Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustitución temporal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sustitución temporal

    Se acerca el periodo vacacional en España, y con las partidas paradas durante un mes, me he dado cuenta que estará muy ajustado si me espero a buscar sustitutos a la vuelta de Astro.

    Actualmente juego:
    * pruebaCombat: Mod especial, 2 equipos. Cedido al Equipo
    * Kepler (apt). Estado avanzado y situación compleja. Depende de qué se haga con la partida. Posible: Milarepa
    * Einstein (apt). Estado avanzado y situación compleja. Cedido a Astro
    * Banzai. Escenario en mod especial. Es -casi- por equipos. "finalizando", los aliados se hacen cargo
    * Columbia (apt). 25 turnos. Cedido a Chinchin
    * America. Mod especial. Acaba de empezar (2 turnos) PENDIENTE
    actualizado

    Los 3 mods especiales comparten algunas similitudes, básicamente la forma de combate. Es bastante distinto a lo que conocemos (vanilla), y también más realista. Impacta muchísimo en la forma de juego.

    PruebaCombat es por equipos, asumo que alguien del equipo gestionará la civ.

    Para Kepler y Einstein se requieren jugadores muy experimentados. La ventaja es que no estoy en guerra (menor tiempo de gestión).

    Banzai quedo a la espera de comunicarme con los otros 3 miembros de la partida.

    Columbia situación sencilla (1 ciudad etc...). Necesita muy poco tiempo de gestión.

    America aunque es un mod especial y se ha iniciado en modo avanzado (1 trabajador+1 arquero), tampoco requerirá tiempo para gestionarlo.

    El periodo de sustitución iría desde el 3-4 de julio al 19 de julio.

    Si tenemos acumulación de jugadores de vacaciones, podemos decidir pararla.
    Last edited by Estilpón; July 3, 2016, 12:42.
    Israel = apartheid

  • #2
    Estoy en todas menos en Columbia, así que esa sin problemas.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #3
      Originally posted by CHINCHIN View Post
      Estoy en todas menos en Columbia, así que esa sin problemas.
      Asignada! gracias Chinchin. Más adelante te pasaré la info
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Anímense!!! que me quedan muy pocos días!
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Yo podría en Kepler.

          Comment


          • #6
            Según veo el panorama, probablemente Kepler se pare hasta que vuelva Mormegil hacia el 15 de Agosto.

            En Einstein podría yo. Dame instrucciones y contraseña
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Post inicial actualizado.
              Info y contraseñas enviadas. Gracias!
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Originally posted by CHINCHIN View Post
                Estoy en todas menos en Columbia, así que esa sin problemas.
                Confírmame que te ha llegado la info, porque no le hecho 2 veces y no lo veo. Por private message
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  Sí, recibido. Marcha tranquilo y disfruta a tope.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • #10
                    Jelou.
                    Estilpon, mi amigo forero que firmaba con una cita de F. Bacon.
                    Ya tuve oportunidad de "regalarsela" a algunos. No sirvió de nada porque creo que no la entendieron (o no quisieron entenderla) pero me quedé bastante a gusto.

                    "Una vez que ha adoptado una opinión, el entendimiento humano hace que todas las demás cosas le apoyen y concuerden con ella. Y aunque en contra haya un mayor número de ejemplos y sean de mayor peso, los olvida o los desprecia, o también, estableciendo alguna distinción, los desecha y los niega; con el fin de que, por esta gran y perniciosa predeterminación, la autoridad de sus antiguas conclusiones pueda permanecer inviolada (…)"


                    Venía a jugar Newton y veo que se ha parado.
                    En su lugar podría jugar América, que creo que aún buscas sustituto.
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #11
                      Hola Zside y gracias por ofrecerte

                      Esa cita de F. Bacon me recuerda algún forero que otro que hay por aquí

                      En AMERICA jugamos con un mod algo complejo, pero de inicio y sin guerras es muy similar al BTS vainilla. Le envío un correo a Estilpón para que te pase la contraseña.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #12
                        Ya tengo los datos para jugar pero por enfermedad leve no tengo fuerzas. Mañana me pongo a ello.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • #13
                          Ok, recargo partida y amplio 48 horas. Gracias!
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment

                          Working...
                          X