Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejoras de terreno en civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejoras de terreno en civ3

    hola, tengo una duda.

    ¿que mejoras de terenos son mas apropiadas para cada terreno?

    Bueno mejor dicho... en praderas con piedra pongo mina o iregacion....o que?

    saludos y gracias
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Depende de la ciudad, claro, si sólo tienes praderas no te quedan muchas opciones, ¿verdad?

    Yo, en general, pongo irrigaciones en las praderas (con o sin escudo) y minas en montañas y colinas (perogrullada ).
    En función de la disponibilidad de terrenos, procuro poner minas en tundras y desiertos, pero si tengo escasez de comidas puedo poner bosques en tundras e irrigaciones en el desierto.

    La llanura es el terreno "neutral" por excelencia, según mis necesidades de cada momento pongo irrigaciones o minas.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      ok, gracias
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Re: Mejoras de terreno en civ3

        Originally posted by Alfonso
        ¿que mejoras de terenos son mas apropiadas para cada terreno?

        Bueno mejor dicho... en praderas con piedra pongo mina o iregacion....o que?
        En Despotismo se pierde el tercer comida/escudo/comercio. Por lo tanto, no te dá +1 de comida cuando irrigas las praderas (con escudo o sin escudo) que no tienen bonus.

        Comment


        • #5
          que putada,
          gracias ydiiby
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Ya pero no veas el subidón que pega la comida cuando tienes todo irrigado y pasas a Monarquía.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              Evidentemente, yo es que siempre procuro quitarme el despotismo lo antes posible.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                yo lo que hago es conseguir los trabajos en hierro, los caballos y luego buscar la monarquia.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Podemos empezar un apartado de Estrategias en civ3. no?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Yo en Civ3 voy directamente a por la republica y paso de monarquia...
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment

                    Working...
                    X