Announcement

Collapse
No announcement yet.

La agresividad de las Civis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La agresividad de las Civis

    NAda que mirando un poco por lo foros de los guiris he encontrado una tabla bastante interesante sobre los grados de mosqueo de las distintas civilizaciones asi como sus gobiernos favoritos y odiados.


    Civ Favourite Shunned Agressiveness
    Rome Republic Communism 4
    Greece Democracy Despotism 3
    Germany Republic Communism 5
    China Communism Monarchy 2
    Japan Monarchy Republic 4
    India Democracy Despotism 1
    Aztecs Monarchy Democracy 4
    Iroquois Communism Monarchy 2
    Egypt Monarchy Republic 3
    Babylon Monarchy Despotism 4
    Russia Communism Democracy 4
    America Democracy Communism 3
    France Republic Monarchy 1
    Persia Monarchy Democracy 4
    Zululand Despotism Democracy 5
    England Democracy Despotism 3


    Digo yo porque siempre pensaran que los alemanes tienen tan mala gaita, fijaos sino en Khan el portero del bayer, es un ejemplo de simpatia y buen humor

  • #2
    Muy interesante la tabla
    Otra cosa que me impactó del juego y que ahora verifico es la amistad casi infinita de los franceses, nunca estan del mal royo, y eso que historicamente han sido unos cabrones, sobre todo con nosotros Y eso por no decir que en las guerras mundiales ellos tuvieron gran parte de la culpa, junto con Alemania claro.
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #3
      China solo 2!!!!! Estos no han jugado las partidas de sucesion... en las dos los chinos nos dieron bien por c***...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        La verdad es que la tabla es realmente interesante, nunca había pensado en algo parecido. Alfonso, deberías pillarla para la página del foro, ¿no te parece? Además, sería bastante fácil de traducir
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          la verdad es que si la había visto...creo recordar que viene con los archivos del juego...
          Israel = apartheid

          Comment


          • #6
            Originally posted by Estilpón
            la verdad es que si la había visto...creo recordar que viene con los archivos del juego...
            Está en la ventana del Civ3 Edit para editar reglas... En la pestaña de Civilizaciones: Personalidad (En el centro a la izquierda) Gobierno favorito, gobierno rechazado, nivel de agresión.
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #7
              ¿Como se puede poner que el gobierno favorito de una civ es despostimo? Pobres zulues...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                Hombre, es que los pobres nunca tuvieron nada más. Pasa lo mismo que con los iroqueses... ¡uy perdón! olvidaba que fueron los inventores de la democracia
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Claro de allí que odien la monarquia. Firaxis ha dado en el clavo: el odio de los iroqueses a la monarquia es famoso en todo el orbe
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by jasev
                    La verdad es que la tabla es realmente interesante, nunca había pensado en algo parecido. Alfonso, deberías pillarla para la página del foro, ¿no te parece? Además, sería bastante fácil de traducir
                    Si, es muy buena idea...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by _j6_
                      Muy interesante la tabla
                      Otra cosa que me impactó del juego y que ahora verifico es la amistad casi infinita de los franceses, nunca estan del mal royo, y eso que historicamente han sido unos cabrones, sobre todo con nosotros Y eso por no decir que en las guerras mundiales ellos tuvieron gran parte de la culpa, junto con Alemania claro.
                      Nada eso cambia en cuanto les apetezca poner la civilizacion española, ya veras como los muy cabrones empiezas a tirar las fresas de los camiones

                      Comment


                      • #12
                        No, lo que va a pasar es que los españoles van a ser los únicos en tener siempre mala reputación por sus atrocidades pasadas, mientras que las de las demás civs se olvidarán inmediatamente.

                        Conversación entre americanos y españoles, turno del juego: ~2000 d.C:
                        "No podemos confiar en vosotros después del horrible trato que dísteis a Aztecas"
                        Es deseable que ese horrible trato date de ~1500 d.C y que los americano hayan violado seis o siete tratados con los iroqueses ~1850 d.C hasta su total destrucción.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jasev
                          No, lo que va a pasar es que los españoles van a ser los únicos en tener siempre mala reputación por sus atrocidades pasadas, mientras que las de las demás civs se olvidarán inmediatamente.

                          Conversación entre americanos y españoles, turno del juego: ~2000 d.C:
                          "No podemos confiar en vosotros después del horrible trato que dísteis a Aztecas"
                          Es deseable que ese horrible trato date de ~1500 d.C y que los americano hayan violado seis o siete tratados con los iroqueses ~1850 d.C hasta su total destrucción.
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jasev
                            ...
                            Es deseable que ese horrible trato date de ~1500 d.C y que los americano hayan violado seis o siete tratados con los iroqueses ~1850 d.C hasta su total destrucción.
                            Uno de ellos fue que los iroqueses les enseñaban la democracia en compensación con la paz
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by _j6_
                              Otra cosa que me impactó del juego y que ahora verifico es la amistad casi infinita de los franceses, nunca estan del mal royo...
                              Yo no sé por qué será, pero a lo mejor alguien puede explciarme una cosa que tal vez tenga relación.

                              Tengo la impresión de que Sid Meier tiene un cariño especial a Francia. A lo mejor es una obsesión mía, pero hay algunos indicios para sospecharlo...

                              -En el Railroad Tycoon aparecía la bandera francesa en la presentación del juego. No sé por qué, no encuentro explicación.
                              -En el Civ 1, y aquí es donde digo que a lo mejor es fijación mía, me da la impresión de que el himno francés está mucho más trabajado que los demás. A ver si alguien puede jugar al viejo Civ en su PC y me confirma si tengo razón o soy un maniaco escrupuloso. Era una Marsellesa bastante fiel, matizada y completita...
                              -En el Colonization los franceses son la nación del buen rollo. Mientras que la misión de España es conquistar a fuego y espada, la de Inglaterra escapar del fanatismo religioso y la de Holanda hacerse rico especulando... la de Francia es "cooperar" con los indios.

                              Y ahora lo de esta tabla. Decidme que no soy un enfermo
                              Actualidad y otros desperdicios

                              Comment

                              Working...
                              X