Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustitución Veraniega

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16

    Comment


    • #17
      En Kepler puedo yo.

      En Newton si no se opone nadie, tambien.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Yo me opongo en ambas. Mormegil es mi aliado en ambas partidas y si entras tú las vas a reventar debido a los deseos de venganza porque te eliminé. Por tanto, si no queda más remedio,aprovecharé este mismo hilo para pedir un sustituto definitivo para mí.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • #19
          Originally posted by toWERS View Post
          Yo me opongo en ambas. Mormegil es mi aliado en ambas partidas y si entras tú las vas a reventar debido a los deseos de venganza porque te eliminé. Por tanto, si no queda más remedio,aprovecharé este mismo hilo para pedir un sustituto definitivo para mí.
          Oufff !

          Te ha picado alguna mosca?

          por un lado tu desconfianza está totalmente desplazada : si me propongo es para que no se paren las partidas.

          He sustituido a Mormegil varias veces en Kepler. Y hace ya mucho que jugué en Newton y te aseguro que no tengo absolutamente ningún espíritu de venganza. Me conoces mal y además en tanto que administrador siempre he sido imparcial.

          Me extraña que te pongas tan agresivo hasta el punto de amenazar con abandonar las partidas.

          Estoy francamente dolido de esa actitud inadmisible, hacia el campeonato y hacia mi persona.

          No te preocupes, hombre, pararemos las partidas hasta octubre, si quieres.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            Originally posted by astrologix View Post
            Estoy francamente dolido de esa actitud inadmisible, hacia el campeonato y hacia mi persona.

            Lo sé y precisamente por ello no quiero que sustituyas a mi principal aliado a 4 turnos de que acabe nuestra alianza

            La partida está en un momento muy delicado, decisivo, y no quiero negociar el futuro tratado contigo. Coño, si la última vez que intenté negociar contigo me dijiste que me ibas a sacar los ojos!!

            De todos los posibles sustitutos eres el último con el que quiero negociar. La dureza con la que me sueles tratar, unida a tu gran amistad personal con CHINCHIN, no me hacen creer que vayas a ser especialmente generoso negociando conmigo. Si no puedes entender mi postura, perfectamente lógica y razonable, y prefieres sentirte ofendido y dolido, entonces ya no hay nada que yo pueda hacer.




            Originally posted by astrologix View Post

            No te preocupes, hombre, pararemos las partidas hasta octubre, si quieres.

            No soy yo el que quiere parar en vacaciones, son la mayoría de jugadores de Kepler. De hecho la única opinión favorable a obligarnos a llevar el portátil a la playa es la tuya, precisamente la de uno que no juega en esta partida y que ya ha podido disfrutar de sus vacaciones sin estar pendiente de los turnos.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #21
              bueno, bueno.. circulando. circulando...


              concuerdo que Kepler esta en una situación extremandamente delicada en el equilibrio y en pocos turnos se renuevan muchos acuerdos de donde seguramente surja el ganador de la partida....
              concuerdo con Towers que no es un buen momento para sustitutos. yo tampoco quiero negociar con suplentes.

              no vaya a ser que luego le hechen las culpas a los suplentes cuando mis tanques terminen de deglutirse a los Holandeses....

              Comment


              • #22
                Como dice el dicho, apenas modificado : "cuando el grajo vuela bajo, el nivel se va al carajo".

                No voy a insistir respondiéndote, toWERS, y si mi oferta totalmente desinteresada de hacer que la partida continue en marcha no es bien acogida, ya por dos jugadores, no hay problema ninguno por mi parte, las pararé hasta el 15 de agosto, fecha en que Mormegil podrá rejugar.

                Deseo a todos los participantes de Newton y Kepler un buen veraneo
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #23
                  A mí no me importa esperar, y aunque no me cabe ninguna duda de que Astro hubiera sido totalmente imparcial y que se hubiera ceñido a las indicaciones de Mormegil, prefiero retomar las negociaciones con él que tener que empezar de nuevo con Astro.

                  Towers, con decir que en estos momentos tan delicados no veías correcto sustituir a nadie y que lo mejor era esperar, hubiera bastado, todos esos comentarios tan desafortunados sobraban.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by CHINCHIN View Post
                    Towers, con decir que en estos momentos tan delicados no veías correcto sustituir a nadie y que lo mejor era esperar, hubiera bastado, todos esos comentarios tan desafortunados sobraban.

                    Así lo dije al principio y se me ignoró. No creo que mis comentarios hayan sido desafortunados en absoluto, esa es tu opinión y no la comparto. Desgraciadamente hemos llegado a un punto en que para ganar una partida el 90% es diplomacia y sólo el 10% habilidad jugando. No me gusta nada pero es lo que hay. Sin ir más lejos, hace poco a ti te regalaron una partida por victoria diplokk en la que no habías hecho ningún mérito por ganar, así que sabes de lo que hablo.

                    En esta partida no has parado de conspirar desde el principio con Mormegil para intentar atraerlo a tu bando. ¿Y pretendes decirme que no ibas a aprovechar un cambio de gobierno favorable a tus intereses? Mormegil ya ha dicho que va a estar sin ordenador, así que las decisiones las iba a tomar Astro. Y con Astro en el trono de China mis posibilidades de victoria se reducen drásticamente, es tan sencillo como eso y el que no lo quiera entender al menos que tenga el respeto de no descalificar mis comentarios ya que en ningún momento he faltado a nadie al respeto y exijo lo mismo. Gracias.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #25
                      bueno, bueno.. soooooo... que nadie ha faltado el respeto a nadie, solo se han dicho cosas en las que no se estan deacuerdo.


                      ya el tema se laudo, las partida esta parada.

                      Concuerdo con que la diplomacia pesa y pesa mucho.. pero bueno, tienes que considerar que las partidas no son partidas aisladas y hay un campeonato atrás. por lo que si alguien jugo de una manera u otra en pos de beneficiarse alla ellos! No te enrosques!

                      Comment


                      • #26
                        Si Towers, ya lo sabemos, tu eres el más listo, el más guapo, y el mejor jugador de la historia, los demás no tenemos ni puñetera idea.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by CHINCHIN View Post
                          Si Towers, ya lo sabemos, tu eres el más listo, el más guapo, y el mejor jugador de la historia, los demás no tenemos ni puñetera idea.
                          ¿Cómo? ¿Y yo? Pensaba que yo soy el más listo, el más guapo, y el mejor jugador de la historia...

                          Comment


                          • #28
                            Me refería a los mortales, tu estas ya en un nivel superior
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by BuDDaH View Post
                              ¿Cómo? ¿Y yo? Pensaba que yo soy el más listo, el más guapo, y el mejor jugador de la historia...
                              esa ha sido la lista de cosas que le ha tenido que decir Erdogan a Putin....

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by CHINCHIN View Post
                                Si Towers, ya lo sabemos, tu eres el más listo, el más guapo, y el mejor jugador de la historia, los demás no tenemos ni puñetera idea.
                                Gracias, ya era hora de que por fin lo reconocieras!

                                Me encantan este tipo de posts tan afortunados y que no sobran en absoluto
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X