Announcement

Collapse
No announcement yet.

Decisión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Decisión

    Hola amigos,

    Necesito vuestra ayuda, resulta que he ingresado pingües veneficios y me gustaria saber que me recomendais que me compre, estoy decidiendome entre un portatil o una pantalla plana... que me aconsejais...?

    Tambien me gustaria saber cuanto suelen durar las baterias de un portatil y si me lo recomendais para jugar a civ3.

    Que opinion os merece la posible pantalla de Alfonso? http://informatica.elcorteingles.es/...ia=15216101848

    Un saludo y gracias
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Tambien me gustaria saber si un portatil se puede utilizar sin bateria, directamente del enchufe...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Uff.... ya lo creo que son pingües!
      No sé qué recomendarte, no entiendo de pantallas ni portátiles... aunque yo personalmente con ese dinero me pegaba un viaje al otro lado del Atlántico!
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #4
        Re: Decisión

        Originally posted by Alfonso
        Hola amigos,

        Necesito vuestra ayuda, resulta que he ingresado pingües veneficios y me gustaria saber que me recomendais que me compre, estoy decidiendome entre un portatil o una pantalla plana... que me aconsejais...?

        Tambien me gustaria saber cuanto suelen durar las baterias de un portatil y si me lo recomendais para jugar a civ3.

        Que opinion os merece la posible pantalla de Alfonso? http://informatica.elcorteingles.es/...ia=15216101848

        Un saludo y gracias
        No sé mucho de este tema tampoco, pero todos mis amigos que tienen portatiles siempre los usan directamente del enchufe cuando hay uno cerca.

        Comment


        • #5
          1 Si juegas en red con amigos , el portatil es perfecto.

          2 Si vives con tu pareja y quieres jugar mientras ella ve la tele , el portatil es perfecto (le entregas el mando de la tele y que ponga un programa cursi o una peli ñoña)

          3 Si planeas usarlo cuando vas al campo o aun sitio donde no hay toma de corrientedebes saber que los portatiles no suelen tener mucha autonomia ( 2 horas como media , si no usas el lector de cd)así que lo usaras casi siempre enchufao a la red.
          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

          Comment


          • #6
            A mi los portátiles nunca me han gustado, como que están demasiado vinculados al fabricante y cualquier problema chorra te puede costar caro, pero la verdad es que no tengo experiencia directa.

            En el curro me han puesto hace poco una pantalla plana y estoy flipando en colores, si lo llego a saber no me hubiera comprado el 21' que tengo en casa.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Waku
              En el curro me han puesto hace poco una pantalla plana y estoy flipando en colores, si lo llego a saber no me hubiera comprado el 21' que tengo en casa.


              ¡Otro de 21"!

              Estoy empezando a pensar que en este foro hay mucho dinero, o que no teneis vicios caros y os gastaís todo el dinero en el ordenador.

              PD: Estoy esperando un ordenador con monitor de 19" CRT que cambié por el TFT de 15" que venia (mismo precio)

              PD2: Soy de 2º grupo
              Last edited by ydiiby; July 27, 2002, 16:40.

              Comment


              • #8
                Yo juego a CIV3 en un portátil (Compaq presario - AMD DUrón 900 - 128 Megs RAM - 16 megs Vram ), y no me va mal.
                Lo que notarás es que tienes que mover las units con el pseudo-ratón, pq no suelen tener teclado numérico, pero te puedes comprar uno aparte (yo lo hize, me costó menos de 5,000 pelas) si no te acostumbras.
                También tendrías que acostumbrarte a manejar el dispositivo que lleva en lugar del ratón, pero se le coje el tranquillo fácil.
                Siempre que estoy en casa lo uso conectado a la red eléctrica. La batería sólo tiene 2 horas de batería.

                Comment


                • #9
                  Alfonso. ¿qué ordenador tienes?

                  Creo que este es el mismo pero un poco más barato.
                  La referencia 90276.



                  Muy buen monitor.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Waku
                    En el curro me han puesto hace poco una pantalla plana y estoy flipando en colores, si lo llego a saber no me hubiera comprado el 21' que tengo en casa.
                    Por?
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Alfonsus72
                      Lo que notarás es que tienes que mover las units con el pseudo-ratón, pq no suelen tener teclado numérico, pero te puedes comprar uno aparte (yo lo hize, me costó menos de 5,000 pelas) si no te acostumbras.
                      ¿No? El portatil de mi madre no tiene teclado númerico, pero, pulsando una tecla (FN o algo asi) y WERSDFXGCV se obtiene 1234567890 o algo similar. Ideal para jugar al civ3
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Alfonso
                        Por?
                        Pues no sabría explicarte, no sé si será que los brillos son distintos, que no tiene curva, que no hace barridos,... no sé, pero como que se ve de p*** madre. Además, aunque pueda parecer secundario, el espacio que ocupa es mínimo y tambien se nota cantidad.

                        Comment


                        • #13
                          ¡Pantallas planas al poder!
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #14
                            y también estoy en esas... me decidí por un fijo en vez del portátil, más que nada por las baterías y el precio (por contra la comodidad del portátil...).

                            Y respecto al monitor, personalmente, prefiero una pantalla plana, sólo el espacio que liberas...ufffff
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              ¿Que le pasa a las baterias? Siempre las puedes quitar si tienes el ordenador conectado a la red. Otra cosa es que son más pequeños y muy POCO ampiables, como Waku ha dicho.
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X