Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fin de una civilización

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El fin de una civilización

    Ha llegado a mi una información de suma importancia, la cual demuestra como una gran y milenaria civilización puede pronto desaparecer para siempre.

    Que triste
    Últimas hora y noticias recientes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Latinoamérica y el mundo. Actualidad de hoy sobre política, economía, salud, deporte, entretenimiento y más
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Dios, esto es muuuy fuerte
    Gracias por la noticia, presi, no tenía ni idea
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • #3
      Por un momento me había parecido que todo era una coña, no por la naturaleza de la durísima noticia principal, sino por el resto de titulares que se leen en los menús laterales. Observen:

      "TECNOLOGIA: Cómo crear el muñeco de nieve perfecto":
      "Ventas mundiales de computadoras apenas subieron en el 2002": no sé si creérmelo.
      "Tercer bebé clonado nacería el lunes en Japón, según los raelianos":
      "Juez le da plazo de 120 días a Microsoft para incorporar Java a Windows XP":

      "Iraq anuncia acuerdo de mayor cooperación con los inspectores de la ONU":
      "Arafat expresa su respaldo para nuevos líderes palestinos":
      "Jimmy Carter trata de mediar en la solución de la crisis en Venezuela":
      "Banco Mundial promete 1.000 millones de dólares si Argentina pacta con FMI":
      "El 97 por ciento de los cubanos apoya el régimen, dice el Partido Comunista":
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #4

        pues es CNN asi que todo es medio en broma medio en serio

        a propósito de la última noticia, ayer que tuvieron elecciones... ¿quién sabe quién será el ganador?

        te recomiendo que veas esta pagina:
        http://www.whitehouse.org
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Originally posted by Chilean President

          te recomiendo que veas esta pagina:
          http://www.whitehouse.org

          ¿Sabes cómo la conocí? Pues sí, casualmente, probando nombres de dominios... Al principio no sabía qué pensar
          Actualidad y otros desperdicios

          Comment


          • #6
            pues cuando yo entré no lo podía creer, pensé que unos hackers habían hecho de las suyas... bueno también hay otra con un dominio similar, que no es de la casa blanca y no es está joda..
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Me suena, me suena...
              Oye, qué fuerte lo de las bananas. Deberías postearlo en el Off Topic, por el enorme valor emocional que tienen las bananas en esta comunidad. A lo mejor está también en la versión inglesa.
              Actualidad y otros desperdicios

              Comment


              • #8
                perfecto, veremos que tanto le interesa este tema humanitario a los del OT

                Deberías postearlo en el Off Topic
                no ha sido una indirecta para decirme que aqui no debía haber posteado este thread verdad?


                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  aqui ta el link.. probablemente me lo borren pronto

                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Vaya, Chilean, pues efectivamente lo han cerrado, parece que varias personas ya habían sacado el tema
                    Sorry, man
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #11
                      pos si.. ves, tengo poderes extracensoriales.. y como que me late que este también se va a cerrar
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment

                      Working...
                      X