pues a mi me esta gustando porque voy mu bien y lo que es mas importante, Manolo no tiene ni leo ni SoL![]()
He dedicido hacer partícipe al resto de Apolyton de la pésima situación en la que Jay Bee y Waku me han puesto, al darme una civilización, la vikinga, en una partida ya empezada.
Problemas:
1) Civ retrasadísima
2) Sin una sola maravilla
3) Nombres que dan dolor de cabeza![]()
¡¡¡Me vengaré!!! ¿Alguna sugerencia para que un pais subdesarrollado ataque a otro más poderoso? (Aparte de espias con bombas atómicas, of course)
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

pues a mi me esta gustando porque voy mu bien y lo que es mas importante, Manolo no tiene ni leo ni SoL![]()
fúcking boring indeed![]()
en un mapa so gigantic que encontrar amiguitos a quien conquistar es tarea quasi impossible
CiertoOriginally posted by Waku
fúcking boring indeed![]()
en un mapa so gigantic que encontrar amiguitos a quien conquistar es tarea quasi impossible

y pregunto yo.. por que no tratais de jugar al estilo Civ? O sea, research, caravans, marketplaces, etc etc. Es divertido, en serio![]()
Caravans? Las descubri hace pocoOriginally posted by Jay Bee
y pregunto yo.. por que no tratais de jugar al estilo Civ? O sea, research, caravans, marketplaces, etc etc. Es divertido, en serio![]()
¡¡¡Y estamos en 1790!!!!! Que asco de civ me ha tocado![]()
y ahora que empezaba a ver ciudades japonesas va el jezulin y me sinkea mi barquito![]()

Jezulin? Te referis a mi, che? Yo no he hundido ningun barco de nadie, you soy peaceful a tope![]()
pos entonces habran sido los monicacos estos (aunque crei que fuiste tú)
¿Peaceful a tope? JajajajajaOriginally posted by Jay Bee
Jezulin? Te referis a mi, che? Yo no he hundido ningun barco de nadie, you soy peaceful a tope![]()
Muy bueno, en serio....

a diferencia de otros, yo nunca ataco primeroNi afano na, ni cosas por el estilo
![]()

calla yaros que por ti he roto la muy famosa tactica BALw/oD
¿Cual es esa?Originally posted by Jay Bee
calla yaros que por ti he roto la muy famosa tactica BALw/oD![]()

la de no arrasar esa ciudad vacia de nombre extranyisimo, espera que lo miro, Thwaite.
No sé pour quoi pero me estoy dando por aludidoOriginally posted by Jay Bee
a diferencia de otros, yo nunca ataco primeroNi afano na, ni cosas por el estilo
![]()
![]()
yaros puede testificar que "yo nunca ataco primero"
(en lo de la predilección por lo ajeno mejor me callo)
O sea, si comprendo bien: tu nunca atacas primero, pero conmigo has hecho la excepción de no arrasar una ciudad vacia que era mia sin que yo te hubiera atacado...Originally posted by Jay Bee
la de no arrasar esa ciudad vacia de nombre extranyisimo, espera que lo miro, Thwaite.
Curioso![]()

la tactica BALw/oD no es un ataque, es recoger lo que otros se han olvidado, que no es lo mismo![]()
Y ademas, aun me acuerdo de la alianza contra natura germano-rusa contra los peaceful y tranquilos espanyoles!![]()
¿Aquella de la que no encuentras los saves justo cuando ibas a perder?Originally posted by Jay Bee
la tactica BALw/oD no es un ataque, es recoger lo que otros se han olvidado, que no es lo mismo![]()
Y ademas, aun me acuerdo de la alianza contra natura germano-rusa contra los peaceful y tranquilos espanyoles!![]()
![]()

en esa iba ganando por goleada!
Si, pero yo tenia un ejército de invasión listo, en dos turnos descubriamos metalurgia, lo que eliminaba tus murrallas por la Gran Muralla y caia sobre Bilbao con una flota impresionante, abriendo camino hacia Madrid en un pis-pas. Tenia el ejército más que preparadoOriginally posted by Jay Bee
en esa iba ganando por goleada!
![]()

je je y mientras los espanyoles jugando al mus y viendo operacion triunfo, eh?El contra-ataque era inminente.
![]()
curiosamente los rusos tienen cierta afinidad a aliarse con los azulinos![]()

![]()
Alianzas Schmalianzas
No, no, no. Tudescoland hubiera triunfadoOriginally posted by Jay Bee
je je y mientras los espanyoles jugando al mus y viendo operacion triunfo, eh?El contra-ataque era inminente.
![]()
![]()
¿Una alianza, Waku?![]()

una alianza? si llevais aliados un guevo de turnos, hombre!![]()
really?
Yo tampoco lo sabiaOriginally posted by Waku
really?

En breves turnos las valerosas tropas hispaniolas marcharan sobre Moscu y pondran la cabeza del Czar Manolov sobre la pica sobre la que cuelga majestuosamente el pendon rojigualda![]()
jeje me huele a vendetta![]()

Vendetta? Como podes pensar eso de mi che-viste,-que-feo-no?
Bookmarks