Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué PTW piensan usar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué PTW piensan usar?

    ¿Qué PTW piensan usar?
    Esperar a que salga el PTW en castellano.
    El inglés.
    El inglés y esperar a F.M. haga una traducción.
    22

  • #2
    Yo voto por el inglés no creo que pueda esperar.
    Espero que alguien haga una traducción.

    Comment


    • #3
      Eso será innecesario. El PTW viene (o al menos, eso espero) en todos los idiomas, y se instala sobre cualquier civilization, adoptando el idioma de la instalación.

      Al menos, esa es la idea que yo tenía Porque si no, tendré que ponerme a buscar los archivos de la BETA para empezar la traducción ASAP

      Pero si, como esperamos, el PTW viene ya con la traducción incorporada, la pregunta es: ¿sobre qué civilization lo instalaremos? ¿Español o inglés?
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Yo usaré el PTW de la misma versión que mi Civ 3
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          A mi la serie 5 es la que mas me convence, je je.

          Comment


          • #6
            He vota por la versión inglesa, pero lo más correcto sería decir que jugaré con la primera que salga y luego me pasará a la española...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #7
              Ingles. Es el primero que saldrá. No creo que use traducciones...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                Pues yo quiero jugar en castellano
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  bueno como, me siente a esperar la version en español, jugare cuando salga el civ IV, ya que por estos lares nisiquiera han traido el civiii, lo tuve que comprar por Internet, claro que no iba a esperar a que la trajeran.
                  La compre el mismo dia que salio...
                  "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                  Comment


                  • #10
                    inglés, inglés, de momento...
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Supongo que en inglés, a la vista de los problemas de actualización que dan las versiones traducidas...

                      Comment


                      • #12
                        Pues yo en castellano mas que nada por la version en castellano del Civilization III que tengo.

                        Porque como no se si se puede instalar la versión en inglés del PTW junto el Civ en castellano, pues eso, que me curo en salud.

                        O sea que a esperar a la version en spanish ... que remedio.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • #13


                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            Es la partida de WRW.
                            La han cargado en el WPTBETATERDE version inglesa y dicen que ese es el resultado... ¿De donde coño han salido los textos en español? La imagen la he sacado del Foro de los juegos de la web de un tal Felix de no se que...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Alfonso


                              Pero ¡coño! esa parece la partida que he posteado aquí:


                              Rectifico, esa es la partida que he posteado...

                              ¿que han hecho con ella? Ladrones, usurpadores, Facinerosos...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X