Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos Vamos Para El Mundial!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos Vamos Para El Mundial!!!!!




    Mundialistas!

    En una noche histórica, de emoción, de lágrimas, de sentimiento, y teniendo como fondo el tema de la canción Patria, del cantautor Rubén Blades, Panamá se clasificó por primera vez en su historia para un mundial de fútbol en la categoría Sub-20 que se celebrará el próximo año en Emiratos Arabe Unidos.

    Noticia completa: http://www.prensa.com/hoy/deportes/748214.html

    Lo malo fue que por estar enfermo no pude ir a estadio y tuve que verlo todo po TV, pero igual fue muy emocionante
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

  • #2


    Que bueno che!
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

    Comment


    • #3
      Pues enhorabuena y mucha suerte
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Cuánto tiempo, Enredao! Me alegro por tu selección.
        Actualidad y otros desperdicios

        Comment


        • #5
          Felicidades Enredao A ver si en esta nueva generación sale algún otro Dely Valdés
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #6
            Enhorabuena!!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Felicidades. A nosotros nos quedan aún bastantes partidos para clasificarnos...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                Originally posted by yaroslav
                Felicidades. A nosotros nos quedan aún bastantes partidos para clasificarnos...
                ¿Quieres decir que no nos clasificaremos?
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  No, que como nuestros grupos tienen más equipos (nuestra confederación tiene más afilidados que la del centro y norte de america), nuestros grupos de clasificación suelen durar más, a menos que ellos tengan muy pocos grupos, cosa de la que no estoy seguro

                  No clasificarnos con el grupo que nos ha tocado seria para solo poner la tele cuando echen al Madrid, porque vamos, vaya panda de mantitas que tenemos como rivales...
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Si clasificarnos posiblemente lo hagamos, pero como es lema de este, nuestro glorioso, pais jugaremos como nunca y perderemos como siempre

                    en conclusion a la p... calle


                    P.D. felicidades por lo de la seleccion de tu pais.

                    Comment


                    • #11
                      ¿Por que nos pasara eso siempre? Creo que es un buen tema para reflexionar ...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Nos eliminara Liechtenstein en semifinales...
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          Felicidades, enredao. Creo que nosotros somos los ultimos campeones, por lo tanto estaríamos clasificados. Espero que no nos tengamos que enfrentar antes de la final.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            El último Sub'20 lo ganó Argentina, vaya generación aquella... Maxi(Español), Saviolita(Barça), Coloccini(At.Madrid)..
                            Sobre lo de la selección, tiempo al tiempo, llevamos varias citas llegando fuertes y yendo a más, creo que tarde o temprano llegará nuestra hora, como le pasó a Francia en el 98. Y sobre lo de que nos pasa, creo que falta idea y concienciación de selección como equipo, el equipo de todos, y no como la idea de ahora de que la selección es como una gira para hacer bolos
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #15
                              Hablando de Futbol.

                              Los del Madrid tienen razón, Munitis no es para el Madrid, es para el Racing.

                              Attached Files
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X