Announcement

Collapse
No announcement yet.

me voy de vacaciones!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me voy de vacaciones!!!!!

    ala,
    me voy pa Benicasim de vacaciones...
    a la playa, las francesas..

    de vez en cuando me pasare por castellon asi q supongo q no tendre ningun problema para seguir jugando los pbem games
    si se siguen jugando!!!!1

    pero si tardo unos dias en contestar tranquilos q cuando me conecte os contestare

    ala, ya os contare
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

  • #2
    Yo solia escaparme a Towermills. Las alemanas estaban del copon... y todas en topolés

    Comment


    • #3
      Yo este año me quedo sin vacaciones veraniegas porque me toca currrar ahora pero la verdad es que ya llevo tres meses de vacaciones y estoy cansadísimo de no hacer nada.

      Comment


      • #4
        ¡Voy a Kenia en menos que un mes! Es muy caro (750000 pesetas) pero soy deseando ir...

        (un saludo a todo...es mi primer "post" en este foro y pienso que sería ayudarme a entender el español "normal")
        Visit http://www.civgaming.net/

        Comment


        • #5
          A Kenia, eso sí que es una suerte! A mçi me encantaría ir, pero tendrá que ser más adelante...

          Ah, y bienvenido al foro, Chris, me alegro de que te hayas decidido a escribir en español.

          Por cierto, yo mismo me voy el lunes a Londres. No sé que pasará con los PBEMs...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #6
            Enhorabuena Chris, pásatelo bien. A ver si pillas un león y te lo traes para el foro Umm, que no sea muy grande

            Comment


            • #7
              Pasatelo de puta madre y ya nos contaras que a pasao con los ligues guiris

              Yo me voy de aqui a unos dias para Almería a pasar todo el veranico con los colegas, el calimocho, la playita y las guiris.

              Arriba todos los machos ibericos de pelo en pecho!!


              y estoy cansadísimo de no hacer nada.
              Por dios y por la virgen como puedes estar cansado de no hacer nada!!!!!!! pues yo estoy tol santo dia de aqui para alla sin parar y eso que estoy de vacaciones.

              Comment


              • #8
                Flip: ¡Haré todo lo posible!

                Fiera: Espero que te lo pases muy bien en Londres, no tiene clima bueno en este moment, desgraciamente...
                Visit http://www.civgaming.net/

                Comment

                Working...
                X