Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se buscan jugadores para partida PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se buscan jugadores para partida PBEM



    Saludos a todos los miembros de este Forum.

    Me he registrado en el Foro hace apenas unos minutos. Estoy buscando personas que quieran jugar una partida multijugador PBEM de Civ3 PTW, y las que no les importe que la partida se dilate en el tiempo, ya que mi intención es jugar offline. Soy un jugador novato, por lo que en principio mi idea es jugar en el nivel de warlord, el resto de las características de la partida serían a negociar.


    Atentamente,

    Al-Khintna
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

  • #2
    Jasev ¿Dónde estás?

    Bienvenido Al-Khintna, seguro que hay gente que se apuntará a esa partida PBEM.
    ¿Tienes instalado el parche 1.14F en el PTW?
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      Coño un Canario, ya somos dos
      Bienvenido Al-Khintna

      Me apuntaría pero aún no tengo el PTW

      Comment


      • #4
        Bienvenido Al-Khintna
        Preguntas rituales: ¿de dónde eres y de qué equipo de fútbol?

        Jasev ¿Dónde estás?
        Jugando al Civ2, naturalmente. ¿Qué otra cosa podría distraerme?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5


          Saludos "El Mencey"

          Pues si, otro canario, en este caso de la isla de enfrente, de Gran Canaria. También yo me alegro de encontrar a un compatriota en este foro.

          Saludos "Jasev"

          Mi origen se Gran Canaria, en las Islas Canarias. En cuanto al equipo, siento desilusionarte, pero soy de esa minoria de varones en España a los que no les interesa el futbol lo más minimo.

          Atentamente

          Al-Khintna
          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

          Comment


          • #6
            ¡¡Bienvenido, Al-Khintna!!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              ¡¡¡ Bienvenido, Al-Khintna !!
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                INCREIBLE !!!!!
                Un nuevo forista y Jasev no es el primero en saludar ... debe de estar perdiendo facultades ... pobrecito, tan joven.

                Pues nada, Al-Khintna, un saludo desde Barcelona.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #9
                  Bienvenido Al-Khintna
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #10
                    Me prodría apuntar a tu partida, pero no soy precisamente un novato, así que guarda mi proposición en reserva en caso de que no encuentres los contrincantes apropiados
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      bienvenido... no tengo aun PTW... sino me anotaba...


                      si sale un progresive o una liga o un PBME clasico aviden...

                      aunque en la ultima liga no me fue muy bien que digamos...

                      Comment


                      • #12


                        Saludos Astrologix:

                        Me alegra que hayas respondido. Es muy caballeroso por tu parte que indiques no eres ningun novato. En principio, a mi lo que me apetece es jugar en modo multijugador, y estoy preparado para jugar con personas que sean más expertas que yo. Si podemos formar un grupo de 4 o 5 jugadores que estemos de acuerdo en jugar juntos, y en las condiciones del juego yo no tengo ningún inconveniente en jugar con jugadores de nivel superior al mio.

                        Por otra parte, creo que no estoy diciendo ninguna perogrullada si digo que normalmente aprendemos más de nuestras derrotas que de nuestras victorias. En cualquier caso si logramos formar el grupo para realizar la partida espero que no te aburras.

                        Un saludo y un abrazo

                        Al-Khintna
                        El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                        Comment


                        • #13


                          Saludos Astrologix:

                          Me alegra que hayas respondido. Es muy caballeroso por tu parte que indiques no eres ningun novato. En principio, a mi lo que me apetece es jugar en modo multijugador, y estoy preparado para jugar con personas que sean más expertas que yo. Si podemos formar un grupo de 4 o 5 jugadores que estemos de acuerdo en jugar juntos, y en las condiciones del juego yo no tengo ningún inconveniente en jugar con jugadores de nivel superior al mio.

                          Por otra parte, creo que no estoy diciendo ninguna perogrullada si digo que normalmente aprendemos más de nuestras derrotas que de nuestras victorias. En cualquier caso si logramos formar el grupo para realizar la partida espero que no te aburras.

                          Un saludo y un abrazo

                          Al-Khintna
                          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                          Comment


                          • #14
                            no te ponga asi Al-Khintna , astrologix es un veterano del Civ en todos los sentidos de la palabra! seguramente no pretendio decir que se aburriria... tambien a pasado de otras partidas organizadas aqui...

                            Comment


                            • #15
                              bienvenido Al-Khintna

                              de momento no puedo apuntarme, ya veremos más adelante.

                              PD hay más "compatriotas", no sólo el mencey

                              (habrá que introducir este tema en la thread correspondiente, estoy recordando la ley de CC sobre los "españoles")
                              Israel = apartheid

                              Comment

                              Working...
                              X