Announcement

Collapse
No announcement yet.

La nueva "ARMADA INVENCIBLE"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La nueva "ARMADA INVENCIBLE"

    El otro dia vi una encuesta según la cual el 80% de los españoles cree que este año ganaremos en Eurovisión.

    No se que pensais vosotros pero dudo que los jurados europeos valoren mucho la talla de faja que usan o las veces que se equivocan .

    Quizás las lágrimas de Bustamante consigan un milagro y podamos volver a oir su triunfal : ¡CAGON DIEZ!
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

  • #2
    Re: La nueva "ARMADA INVENCIBLE"

    Originally posted by Pco
    El otro dia vi una encuesta según la cual el 80% de los españoles cree que este año ganaremos en Eurovisión.

    No se que pensais vosotros pero dudo que los jurados europeos valoren mucho la talla de faja que usan o las veces que se equivocan .

    Quizás las lágrimas de Bustamante consigan un milagro y podamos volver a oir su triunfal : ¡CAGON DIEZ!
    quien hizo esa encuesta?
    TVE-1

    yo si q pienso q este año kdaremos bien, aunque el año pasado tampoco kdo mal del todo el Civera
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #3
      alguien sabe de alguna webpage sobre el eurovision este? Es que llevo mucho retraso y deberia ponerme al dia. De ganar nada desde lo de massiel no?

      PS. BTW, creo que este es mi mensaje 6000. Ya me queda poco para meterme en el top10

      Comment


      • #4
        Je je, encontre lo que buscaba yo solito y sin ayuda de Waku

        Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

        Comment


        • #5
          Originally posted by Jay Bee
          Je je, encontre lo que buscaba yo solito y sin ayuda de Waku
          jeje, parece que empiezas a pillarle el truco al copernico eh?

          Comment


          • #6
            Re: Re: La nueva "ARMADA INVENCIBLE"

            Originally posted by Shaka Naldur


            quien hizo esa encuesta?
            TVE-1

            yo si q pienso q este año kdaremos bien, aunque el año pasado tampoco kdo mal del todo el Civera

            La nada sospchosa Tele cinco .
            La gente cree que ganaremos
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

            Comment


            • #7
              Re: Re: Re: La nueva "ARMADA INVENCIBLE"

              Originally posted by Pco



              La nada sospchosa Tele cinco .
              La gente cree que ganaremos
              joder
              pues si lo dice telecinco...
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

              Comment


              • #8
                En que consiste esto de Eurovision?
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #9
                  Re: Re: Re: La nueva "ARMADA INVENCIBLE"

                  Originally posted by Pco
                  La nada sospchosa Tele cinco
                  espero que eso sea broma, esa es la peor de todas,va de cadena independediente y es la mas sensacionalista y la que mas distorsiona las cosas para podeer venderlas a las marujas

                  Comment


                  • #10
                    ¿La peor de todas? Debes estar de coña. Yo la veo y no veo el sensacionalismo por ningún lado; al menos, en los informativos (otra cosa es ya ese infumable programa de "Historias de hoy"). Además, no es que "vaya" de cadena independiente, es que es la más independiente de todas las cadenas, tan simple como eso.

                    El grupo correo no suele (salvo en contados casos) intervenir en la línea editorial de sus medios, y la prueba es que también controlan ABC y las líneas editoriales de ABC y Tele5 no es que coincidan precisamente.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Kublai-Khan
                      En que consiste esto de Eurovision?
                      Un concurso musical organizado por la unión europea de radiodifusión (organismo que agrupa a radios y televisiones públicas de Europa). Cada país envía a un representante y a ver quién gana. Tuvo un gran éxito en los años 60, pero desde mediados de los 70 va de capa caída. España sólo ha ganado dos veces, y de eso hace un montón de años.

                      En eurovisión han cantado, entre otros, Julio Iglesias, Tom Jones (con "Delilah") y los ABBA (con "Waterloo").
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Eurovision es a Europa lo que la OTI es a Iberoamerica.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Re: Re: Re: La nueva "ARMADA INVENCIBLE"

                          Originally posted by kIndal
                          espero que eso sea broma, esa es la peor de todas,va de cadena independediente y es la mas sensacionalista y la que mas distorsiona las cosas para podeer venderlas a las marujas

                          Teniendo en cuenta que la única televisión que veo son los programas :Crónicas marcianas,El Informal y Caiga quien caiga ¡¡¡RETIRA ESO AHORA MISMO !!!


                          Vale que tele5 sea la mas loca , pero no la menos independiente.
                          Y por otro lado realmente un contagioso optimismo se ha apoderao de la gente de la calle , vamos que nos van a dar por el caca .

                          Posdata:

                          Pudo ser peor .
                          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                          Comment


                          • #14
                            Ehhhhh
                            Empiezo a sentirme asilado por no haber visto el dichoso programita
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by yaroslav
                              Empiezo a sentirme asilado por no haber visto el dichoso programita
                              considerate afortunado

                              Comment

                              Working...
                              X