Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de carnaval

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos de carnaval

    ¿Que os pareceria colgar las fotos de los se disfrazaron el pasado carnaval , o anteriores?
    Va por delante la mia .Por cierto no es un tio raro con hepatitis , es un samurai.
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

  • #2
    Me olvidé la foto
    Attached Files
    Last edited by Pco; February 18, 2002, 15:10.
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

    Comment


    • #3


      Esta muy chulo y currado el disfraz
      Yo no puedo postear nada porque solo me he vestido 1 vez y de niño en el colegio asi que

      Comment


      • #4
        Un samurai sin Katana! Hereje!

        De lo unico que me disfraze de chico fue de pirata... y para el colegio el mejor que tuve que armar fue uno de militar de estirpe colonial ingles para una obra de teatro... era una cruza del padre en "Pirates of Penzance" y el viejo milico en "Chitty Chitty Bang Bang"...

        Jejeje... pegarse el bigote fue lo mejor...

        Tengo un par de fotos disfrazado de profeta del ultimo musical del año pasado, despues las busco... lastima que no me sacaron ninguna cuando volaba...

        Comment


        • #5
          Yo me disfrace de angel en preescolar...

          Y cuando mi comunidad de vecinos queria hacer un belen, yo no quería hacer de nada (evidentemente), pero tuve que acabar siendo José
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Yo estoy en el bando de alérgicos a los disfraces, pero el tuyo está currado. No me disfrazo porque no tenemos costumbre los amigos... la última vez creo que tenía 5/6 añitos...
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              Tengo un compa de curre que le dio un infarto cerebral y estuvo en coma en el hospital de Vallecillo? en Santander.
              Ahora está en fase de recuperación. Me llamó para decirme si me habia disfrazado, yo le dije que iba de "gilipo**as como siempre. En justa correspondencia, la misma pregunta le hice, y me contestó, que aunque pensó en disfrazarse de "muñeca de famosa", al final se había disfrazado de "duque de lugo".
              Eso es sentido del humor... negro.
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

              Comment


              • #8
                Mónica fue de Papá Gallo

                (o eso es lo que decia ella)
                Attached Files

                Comment


                • #10
                  ¿y no hay pix de papá papá gallo?

                  Comment


                  • #11
                    nope

                    Comment


                    • #12
                      Jay limpia tu teclado que seguro que lo has puesto perdidito de babas....
                      (qué monada de niña, oyes).
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #13
                        Mu chulas las fotos, sí, señor. Yo nunca me disfrazo, ni siquiera he visto nunca los desfiles de carnaval por Madrid. Soy un tipo raro, o es normal?
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #14
                          Originally posted by Fiera
                          Mu chulas las fotos, sí, señor. Yo nunca me disfrazo, ni siquiera he visto nunca los desfiles de carnaval por Madrid. Soy un tipo raro, o es normal?
                          pues no se si raro o normal pero te has perdido unas risas con los amigos q pa q....
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

                          Comment


                          • #15
                            Se ve que en España tienen arraigada la tradicion del carnaval,
                            por lo que me dijeron aca era comun pero la dictadura prohibio el feriadp de carnaval y con eso la tradicion desaparecio.
                            Ultimamente como que esta volviendo pero no me atrae.
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                            Comment

                            Working...
                            X