Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda más

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una duda más

    hola:
    que efecto tiene cambiar en el avisor domestico el estado de mobilization
    a war time y cuanto dura o como lo anulo.
    saludos y gracias

  • #2
    granota, ultimamente se te ve poco por aqui, demasiado tiempo jugando al civ3 eh? Deberias escribir un review para el Spanish Civ Site

    Comment


    • #3
      pues es verdad, ultimamente estoy mu liao, entre el institutoy mi pagina web (http://www.levanteud.net) todo sea dicho de paso, no doy a abasto.
      pero nunca he dejado de visitar el foro, lo unico es que no intervenia.
      Por otra parte, creo que un review echo por mi no seria muy gratificante.
      saludos

      Comment


      • #4
        Durante War-Time solo puedes producir unidades y mejoras de ciudad relacionadas con la guerra (como los barracones), pero cada ciudadano genera un escudo (creo que con esta condición: si ya estaba generando al menos uno). Se desactiva, este estado, cuando firmas un tratado de paz con alguien.

        Jay, Espera a que pase mi cumpleaños (24 de Diciembre) y después mirá tu correo
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Okay pero usa jbalsinde@hotmail.com

          Mis otras direcciones estan experienciando problemas de indefinida natura que me previenen de poderlas accesar. Menuda patá al español je je je

          Comment


          • #6
            Para patadas...

            Encimar: La nueva adquisición de los locutores deportivos
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              gracias,
              pero que ventaja tiene declatar el war time.
              saludos

              Comment


              • #8
                Siempre me expreso fatal...

                Cada ciudadano gerena un escudo más en cada casilla que lo generará antes...

                Lamento explicarme tan mal...
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  Aparentemente...

                  La ventaja que tiene declarar el War Time, parece clara, es optimizar una política de guerra total utilizando todos los recursos al servicio de la producción bélica con un plus de productividad. Esto añadido a los "draft" que parece que son reclutamientos forzosos ("sacrificar" ciudadanos para producir unidades de manera inmediata) hace que afrontar una guerra sea más fácil. Sorprendentemente refleja la realidad si tomamos como ejemplo el rearme en tiempo record de los Alemanes antes de la IIª Guerra Mundial. Para balancear la cosa, los ciudadanos reclutados por "drafting", tienen siempre la consideración de "conscript", es decir, de rango inferior a veteranos, ya que no han pasado por los cuarteles, es como si los ciudadanos de la reserva que no han hecho la mili fueran llevados a filas con un mínimo de instrucción.

                  Hay que aplaudir esta mejora de CIV 3 ya que no tienen muchas realmente.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    Según tengo entendido, hay que ir con cuidado con el War Time, ya que una vez lo declaras, no puedes volver atrás hasta que estés en paz con TODAS las civilizaciones en juego...
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Estilpón
                      Según tengo entendido, hay que ir con cuidado con el War Time, ya que una vez lo declaras, no puedes volver atrás hasta que estés en paz con TODAS las civilizaciones en juego...
                      No, creo que basta con solo un tratado de paz.
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment

                      Working...
                      X