Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Juego de sucesión para civ3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Juego de sucesión para civ3?

    ¿Cuantos estais interesados en jugar un juego de sucesión para civ3 (1.21f)?

    Con 4 jugadores seria suficiente.

    Esta es mi propuesta

    20 turnos por jugador
    72 horas
    Mapa small/standard
    Word size/mass land/water/climate/temperate/age normales
    Barbaros furiosos
    Nuestra civ aleatoria
    Civs contrarias 6/7 aleatorias
    Reglas por defecto
    Dificultad regent/monarch

    Espero vuestras sugerencias y vuestro alistamiento

  • #2
    Ufff, es que aún no me he puesto el parche 1.21f y no quiero que me estropee la partida tan maja que me ha salido con los Chinos. Cuando la termine actualizo (si no ha salido un parche mejor) y me apunto a eso que dices. Estoy por el 1600 y acabo de construir el SETI Program.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      yo no tengo el civ3 instalado, pero me apunto y lo reinstalo. A fin de cuentas, llevo algunos diasa queriendo echarle un vistazo 1.21
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #4
        yo estoy dispuesto, pero no entiendo muy bien en que consiste.

        Saludos
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Muy sencillo: cada uno juega veinte turnos de la partida y, cuando termina, escribe un pequeño resumen de lo que ha pasado y postea la partida salvada, para que el siguiente siga.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Pues adelante!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Yo ahora mismo no puedo apuntarme, pretendo formatear mi disco duro en unos días y no estoy para instalar nada en este momento. Quizá la próxima vez
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                ¡Ya somos 3!

                ydiiby
                yaroslav
                Alfonso

                Por favor, confirmar que la versión que teneis instalada es la 1.21f

                Cuando seamos 4 empezaremos (Kramsib, jasev o cualquiera que quiera divertirse ). Pondremos un limite de 5 jugadores para no pasar de 15 dias entre los turnos de un jugador. Seguramente hacia la epoca industrial tengamos que bajar el numero de turnos por jugador, al tener más unidades para mover. Esto lo decidiremos por votación.

                Ahora tenemos que decidir lo más importante, el nivel de dificultad (y el tamaño del mapa). No conozco el nivel al que jugais (mi nivel es monarch/emperor, depende del tamaño del mapa) pero creo que monarch (con mapa estandar) seria el adecuado.

                Espero vuestras sugerencias (como me pidais que ponga a los indios y a los franceses voy a pensar que sois unos mediasnenas )

                Comment


                • #9
                  yo propongo a los alemanes o americanos en nivel caudillo y mapa grande

                  ¿que os parece?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    ¿Que nivel es caudillo?
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Pues el segundo empezando por muy facil
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        Por mi vale
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          yo es a la que mas juego! es en la que la ia hace menos trampas!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            El nivel regent/caudillo me parece un poco bajo Si vuestro porcentaje de victorias es alto en este nivel, seria mejor jugar en el siguiente. La pobre AI tiene que tener alguna oportunidad

                            Mapa: yo voto por mapa estandar, ahora decide yaroslav.

                            Sobre nuestra civ: "los hombres de verdad juegan random civs" , otra vez decide yaroslav (esto se empieza a parecer a un democratic game )

                            Empezaremos el lunes/martes. Si no se apunta nadie más empezaremos los tres solos Si alguien más quiere unirse que vote por dificultad, tamaño mapa, etc...

                            Turnos

                            1-ydiiby
                            2-yaroslav
                            3-Alfonso
                            4-Se buscan jugadores (preferiblemente vivos y con civ3 1.21f )
                            ...

                            Sobre las reglas: Esto no és un democratic game y durante los turnos de cada jugador el decide como mover las unidades, que construir en las ciudades, donde construirlas, si quiere ponerles un nombre (a las que ha fundado), que investigar, cuanto dedicar a la ciencia...

                            ...pero hay ciertas cosas "sin importancia" como declarar una guerra (con o sin provocación), construir una pequeña/gran maravilla que requeriran un poco de coordinación.

                            Por otra parte seria recomendable no dejar al siguiente jugador unidades en "goto", trabajadores en modo automatico, etc... (eso no quiere decir que no se pueda hacer durante los turnos del jugador).
                            Last edited by ydiiby; April 28, 2002, 10:07.

                            Comment


                            • #15
                              yo también voto por estándar. En el resto, estoy de acuerdo
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X