Felicidades, plecaro y ésceptico (lo último es un gran elogio desde mi punto de vista) amigo
![]()

Estilpón!!!
yo se que esto es spam pero no pude resistir cuando vi la lista de cumpleaños hoy...
Felicidades!
-MZ
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Felicidades, plecaro y ésceptico (lo último es un gran elogio desde mi punto de vista) amigo
![]()
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

pues ya te lo había dicho en otro thread, pero el spameo de cumpleaños es irresistible
Felicidades Estilpón![]()
esto amerita que pongas tu foto en la thread que ya conoces eh
![]()
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Bueno, yo también le había felicitado en otro thread, pero si hay que spam... digooo, felicitar a Estilpón se le felicitaPara él, todo es poco
![]()
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Feliz Cumpleaños Estilponarty:
![]()
![]()
![]()

Para no quedar atrás:
Cumpleaños feliz, Estilpón!![]()
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Estilponcet, no puedes negarle a la gente el derecho de ver cuan mayor sos ya
Werna plis, ponte la ñ![]()

Felicidades Estilpon![]()
![]()

Felicidades Estilpon!! Una foto con el pastelito o algo![]()
![]()
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Felicidades,![]()
![]()

Felicidades, Estilponcete!!!![]()
![]()
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt

Estas son las magnanitas
Que cantaba el Rey David
Hoy por ser dia de tu SANTO
te las cantamos asi...
arty:
oops. Que cosas hace el parser, dios mio. Intento de nuevo:
arty:
Ji ji, otra vez.
Fuera de bromitas, felicididaes, Estil! Cuantos?
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Green celery, Estilpon! Ya va en camino una copia del Manifiesto Comunista y el Librito Verde, solo para ti!![]()

Feliz cumpleaños!![]()
-->Visit CGN!
-->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

hueeeeeena po´ estilpo
feliz cumpleaños compañero y que sean mucho mas (o mas bien los necesarios)
![]()
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

luego les explicamos lo del "po" a nuestros amigos foráneos Herzog![]()
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Gracias a todos snif snif
tras vos, los vasallos siempre detrás del señorOriginally posted by Jay Bee
Estilponcet, no puedes negarle a la gente el derecho de ver cuan mayor sos ya
(JB eres un provocador)
¿plecaro? me has pillado
Israel = apartheid

¡¡Muchas felicidades!!. Aunque me haya atrasado un día...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Bueno, yo aproveché un espacio del Progressive para no abrir una thread llena de Spam, pero, ... que narices.
FELCIDADES ESTILPÓN.
![]()
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Pues yo también me apuntoOriginally posted by Kramsib
Bueno, yo aproveché un espacio del Progressive para no abrir una thread llena de Spam, pero, ... que narices.
FELCIDADES ESTILPÓN.
![]()
![]()
FELICIDADES !!!!! ... aunque ya se haya pasado
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

yo ya lo felicite pero no puedo resistirme a dejar mi marca en este thread que pronte sera parte de la historia de civgrupo

güeno, güeno, gracias a todos otra vezse ha retomado con fuerza la tradición (JB estará
)
...
Israel = apartheid

Óño! Felicidades, xiquet. Supongo que estarás preparando los petardos...![]()

gracias
no exactamente, empiezo a estar hasta los güebs de ellos y apenas han empezado![]()
prefiero "les mascletaes"
![]()
Israel = apartheid
Bookmarks