Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se buscan jugadores para partida PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se buscan jugadores para partida PBEM



    Saludos a todos los miembros de este Forum.

    Me he registrado en el Foro hace apenas unos minutos. Estoy buscando personas que quieran jugar una partida multijugador PBEM de Civ3 PTW, y las que no les importe que la partida se dilate en el tiempo, ya que mi intención es jugar offline. Soy un jugador novato, por lo que en principio mi idea es jugar en el nivel de warlord, el resto de las características de la partida serían a negociar.


    Atentamente,

    Al-Khintna
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

  • #2
    Jasev ¿Dónde estás?

    Bienvenido Al-Khintna, seguro que hay gente que se apuntará a esa partida PBEM.
    ¿Tienes instalado el parche 1.14F en el PTW?
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      Coño un Canario, ya somos dos
      Bienvenido Al-Khintna

      Me apuntaría pero aún no tengo el PTW

      Comment


      • #4
        Bienvenido Al-Khintna
        Preguntas rituales: ¿de dónde eres y de qué equipo de fútbol?

        Jasev ¿Dónde estás?
        Jugando al Civ2, naturalmente. ¿Qué otra cosa podría distraerme?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5


          Saludos "El Mencey"