Announcement

Collapse
No announcement yet.

Announcement --- Help needed

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Announcement --- Help needed

    Ya he hablado con alguno sobre esto. Necesito ayuda para continuar con el site. Pojemplo abrir la seccion Civ3 (Alfonso???? ) Da igual en espaniol que en ingles, manos libres a tope. Lo unico que se pide es mantener el wallpaper. El resto al libre albedrio del co-webmaster.

    Tampoco me vendria mal una mano para la seccion civ2 (jasev??? )

    Y por ultimo, colaboradores eventuales ( tipo la pagina de Anibal -- yaros? )

    Cualquier buena idea seria bienvenida.

    Ideas, comments, anythin'? Posteen aqui,

  • #2
    Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, pero recuerda que mi cotización a subido desde mis dos portadas en apolyton/civ3.

    Fuera de bromas, tengo mucho material de civ3 de mi antigua web que lamentablemente ya no existe...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Formatealo como quieras y mandamelo, para inaugurar la seccion Civ3 cuanto antes

      Comment


      • #4
        Plis, noten que el foro ya no se llama de Civilization II sino Civilization a secas. Todos los que me comentaron sobre ello tenian razon y el boss supremo por fin lo cambio

        Comment


        • #5
          Ehhh. Alfonso, fíjate hemos conseguido algo, han quitado los 2 palitos (II)
          Last edited by el mencey; September 10, 2002, 08:28.

          Comment


          • #6
            Jay Bee: el material que tengo (es menos de lo que esperaba) se limita a informacion sobre unidades y algunas estrategias, pero si quieres puedo recopilar datos si me dices que es lo que te interesa, si necesitas ayuda en la creacion de la web me lo dices.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Si quieres meter en apolyton el material de mi página del Toku, por mí no hay problema.
              Ya lo dijiste antes, pero luego no quedamos en nada. Si sigues interesado y te sirve de algo, quedo a tu disposición.

              Comment


              • #8
                alfonso, tu vas a ser el webmaster de esa seccion, pon lo que quieras como quieras. Ya sabes que yo, Civ3KK Mencey, no nos (le) echarias una manita?

                alfonsus, thnx, lo tendre en cuenta

                Comment


                • #9
                  Mira Jay Bee; http://personal.telefonica.terra.es/web/zahury/

                  este es mi ultimo trabajo, le falta pulir cosillas...

                  Bueno lo importante es si te gusta la seccion unidades.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Re: Announcement --- Help needed

                    Originally posted by Jay Bee
                    comments, anythin'? Posteen aqui,
                    Oeeeeoeeeeeoeeeeeeoooo

                    se inicia la modernización de la spanish gang!!!!!
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Jay Bee
                      alfonso, tu vas a ser el webmaster de esa seccion, pon lo que quieras como quieras. Ya sabes que yo, Civ3KK Mencey, no nos (le) echarias una manita?
                      Que chulada, Ya me contaras como y cuando empezamos.

                      Ademas podemos organizar una presentacion a la prensa.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        cuando querás, alfonso Mientras no tengas acceso mandame las pages a mi y yo las uploadeo. Intentare conseguirte los permisos lo mas pronto posible para que te uploadees tu tus cosillas a tu ritmo. Tu seccion sera como si fuera una sub-web dentro de la web.

                        Dos cosas, necesitas añadir el code de anuncios que sale en todas mis paginas, despues el logo nuevo (el primero de markg si te parece bien y manten el mismo bkg. El resto es todo a tu libre albedrio.

                        Comment


                        • #13
                          ok, pasame ese codigo y esta noche tendre algo...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            miralo vos mismo (view - source en Internet Explorer) Es que no lo tengo aqui

                            Comment


                            • #15
                              ok
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X