Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es bueno mi diccionario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es bueno mi diccionario

    Estrategia. ( Del lat. strategĭa, y este del gr. στρατηγία ). f. Arte de dirigir las operaciones militares. || 2. Arte, traza para dirigir un asunto. || 3. Mat. En un proceso regulable, conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento. || 4. Jueg. Civilization III: Play the World

    ¿Sera cierto?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    En mi enciclopedia también lo pone, y además hace alusión a los diferentes mercados, digo parches que puedes encontrar por ahí...
    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

    Comment


    • #3
      ¡Es una edición cismática!

      El mio dice que estrategia viene de CIVILIZATION II. Por cierto, que se te ha olvidado incluir la defición de estrategia como el arte de planificar a medio/largo plazo, en contraposición de la estrategia, el genio de las acciones militares instantáneas.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #4
        ya estamos con las mismas ¿y porque no civilization sólo?
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Lo que me pregunto es como Alfonso ha llegado a esa conclusión sin que Civilization III:PTW este aún publicado
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            bueno, bueno, el PTW dicen, (dicen) que incluirá nuevas civs, buildings y multiplayer. Esperemos que sea así. De momento están cumpliendo

            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              ¿Estan cumpliendo?

              ¿Multiplayer, Nuevos edificios?

              ¿No tenemos eso desde Civ2 MPGE?
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                hombre, los avances que han dado del PTW así lo indican aunque personalmente introduciría más edificios.

                Cuando sacaron civ3 no engañaron a nadie. Si, podrían haberlo sacado al mercado más depurado, pero firaxis siempre lo hace en 2 tomas: civ2, AC, civ3... y es que tienes razón, programar es complicado y largo, hay que obtener fondos enseguida, sino la empresa se va al garete...
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  De nuevo hay que matizar, porque con Civ 2 ya se podían hacer escenarios con el modo trampa, mientras que con el editor del Civ III no.

                  También se podían hacer mods, pero corrías el riesgo de fastidiar los archivos base de Civ.

                  La prueba es mi escenario de la Guerra Civil Española hecho con el modo trampa antes de conocer Fantastic Worlds ni MPGE (y la pereza que me da ahora cambiarlo a mod ).
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Kramsib
                    También se podían hacer mods, pero corrías el riesgo de fastidiar los archivos base de Civ.
                    Ahhh que tiempos. Habia una magnifica utilidad para eso: el modpack manager
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Re: Es bueno mi diccionario

                      Originally posted by Alfonso
                      Estrategia. ( Del lat. strategĭa, y este del gr. στρατηγία ). f. Arte de dirigir las operaciones militares. || 2. Arte, traza para dirigir un asunto. || 3. Mat. En un proceso regulable, conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento. || 4. Jueg. Civilization III: Play the World

                      ¿Sera cierto?
                      He ampliado la definición:

                      Estrategia. Ladr. CivIII Maniobra comercial que consiste en emplear un nombre con prestigio para asegurar la venta exitosa de un producto aunque éste no alcance las expectativas de los que concedieron ese prestigio al producto original. Sin.: Dar gato por liebre. Ej.: ¡Menuda estrategia la de Firaxis! / Ayer en el autobús me quitaron la cartera, ¡menuda estrategia!
                      Actualidad y otros desperdicios

                      Comment


                      • #12


                        ayyyy, qué desgracia, tu alma pura se ha contaminado del virus KK
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Muy buena Maximo...

                          Cuando lo vea Jay Bee... se descojona,
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14


                            Pediré que incluyan eso el el próximo diccionario de la RAE (ya sabéis, Lázaro Carreter y yo, uña y carne )
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Pediré que incluyan eso el el próximo diccionario de la RAE (ya sabéis, Lázaro Carreter y yo, uña y carne )
                              Apoyo la moción. Al menos hasta que pruebe Civ3 (y me deje seducir... hmmm...) ¿Lo de Lázaro Carreter lo dices por algo concreto, como que realmente le conoces?
                              Actualidad y otros desperdicios

                              Comment

                              Working...
                              X