Announcement

Collapse
No announcement yet.

El dia de mi muerte...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El dia de mi muerte...

    Hola,

    En esta web te dice la fecha de tu muerte y como moriras...



    La mia:

    Federico muere el 11 / 08 / 2073
    a la edad de 88 años.

    Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

    Solo falta poner, despues del polvazo del año con tu segunda esposa de 19 años francesa y de estar la noche anterior jugando al Civilization XXX y al PCFútbol 2073...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Yo que esperaba morir a manos de un empleado de Infogrames España...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Alfonso (yo ) muere el 10 / 02 / 2018 a la edad de 37 años.

      Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...


      Qué mal rolloooo...
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #4
        Esto es cualquiera.
        Es muy extraño el hecho de que muero el 01/01/2020


        Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

        Igual a Maximo Decimo. Pero lo mas raro es que muero luego de una jornada de trabajo... el 1 de Enero???
        Un dia feriado?????

        Claro, y Argentina va a pagar la deuda en el año 2035!!!
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #5
          Javier muere el 9 / 06 / 2047
          a la edad de 69 años.
          Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...
          Vaya... yo que esperaba llegar a los noventa...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "DĂ©jate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cĂ­vico

          Comment


          • #6
            si es que no somos nadie....
            Actualidad y otros desperdicios

            Comment


            • #7
              Maximo y academia, que pasa...? que trabajareis juntos y encima desmontando arboles de navidad...?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Jasev, bonita muerte... me recuerda a algo...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Yo palmo dos años antes que Academia. Creo que es porque él cubrirá mi vacante... Academia, cuando te echen del trabajo y busques uno nuevo asegúrate que no trabajes los festivos y que ese puesto no lo ocupase antes un tal Alfonso...
                  Hasta entonces, yo estaré buscando a Jasev para que me preste su muerte... Compartir es vivir... nunca peor dicho.
                  Actualidad y otros desperdicios

                  Comment


                  • #10
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Fecha: 20 / 02 / 2012

                      Motivo:Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        ..pues a mi lo unico que me sale es una pagina en blanco... eso debe ser terrible, no?

                        Comment


                        • #13
                          ..pues a mi lo unico que me sale es una pagina en blanco... eso debe ser terrible, no?
                          eso sĂ­ que da miedo...
                          O a lo mejor es que eres... INMORTAL
                          Actualidad y otros desperdicios

                          Comment


                          • #14
                            Eso es que eres inmortal.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              vaya, se me han adelantado...
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment

                              Working...
                              X