Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciudades y lideres

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ciudades y lideres

    En un foro he leido que estas son las ciudades y los lideres de civ3,

    No se como lo sabran... ni tampoco se si es verdad.

    Madrid
    Barcelona
    Seville
    Toledo
    Santiago
    Murcia
    Valencia
    Zaragoza
    Pamplona
    Vitoria
    Santander
    Asturias
    Jaen
    Logrono
    Valladolid
    Palma
    Cordoba
    Teruel
    Almeria
    Leon
    Zamora
    Mérida
    Lugo
    Alicante
    Cadiz
    Elche
    Alcorcon
    Burgos
    Vigo
    Badajoz

    Lideres

    Cordoba
    Bartolome
    Columbus
    Zuniga
    Olivares
    Zumalacarregui

    Saludos y a ver si es cierto que yo no se que deciros....
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Re: Ciudades y lideres

    Originally posted by Alfonso
    En un foro he leido que estas son las ciudades y los lideres de civ3,

    No se como lo sabran... ni tampoco se si es verdad.

    Madrid
    Barcelona
    Seville
    Toledo
    Santiago
    Murcia
    Valencia
    Zaragoza
    Pamplona
    Vitoria
    Santander
    Asturias
    Jaen
    Logrono
    Valladolid
    Palma
    Cordoba
    Teruel
    Almeria
    Leon
    Zamora
    Mérida
    Lugo
    Alicante
    Cadiz
    Elche
    Alcorcon
    Burgos
    Vigo
    Badajoz

    Lideres

    Cordoba
    Bartolome
    Columbus
    Zuniga
    Olivares
    Zumalacarregui

    Saludos y a ver si es cierto que yo no se que deciros....
    Francamente, no se de done lo has sacado, pero no creo que sea verdad, porque en caso de serlo Firaxis estaria metiendo la pata de una manera bárbara. No solo porque Málaga falta . Las ciudades parecen escogidas al azar con un atlas abierto...

    A ver, solo me voy a centrar en los lideres:

    Córdoba - Supongo que sera El Gran Capitan (¿No tuvimos también un Córdoba en Trafalgar? Bueno, en civ3 no hay liederes navales). Es una elección más que acertada.

    Bartolome - ¿Eh? ¿Uh? ¿Quien? ¿Bartolome de las casas? ¿Lider militar? No caigo ahora en ningún lider que se llamara bartolome

    Olivares - ¿Lider Militar? Patético. Ni siquiera se puede calificar de gran lider político , no hablemos de militar

    Columbus - ¿Lider Naval? ¿No habiamos quedado que eso no valia?

    Zumalacarregui - Un buen lider militar, pero de una guerra carlista, no se, no se.

    Zuniga - ZUÑIGA, supongo. Son las dos de la manaña, y no caigo en quien es. Se que cuando me levante mañana me estare dando cabezazos contra la pared, pero en fin.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Yo os aseguro que dicen que es real, pero no lo puedo garantiza, comprender que es delito saber eso... y no cualquiera se arriesga.

      Pero si es real. Lo han bordado, no? mas mal no se puede!!! ZUÑIGA= Cagada...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Editado, no procede.
        Last edited by Alfonso; October 15, 2002, 20:17.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          ¿Delito? ¿De donde lo has sacado? Bueno, no quiero saberlo.

          Si con Zuñiga se refieren a Alonso de Ercilla y Zúñiga [bendito Google], pues es un error. Grave. Es mucho más famoso como literato
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Originally posted by yaroslav
            ¿Delito? ¿De donde lo has sacado? Bueno, no quiero saberlo.
            Me lo ha dicho el primo de un cuñado de un amigo que lo he visto en el repaso de aeronautica y se lo comunicaron con un PM al movil, parece mentira, pero es cierto.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              ¡¡¡¡¡No quiero saberlo!!!!!!

              En serio
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                La pirateria es algo lamentable. no me ha gustado nada buscar en google datos sobre PTW y encontrarme esto. Que feo, espero que ninguno de vosotros practiqueis la piratecnica.

                Como tampoco se si son o no de verdad, las ciudades, pues las he puesto, ya veremos el 3 de Diciembre si es verdad (Ya que somos gente buena y nos esperamos a su lanzamiento en españa para saberlo)
                Last edited by Alfonso; October 15, 2002, 20:25.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  El mejor lider seria Jaime I
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Lideres podrian ser Jaime I, Gonzalo de Córdoba, El duque de Alba, Castaños (vale, no hizo nada, pero gano en Bailen)...
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Falta un ciudad legendaria, SAGUNTO. Ciudad romana, conquistada por hanibal, fue coronado rey Alfonso XII o XIII......
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        ¿Dónde está Cáceres?

                        Pero si no están ni Salamanca ni Bilbao....
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • #13
                          ¿Alcorcon? pero si es un pueblecito de Madrid. Algo de historia tendrá, supongo, pero Al lado de Alcala de Henares, Aranjuez, Chinchón y sobre todo otras provincias españolas que han obviado... Como dice Yaroslav, parece que han abierto un atlas y cogido las primeras que han visto.

                          ¿Zúñiga? Ese era de la Real Sociedad ¿no?
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by yaroslav
                            Lideres podrian ser Jaime I, Gonzalo de Córdoba, El duque de Alba, Castaños (vale, no hizo nada, pero gano en Bailen)...
                            EL CID.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #15
                              Hombre, lo de las ciudades... en fin, qué le vamos a hacer, habrá que tolerar que los extranjeros de la corona de aragón tengan la segunda ciudad y la muy fiel y muy leal ciudad de Sevilla la tercera

                              Zúñiga como líder. Magnífico.
                              Y lo de Olivares es de cadena perpetua; pero si era un político, nunca se acercó a menos de mil kilómetros de un combate.

                              En fin, como siempre, despropósito tras despropósito.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X