Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿La "Nueva" Atlantida? ;-)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿La "Nueva" Atlantida? ;-)

    La imagen:



    La noticia:

    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

  • #2
    Muy interesante noticia WRW.

    Me interesa el tema, mantennos informados
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Idem de idem, el tema Atlántida ya lo discutimos en otro thread, muy interesante tu aportación
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #4
        Muy interesante.
        La imagen del sonar me recuerda un poco a las ruinas de Chichen Itza.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #5
          Lo siento, pero a mi la página me parece muy poco solida. Muy "paranormal"
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Ahí yo sólo veo a Bart Simpsons y a Snupy un poco distorcionados

            Comment


            • #7
              a Bart lo veo pero el de la izquierda es un osito con sombrero visto de lado, fijo

              Comment


              • #8
                ¿La "Nueva" Atlantida? ;-)

                Con el trabajo que me cuesta ya creer lo que veo.

                ¡¡Cómo para ponerme a creer en lo que no veo!!
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Waku
                  a Bart lo veo pero el de la izquierda es un osito con sombrero visto de lado, fijo
                  Más bien parece Mazinger Z...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by el mencey
                    Ahí yo sólo veo a Bart Simpsons y a Snupy un poco distorcionados



                    Tienes razón. Pero al snupy ese le a pasado por encima una apisonadora.
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                    Comment


                    • #11
                      Estas noticias suelen ser sensacionalistas.

                      Vamos a suponer que son restos de una civilización.

                      Lo más probable es que fuera una ciudad Maya, dada la proximidad del hallazgo a la península del Yucatán, centro de ésta civilización.

                      Sería una ciudad maya creada en una isla que se hundió tras un cataclismo.

                      Lo de que sea el origen de la civilización americana es ir muy lejos, probablemente, como se cree, los humanos llegaron a America a través del estrecho de Bering, entre Rusia y Alaska.

                      Ya lo que es un despropósito grandísimo es llamarlo la Atlántida. De la Atlántida nos hablan los griegos clásicos.

                      ¿Cómo puede ser que los griegos conocieran esa ciudad y no conocieran el resto del continente?

                      Hay teorías que hablan de que estaba en el mediterraneo, otras que estaba en el atlántico. En todo caso, si existía y no era una leyenda, sería un sitio aislado de cualquier otro sitio poblado, no una ciudad al lado de un gran continente ya poblado por esas fechas.

                      Repito, creo que pueden ser las ruinas de una ciudad, de gran valor arqueológico, pero que al fin y al cabo se trataría de una ciudad maya más, como las que hay en el sur de México.

                      ¡NO A LA GUERRA! Hippy

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by guilin
                        Estas noticias suelen ser sensacionalistas.

                        Vamos a suponer que son restos de una civilización.

                        Lo más probable es que fuera una ciudad Maya, dada la proximidad del hallazgo a la península del Yucatán, centro de ésta civilización.

                        Sería una ciudad maya creada en una isla que se hundió tras un cataclismo.

                        Lo de que sea el origen de la civilización americana es ir muy lejos, probablemente, como se cree, los humanos llegaron a America a través del estrecho de Bering, entre Rusia y Alaska.

                        Ya lo que es un despropósito grandísimo es llamarlo la Atlántida. De la Atlántida nos hablan los griegos clásicos.

                        ¿Cómo puede ser que los griegos conocieran esa ciudad y no conocieran el resto del continente?

                        Hay teorías que hablan de que estaba en el mediterraneo, otras que estaba en el atlántico. En todo caso, si existía y no era una leyenda, sería un sitio aislado de cualquier otro sitio poblado, no una ciudad al lado de un gran continente ya poblado por esas fechas.

                        Repito, creo que pueden ser las ruinas de una ciudad, de gran valor arqueológico, pero que al fin y al cabo se trataría de una ciudad maya más, como las que hay en el sur de México.

                        Yo en mi humilde opinión no creo que tenga nada que ver con una ciudad/civilización subacuática, si no, ¿la gente (o como se les pueda llamar) que la componían eran seres subácuaticos, con branquias, también?¿No se ha encontrado ningún indicio de su existencia en sitios cercanos a la superficie donde residimos el resto de los "humanos"? o ¿acaso hay que creer que estos individuos pobladores tenían la tecnología suficientemente avanzada como para crear un espacio vital debajo del agua?...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Civilización subacuática¿? Creo que estamos yendo demasiado lejos.. Yo me inclino por lo de guillin.
                          Pero acerca de lo de la tecnología, se dice que los atlantes tenían una tecnología nada normal a su época, incluso dominaban metales que en esa época nadie dominaba.. Pero estamos en lo de siempre, ¿cuento de hadas o realidad?
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by WRW


                            Yo en mi humilde opinión no creo que tenga nada que ver con una ciudad/civilización subacuática, si no, ¿la gente (o como se les pueda llamar) que la componían eran seres subácuaticos, con branquias, también?¿No se ha encontrado ningún indicio de su existencia en sitios cercanos a la superficie donde residimos el resto de los "humanos"? o ¿acaso hay que creer que estos individuos pobladores tenían la tecnología suficientemente avanzada como para crear un espacio vital debajo del agua?...
                            Vamos aver, seamos serios, mi hipótesis es que sería una isla, o una parte de Cuba o de la península del Yacatán que se hundió por un terremoto o algo así. Me parece que has visto muchas películas.

                            ¡NO A LA GUERRA! Hippy

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by guilin
                              Vamos aver, seamos serios, mi hipótesis es que sería una isla, o una parte de Cuba o de la península del Yacatán que se hundió por un terremoto o algo así. Me parece que has visto muchas películas.
                              Me parece que el que no te enteras eres tú. Estoy dando motivos por los que no creo que existiera la Atlántida
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X