Announcement

Collapse
No announcement yet.

El archivo People

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El archivo People

    Solo para asegurarme de que soy riguroso en lo posible y no dibujar sin ton ni son:

    -Los números 1,2,3y4 pertenecen a ciudadanos acaudalados y contentos.
    -los números 5y6 pertenecen a ciudadanos acaudalados pero cabreaditos.
    -los números 7y8 estan cabreados y no tienen donde caerse muertos.
    -El número 9 pacifica a la gente ya sea con chirigotas o ¿tropas decretando la ley marcial?
    -El número 10 podria es un recaudador de impuestos.
    -El número 11 es un científico.

    Esto es lo que supongo ,casi todos son de cajón pero los centrales me son mas dudosos y tambien me gustaria introducir alguna originalidad .


    Comentarios ?
    Attached Files
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

  • #2
    El problema es que no son dos parámetros separados (riqueza y felicidad), porque la riqueza está incluida en la felicidad. De este modo:

    1 y 2 son ciudadanos felices y prósperos.
    3 y 4 son ciudadanos satisfechos.
    5 y 6 son ciudadanos descontentos.
    7 y 8 son rebeldes o criminales.

    En otro orden de cosas, estoy deseando echarle un vistazo a tu escenario. Con lo que te lo estás currando, debe ser impresionante.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Gracias espero no defraudar , una cosa es segura si no se tienen en cuenta las ciudades creo que pegará con fuerza , aunque solo sea la gripe
      El escenario deberia ser bueno aunque solo fuera por el montón de consultas que os he hecho , tienen que servir para algo
      A propósito si alguien tiene ciudades clásicas originales...
      Last edited by Pco; December 9, 2001, 07:54.
      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

      Comment


      • #4
        Paco, has visto las ciudades de Stefan Hartel? Las acaba de poner en esta thread, busca al final del todo:



        Yo personalmente prefiero las de BeBro, pero a lo mejor a ti te gustan más estas, o incluso puedes modificarlas para hacer algo a tu gusto.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          a ebro son mejores, pero ha sido muy interesante el garbeo que me he dado , que nivel de gráficos en general y sobre todo de unidades en particular...
          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

          Comment


          • #6
            Sí, a mí esa thread me apasiona. Has visto los orcos de William Keenan? Son para Test of Time y por eso no tiene el límite de los 256 colores, pero aún y así son cojonudísimos!
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #7
              Las modernas, de Nemo y compañía, están hechas con una perspectiva isométrica, y resultan muy fáciles de hacer. El templo clásico aquel con escalinata que nos enseñaste ya iba por ese camino, te recomiendo que sigas por ahí.

              Yo mismo tengo en mi página dos de ese estilo, una medieval con iglesias románicas y eso, y otra en plan moro. A lo mejor te sirven de inspiración, no sé...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #8
                Lo que realmente me ha apasionado han sido las unidades de infanteria, absolutamente geniales... las de la primera y segunda guerra mundial ,las antiguas pueden mejorarse..je,je y pronto lo demostraré .

                Los tanques aviones y barcos que hace esa gente son tan insuperables que nunca sentí el mas mínimo interés en dibujarlos , pués creo son insuperables.

                Sin embargo las ciudades son bastante mediocres , en realidad quitando las modernas(bastante buenas) solo un par de artistas han hecho algo realmente digno,y no creo que yo pueda cambiar eso...
                http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                Comment

                Working...
                X