo creo que la mejor civ son los cartaginenses...

                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #69
                    Y los egippcios ? tambien son mediterráneos.
                    lovely "member" of the Team Latin Lover

                    Comment


                    • #70
                      Pero mediterraneo no es lo mismo que Latino, un frances de bretaña es latino, pero no mediterraneo.
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                      Comment


                      • #71
                        Y son pues los cartaginenses latinos?
                        lovely "member" of the Team Latin Lover

                        Comment


                        • #72
                          Ya dije yo que no, pero aqui la gente va confundiendo las cosas, asi que paso de liarme la cabeza intentando enseñarles la verdad.
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Shivik
                            Y son pues los cartaginenses latinos?
                            Pues yo pienso de que si. Aunque el concepto latino surgió del imperio romano, Cartago esta muy proximo a la Roma latina en cuanto a cultura, raza y forma de ser. Y muchas raices de la cultura latina provienen de la importantisima presencia de los Cartagos en la Peninsula Ibérica (Cartagena=Cartago Nova)
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #74
                              güeno, aunque estoy un poco "fuera" del civ estas semanas, estad seguros que podréis contar conmigo más adelante
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Niessuh


                                Pues yo pienso de que si. Aunque el concepto latino surgió del imperio romano, Cartago esta muy proximo a la Roma latina en cuanto a cultura, raza y forma de ser. Y muchas raices de la cultura latina provienen de la importantisima presencia de los Cartagos en la Peninsula Ibérica (Cartagena=Cartago Nova)
                                A ver ¿Que entiendes por latino? Los cartagineses influyeron una barbaridad en la historia, igual que los griegos, y tuvieron presencia en la península (aunque mucho más los púnicos), pero

                                A) Su idioma no pertenece a la rama latina ¡¡Ni siquiera es indoeuropeo!!

                                B) Son púnicos, fenicios, es decir, cultura de Oriente Próxmio

                                C) ¿No están los griegos muy próximos a los romanos en cultura? (Basicamente, porque los romanos copiaron mucho de los griegos) ¿Son los griegos por ello latinos?
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X