Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se puede jugar sin CD?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Se puede jugar sin CD?

    Hola a todos.

    A diferencia del civ2 esta tercera parte no se puede jugar sin el cd. ¿hay alguna forma de dejar que si lo haga?.

    Por otra parte estoy intentando hacer una copia del CD original en inglés par que no se me kaske, lo consigo grabar pero me dice que inserte el CD, ¿alguna ayudita?

    Una última pregunta: ¿Alguien sabe como hacer un MOD que no sólo se quede en los gráficos?, con más tecnologías, unidades, recursos, etc. ¿alguien se apunta?

    una última pregunta para cuando el CIV4?


  • #2
    Bienvenido kyuss

    cloceCD+clonyXL = Copia exacta, eso si, necesitas una gravadora que soporte dao rao (o algo asi), creo que cualquier grabadora +- nueva (por encima de 16 X lo soporta)

    En cuanto al noCD busca en astalavista.

    Por cierto, como suelen preguntar por estos lares que prefieres civ2 o civ3???
    Yo no soy muy futbulero pero en fin: Equipo de futbol??
    salu2

    Comment


    • #3
      Bienvenido kyuss!!!
      Por favor, contesta el cuestionario de ingreso cuasi-obligatorio: equipo de fútbol y versión del Civ favoritos. Y si quieres puedes agregar otras preferencias para ir ampliando el formulario. (Somos muy burocráticos).

      No, en serio, es un chiste pero aquí todos estamos identificados por esas preferencias.

      El CD del Civ3 no se puede copiar con métodos tradicionales. Tengo entendido que hay una versión del CloneCD que lo hace. Para el crack NoCD, nu busque en astalavista porque no está (ya busqué yo). Un amigo me dio esta dirección: www.(no podemos poner urls).megagames.com. Funciona con horarios limitados así que si te da error, prueba en otro horario.

      Salutti.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Bienvenido kyuss

        Comment


        • #5
          Con la versión 4.0.0.0 del Clone CD pudes hacer copias de seguridad sin problemas del civ3.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Beinvenido Kyuss Y cuantos somos ya?
            Lo mismo que todos, hemos de saber equipo de futbol y version del CIV
            Lo del CIV4 ni me lo habia planteado, no creo ni que haya proyecto, el CIV3 es demasiado reciente
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #7
              Con la versión 4.0.0.0 del Clone CD pudes hacer copias de seguridad sin problemas del civ3.
              De la versión española, Sí, porque utiliza protección Laserlock
              Pero la versión inglesa utiliza Safedisk v2, que sólo pueden saltarse determinadas grabadoras trabajando con el cloneCD: por ejemplo, las plextor (la mía ), las LiteON y (creo) las ricoh.

              El parche de megagames del que habla Gerardream funciona perfectamente. Vete a esa página, de ahí a Game Fixes, y busca en la lista por orden alfabético; debe estar en la tercera página de la letra C.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                ¡¡Bienvenido kyuss!!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Bienvenido Kyuss!

                  _j6_: somos aproximadamente 63
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    63! Pero de estos hay una gran cantidad (entre ellos yo) que hemos llegado en estas ultimas semanas, no¿? Porque desde que llegue yo veo que casi cada día hay alguien nuevo Me gusta
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #11
                      Pero de estos hay una gran cantidad (entre ellos yo) que hemos llegado en estas ultimas semanas, no¿?
                      sip.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #12
                        bienvenido kyuss

                        coñooo ¿63? si éramos menos de 25 antes del verano!!!!

                        JB, y esto es por civ3
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Muchas gracias por la información.

                          Con respecto al cuestionario, pues bueno, no soy muy futbolero pero si soy de alguno seré del Pucela (o Valladolid).

                          La versión que más me gusta es la 3 y aunque no se produzca ese salto que hubo de la 1 a la 2 creo que es el más completo. Aún así creo que se lo podían haber currado bastante más.

                          Por cierto creo que hubiese estado mejor si los mapas fueran más grandes, yo siempre juego en huge map y se me hace pequeño, y es que eso de explorar y fundar ciudades pues mola, pero sobre el año 1500 + o - ya te sabes todo el mapa. ¿Alguien está de acuerdo, que opináis?

                          Ale!!!

                          Comment


                          • #14
                            Pero si en el año 1500 ya tienes tanques y demás, es normal que hayas descubierto todo el mapa...

                            En cualquier caso, a mí también me gusta jugar con mapas lo más grande posibles y con las máximas civilizaciones que se puedan poner a la vez para que haya más diversidad.

                            Lo que me parece muy mal es que no salgan todas las civilizaciones a la vez en la ventana de diplomacia y tengas que cambiarlas una a una porque es un coñazo y si en un momento dado quieres comprobar alinazas y demás, no puedes verlas todas a la vez. Con lo fácil que sería hacer los circulitos de los caretos mas pequeños...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #15
                              Con respecto al cuestionario, pues bueno, no soy muy futbolero pero si soy de alguno seré del Pucela (o Valladolid).
                              Se llama así el equipo de futbol? Pucela?
                              es para la lista... Recuento de Miembros se llama...
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X