Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ 2007

    A ver, a ver. Estaba pensando, no, que hizo que civ2 fuera tan magnifico, pero se me ocurrio otra cosa, cuando me di cuenta que el civ 2 salio en 1995/6, y que aun hoy hay cientos de personas que aun lo juegan, lo re-crean con scenarios y modpacks... y se me ocurrio pensar que seria del futuro del civ 3 seis años tras su salida...

    Creen que en el 2007 seguiran jugando al civ 3?
    13

  • #2
    Pues yo, por mi parte...

    Comment


    • #3
      Yo: En el 2007 voy a estar esperando el parche 1.29 en español.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Eso es lo que yo llamo lealtad!

        Comment


        • #5
          Re: Civ 2007

          Originally posted by El Awrence
          A ver, a ver. Estaba pensando, no, que hizo que civ2 fuera tan magnifico, pero se me ocurrio otra cosa, cuando me di cuenta que el civ 2 salio en 1995/6, y que aun hoy hay cientos de personas que aun lo juegan, lo re-crean con scenarios y modpacks... y se me ocurrio pensar que seria del futuro del civ 3 seis años tras su salida...

          Creen que en el 2007 seguiran jugando al civ 3?
          Yo ya lo expuse en su día, pero lo volveré a decir de nuevo:
          Nunca jamás en la vida volverán a sacar ningún juego similiar a Civ II y todas sus posibilidades de expansión por parte de los propios jugadores sin pagar nada a la empresa que lo haya publicado. Y no porque Civ II sea insuperable, claro que no, es porque es una pérdida de dinero, o mejor dicho, una forma de dejar de ganar dinero impresionante por varios motivos: Las expansiones del juego las hacen los propios jugadores en vez de sacarlas la empresa de que publica el juego (menos dinerito por ventas). Otro motivo es que si cada dos por tres se sacan escenarios que incentiven el seguir jugando siempre al mismo juego sin gastarse el dinero en otros nuevos que dejen atrás los que ya no produzcan más ingresos, tampoco interesa sacar un juego con semejante posibilidades de expansión.

          Créanme, mientras las empresas busquen el máximo negocio posible (cosa lógica, para eso están, no son hermanitas de la caridad) no verán en lo que resta de sus vidas algo similar al fenómeno Civ II, y no porque no se pueda sacar algo mejor, siempre se puede mejorar, tarde o temprano.

          Por todos esos motivos, ni el Civ III (ni el 4, ni el 5, ni el X) mejorará esa capacidad de expansión de Civ II, seguro que no. Triste y desolador, pero será así.
          Last edited by WRW; January 14, 2003, 12:25.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Me gustaria ver a alguna cooperativa de jugadores-programadores comprar los derechos del Civ2 y el scripting para que expandan el juego con mejores event triggers etc.

            Comment


            • #7
              WRW

              El Aw ¿hace falta decir que la poll es tendenciosa?
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Civ4!!! Civ4!!!

                Comment


                • #9
                  El Aw ¿hace falta decir que la poll es tendenciosa?
                  A mí no me lo parece
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Civ Banana!! Civ Banana!!

                    Comment


                    • #11
                      Of course Estilpon y WRW tienen razón. Lo de la cooperativa... estaría bueno, aunqe dudo que podamos juntar los killones de dólares que pueda valer la licencia de Civilization (no te van a vender una sola por separado).
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Ah no, eso si que no, nada de indecisiones... y no me parece tendenciosa en asbsoluto... las opciones 'I LUV Civ3' estan. Las 'Odio Infogrames' estan y la 'Civ3KK' esta tambien.

                        Comment


                        • #13
                          Ah!, voto por CivBanana.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Que cierto WRW

                            Yo estaré esperando el parche 1.29f español de las narices
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by GerarDream
                              Of course Estilpon y WRW tienen razón. Lo de la cooperativa... estaría bueno, aunqe dudo que podamos juntar los killones de dólares que pueda valer la licencia de Civilization (no te van a vender una sola por separado).
                              Viva el codigo abierto! Civ para Linux ya!!

                              Comment

                              Working...
                              X