Bueno eso depende mucho del lugar del pais en el que estas y del tipo de casa que quieres. Los Americanos construyen con madera y eso abarata mucho los costes. Pero en general las casas para las clases bajas en USA son bastante pocilgueiras, eso es innegable. Pero de nuevo, es una cuestion cultural, eso lo que a ellos les gusta. Para los americanos las casas no son el santuario que son para nosotros. Ya lo ves en las pelis, siempre se las dejan abiertas...Originally posted by Fiera
Perdón: se me había olvidado comentar esto. Quizá me equivoque, pero tengo entendido que las casas (por lo menos el suelo) son bastante más baratas en los States que aquí, y eso es lo que más contribuye a dar calidad de vida. Creo que los coches también son más asequibles.
Si te quieres comprar una casa en buenas condiciones, echale millones. Pero bastantes eh?
Lo de los coches es cierto. Pero, para ellos son una necesidad basica y en general son bastante peores que los europeos.
Waku: y que me dices de la sifilis?![]()

), sin embargo los ecuatorianos y negros suelen ir mas pulcros. Si no me remito creo que a "El Jueves" que decia una gran verdad, un español le dice a un moro, que asquerosos que sois que os sonais los mocos y los tirais al suelo en medio la calle, y le respondia el moro, mas asquerosos sois vosotroso que los guardais en un trapo y los meteis en el bolsillo.

Bookmarks