Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clash of Empires

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clash of Empires

    Originalmente iba a preguntar que imperio les parecía el más poderoso de su época. Considerando el poder militar, desarrollo tecnológico, posibilidad de desarrollo sin necesidad del mundo exterior, etc. La poll iba a tener solo dos opciones EE.UU. hoy y el Imperio Romano, pero como sé que tarde o temprano saldrá alguno con que faltan opciones aqui incluyo todas... incluso una que sé que tendrá más que un voto
    22
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    a pesar de todo yo opino que el Imperio Romano aún no tiene comparación en su dominación de mundo y su nivel de ejercito. claro su mundo era más pequeño que el nuestro y estaban rodeados (principalmente) de tribus barbaras o naciones mucho menos desarrolladas, pero pienso que eso es lo fantastico que tiene Roma. Como logró ser una ciudad que conquistó una peninsula y luego conquistó las tierras que la rodeaban. Nunca ha vuelto a suceder en la historia de la humanidad que una sola ciudad ostente tanto poder, y lo reparta tan equitativamente. Para mi Roma fue un faro de luz en un mundo que aun estaba amaneciendo in the in the annals of the civilization (a alguien le suena conocido eso?)
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      opnio igual, Roma... pero creo que faltan imperios en la lista!! ...

      Comment


      • #4
        Falta uno, que poseía dominios do no se ponía el sol

        En cualquier caso, esta poll ya tuvo lugar hace tiempo en el foro inglés de Civ3: Civilizations, y ganó por goleada USA (y abusa), quedando segundo el imperio romano y... ¿adivináis qué imperio que no está en esta lista quedó tercero ? (es que en cuanto nos enteramos fuimos todos corriendo para allá a votar como locos)
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Originally posted by jasev
          Falta uno, que poseía dominios do no se ponía el sol
          Presi:
          despues no digas que no te avise...

          Comment


          • #6
            bueno bueno, fue un lapsus... en todo caso estoy esperando que gane el imperio banana, pq no creo que por aca reciba muchos votos USA...

            ehmm por cierto, los poll no ayudan a aumentar la cantidad de post.. lo acabo de comprobar
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Originally posted by Chilean President


              ehmm por cierto, los poll no ayudan a aumentar la cantidad de post.. lo acabo de comprobar
              pues me parece bien, a ver si terminamos con ese ferbor postero a por el avatar...

              Comment


              • #8
                Presi chileno, el cariño que te estaba empezando a cojer se ha visto frenado por tu gran lapsus mental, no está el imperio donde nunca se ponía el sol
                Como muchos historiadores opinan, para mi el imperio español de antaño, con sus vastas posesiones y su gran aportación cultural, ha sido el mayor imperio de la historia.

                También está el imperio romano, pero es que lo veo difícil de comparar con el resto, porque como han dicho por ahí estaba rodeado de pueblos bárbaros, pero hay que decir que media Europa venimos de los romanos y su cultura..

                Y Egipto también fue muy importante... Bufff, que difícil, pero me quedo con lo de casa, con España
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  y se puede editar la poll e incluir a España?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Sólo puede hacerlo el moderador... y sólo a costa de eliminar alguno de los otros imperios.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      pues adios Banana... aunque Elaw iría a votar por ellos seguramente
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Sacamos a los EEUU¿?
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #13
                          JB edita la poll!!!!!!!!!!
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Aun creyendo que falta uno que ya se ha mencionado (President ¿tú trabajas para Firaxis? - Civ 3 -) he votado por el romano, que creo ha sido el que más influencia tuvo (y tiene) en la cultura, forma de vida, etc. de muchos otros paises unos cuantos años después...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #15

                              en serio fue un error sin mala intención

                              en 6 meses más cuando no tengamos nada nuevo por que votar y reeditemos esta poll lo hago bien lo prometo
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X