Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las mejores cosas son gratis.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las mejores cosas son gratis.

    Siempre he oído que las mejores cosas de la vida son grátis, y bueno, no me lo creo demasido. Sin embargo esta máxima parece cumplirse a veces en el mundo del software.
    Si os gustan los simuladores os recomiendo que os paséis por

    y os bajéis este magnífico simulador de vuelo espacial, que además de ser totalmente grátis , es el más realista, y complejo que he visto jamás (aunque tampoco hay mucho donde elegir en este tipo de simuladores). Por otra parte es totalmente customizable y hay miles de add-ons realizados por los usuarios repartidos por la red. Una especie de linux de los simuladores, vaya!
    Last edited by Thorgal; November 30, 2002, 13:53.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

  • #2
    A mi la verdad es que no me gusta volar pero ya le he pasao el link a mis brothers que seguro le sacan provecho.

    Comment


    • #3
      A mí los simuladores tampoco me han hecho nunca mucha gracia. Quitando los de Lawrence Holland para LucasArts, nunca he pasado jugado demasiado con ellos.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Lo bajé, lo instalé, lo intenté... pero no entendí un pomo.
        Voy a tener que leer el manual, porque arranqué con el shuttle docked en un plataforma espacial y no pude hacer un soto.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Sí, es complicado, como debe ser un simulador, sobre todo un simulador espacial. De todas maneras para empezar yo no usaría el shuttle, que tiene poco combustible y no puedes cometer errores al maniobrar, porque te quedas seco. Hay un vión de ala delta que va muy bien para empezar.
          Por otro lado en http://www.avsim.com/ en en File Library, hay un apartado dedicado al Orbiter con cantidad de cosas para bajarse.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #6
            grátis
            Estoy fatal.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment

            Working...
            X