Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa del Civ I

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mapa del Civ I

    Pues buscando en el "baúl de los recuerdos", uu uu , me he encontrado con una agradable sorpresa...

    El mapa completo del Civ I, que estuve elaborando con arduo trabajo, todas las medidas y todos los tipos de terreno. He superreducido el escaneo y ahí os va la muestra.

    El escaneo original ocupa bastante más y no me dejarían postearlo aquí pero si os interesa quizá por e-mail...

    Sí, me falta un cacho de Australia y de Oceanía, pero es que mi scanner también tiene dimensiones limitadas.

    El mapa realmente ocupa folio y un cuarto apaisado.
    Attached Files
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Que recuerdos...

    ... para los que jugaron al CivI.
    Por cierto, sea acaba de abrir un foro sobre Civ I, aunque supongo que ya lo habeis leido
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      si q recuerdos, ademas yo siempre usaba este mapa,
      habra q darse una vueltecia por el foro, aunque en civfanatics esta desde hace tiempo...
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

      Comment


      • #4
        No os parecía que la Península Ibérica estaba un poco pobremente representada en ese mapa? Quiero decir, sólo plains, con lo variada que es...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          Tampoco es que hubiera mucho espacio, eran seis cuadritos mal contados.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Inglaterra+Irlanda son los mismos y hay variedad
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              ahora que me doy cuenta, este scanner mío se ha comido los cuadraditos, esto es, lo hice en papel cuadriculado y la cuadrícula no se ve, por lo que las distancias por mar entre tierras no se sabe cuantas casillas son.

              Me acuerdo de lo difícil que era desarrollar una buena Civ en América, y aún así, en una conseguí ganar.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                siiiií que tiempos aquellos...

                si tenías un desarrollo rápido (sin vecinos molestos) y podías meter una cabeza de puente en euroasia, tenías bastantes probabilidades para ganar desde américa... ahhhhh
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  En el mapa del mundo de Civ1 la mejor civ para empezar eran los Indios. Todo grassland y muchos ríos, así daba gusto.
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #10
                    Los zulus y los mongoles eran duros de roer los jodíos. En la partida que gané con los americanos entre ellos se habían repartido Europa y Asia y se estaban zurrando de lo lindo. Luego llegué yo con el puente Florida Sahara y a fuerza de knights les zurré yo a ellos. En un primer intento desembarqué en la península ibérica pero me atizaban cada unaaa.

                    Por cierto, en esa partida, los bárbaros me invadieron Denver tras creer que al construir fortress rodeando mi continente no me hacían falta unidades para la defensa, jeje, que pardillo
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Fiera
                      En el mapa del mundo de Civ1 la mejor civ para empezar eran los Indios. Todo grassland y muchos ríos, así daba gusto.
                      A mí también me gustaban los indios. Pero mis favoritos eran los babilonios, por la situación estratégica: en el centro de todas partes, a un paso de todas las civilizaciones. Tenía sus riesgos, claro, pero si nadie aparecía en África, ya era tuya, si te expandías hacia el norte, cortabas la expansión de las civilizaciones europeas... en estos casos, los únicos rivales a tener en cuenta eran los mongoles o indios (creo recordar que eran incompatibles) y tener vigilada a la civilización del continente americano por si acaso...
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        Sí, los mongoles y los indios eran la civilización gris, no? La amarilla, egipcios y aztecas. La azul, franceses y alemanes; la rosa, griegos e ingleses; la blanca, romanos y rusos, la verde, babilonios y zulúes... Queda uno, ah, sí, azul claro, para chinos y americanos.

                        Joder, o me funciona muy bien la memoria o me viciaba demasiado...
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Fiera
                          Sí, los mongoles y los indios eran la civilización gris, no? La amarilla, egipcios y aztecas. La azul, franceses y alemanes; la rosa, griegos e ingleses; la blanca, romanos y rusos, la verde, babilonios y zulúes... Queda uno, ah, sí, azul claro, para chinos y americanos.

                          Joder, o me funciona muy bien la memoria o me viciaba demasiado...
                          lo segundo es seguro, lo doy por hecho
                          Israel = apartheid

                          Comment

                          Working...
                          X