Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : EVEREST - XVIII Pitboss APT - tercera manga y siguientes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    //Alguien me ha escrito una parrafada in-game que no he podido leer. Si alguien no lo sabe soy Hammurabi.

    Comment


    • #17
      Eres Hammurabi!!

      Comment


      • #18
        tu eras el indio

        Comment


        • #19
          Pues sí...

          Genocidaaaa!!

          Comment


          • #20
            Uis yo ya no me acuerdo

            Comment


            • #21
              ¡¡¡Enhorabuena Gilgamesh!!!

              Comment


              • #22
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #23
                  Bueno supongo que será el siguiente turno. Dentro pone que hay 3 ciudades legendarias.

                  Comment


                  • #24
                    Si bien estoy con un pié casi afuera de los APTs, y ni siquiera sé quién es Gilga, al haber jugado la partida me siento obligado a recordar lo que decía hace 5 meses, cuando la partida ni siquiera era pública, éste extracto fue copiado textual del muro (ya que ahí se puede escribir en forma anónima):

                    Sólo para dejar constancia, no para polemizar, ni mucho menos. No pretendo meterme en esas discusiones del tipo: “no creo que pueda ganar ya que fulanito tiene aún más posibilidades…”, o “tal tiene más oportunidades…”.

                    Esta partida está ganada desde hace rato, Gilga no tiene rival, nadie que le haga sombra, puede ganar muy rápidamente por cultura, tiene casi todas las religiones (algo, creo, inédito), ya acumula 3 Grandes Artistas, y si quisiera podría obtener otras victorias a futuro, es primero en todos los indicadores y no tiene ningún rival o vecino que le haga sombra.

                    Pero todo esto no es lo llamativo, sino que los de atrás se sumen a él para ayudarlo, algo muy común en épocas de Naldo, cuando yo arrancaba en este torneo, jamás entendí por qué lo ayudaban a ganar, “tal vez debe ser por su capacidad diplomática”, pensaba; lo cierto era que los segundos, terceros de una partida se iban uniendo a él contra otros y luego terminaban cayendo bajo su ex aliado, algo que al día de hoy me sigue sorprendiendo mucho. Ahora pasa algo parecido.

                    No pretendo que vayan por Gilga, ni que reflexionen, ni nada por el estilo. Como dije al principio, quiero dejar constancia ahora de lo que será una victoria muy cómoda, demasiado. Me molesta más que perder el no haber aprendido nada de nada con el correr de los años. Al menos pude ver lo obvio.

                    Que cada cual juegue como quiera y le divierta. Si alguno le gusta ayudar al primero que lo haga, si eso le agrada lo felicito. Esto no es enojo.

                    Ah, que quede claro, escribo esto ahora, no antes, justo ahora, después de ganar una batalla muy importante, en donde arrasé una pila de completa a Gilga y su aliada en la victoria Isabel. Ahora que tengo alguna posibilidad a futuro; como para que quede claro que no es un manotazo de ahogado.

                    Luis.
                    Anónimo26/11/2014 20:35:18


                    Ésto me respondía Gilga (sigo sin saber quien es):
                    Sí claro, unámonos todos contra Gilga para que gane Luis el llorón Anónimo27/11/2014 11:10:50
                    Last edited by Pali00; April 10, 2015, 09:23.

                    Comment


                    • #25
                      Es lo que pasa cuando un jugador muy debil es un vecino de un jugador muy fuerte.
                      No voy a felicitar. La victoria fue demasiado facil

                      Comment


                      • #26
                        resumen de mi partida..

                        capital ok, tundra al norte, desierto al sur...

                        ...100 turnos despues.-..

                        nada que hace, solo en una isla podrida que solo tenia lugar para 2 o 3 ciudades buenas... del otro lado del mar, Hammurabi con sus arqueros hacian imposible ni siquiera pensar en un desembarco

                        ...100 turnos despues.-..

                        Contacto a Gilga, cuando ya no habia nada para impedir su victoria... solo queda comerciar y comprarle todo lo posible para que esta pedorra partida acabe ya...

                        y para lso que dicen que no puedo pasar una partida sin atacar a nadie... aca tiene, basta que esten a 30 casillas de distancia de mis costas y estaran a salvo de mi.

                        Comment


                        • #27
                          Bravo Filon por la victoria

                          Ninguna victoria es fácil, y aunque sea pacífica, como la cultural, hay que currársela y merecerla. Filon ha hecho lo que tenía que hacer

                          Ya se veía venir desde hace muchos turnos, pero el tipo de mapa y la historia de la partida ha hecho que no pudiéramos hacer nada, yo por lo menos (Gengis), contra Gilgamesh.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #28


                            Enhorabuena por la victoria Filon. Aunque en esta partida no me has zurrado me divertí más en Mercator. Verte ganar por victoria cultural no es tan interesante, aunque sin duda merecido

                            Yo poco tengo que contar. Me tocó Stalin y en cuanto pude aprovechando la piedra hize las Pirámides, pero únicamente pude fundar una ciudad más en mi isla de orígen pues salí muy apretado con Musa y éste enseguida me fundó una ciudad al Este que me cerró. Afortunadamente mantuve buenas relaciones con él y con el resto de mis vecinos del continente Carlo y Hammurabi.

                            Con dos ciudades sólo en mi isla de orígen en cuanto pude navegar colonizé con dos ciudades más la pequeña isla del suroeste. Enseguida me di cuenta de que tenía a Roma en una isla mediana en Poniente y que éste no tenía manera de contactar con el resto de mis vecinos, por lo que aprovechando mi expansión cultural de Moscú conseguí una casilla de oceano que me permitió a mí y sólo a mí conocer a Julio y poder llevar mis galeras con tropas.

                            Roma estaba vendida, sin contacto con nadie y sin poder intercambiar tecnologías en cuando pude la conquisté, aunque cometí el error de arrasar casi todas sus ciudades, ello me ralentizó y viví el resto de la partida a remolque de las buenas intenciones de Musa que si hubiera querido me hubiera fulminado. Pero Musa prefería buildear, ya tenía bastante territorio y imagino que el territorio ruso no era suficiente premio para el gasto que le suponía. En fin que yo viví a remolque, sin nadie que me molestara y disfrutando de buenas relaciones con mis vecinos.

                            Un placer haber compartido otra partida más con todos vosotros, nos seguimos viendo en Kepler, que continuo vivo, y seguramente será mi última partida, porque aparte de los temas que comenté ahora me dedico más al C5 y no dispongo de mucho tiempo para seguir con regularidad en este campeonato.

                            Gracias por hostear la partida Astro

                            Y buen trabajo el del pato con su web , sigue siendo un lujo poder disponer de ella

                            Comment


                            • #29
                              Enhorabuena Filon. Yo llevaba al inglés. Pali, no hay esos fantasmas que te pareció ver, simplemente estaba rodeado por los tres más poderosos del momento, me llevaba muy bien con dos de ellos , incluso mejor que contigo y cuando atacaste al chino después de hacerme ver que el peligro era el sumerio me sentí estafado. Monté la alianza contra ti para intentar sobrevivir simplemente. Si tú o TOWERS os hubieseis quedado con el territorio del otro no hubiese tenido ninguna posibilidad. Al final me quedé con pocas tierras y por eso acabé cuarto, pero bien podría haber sido segundo si me salen mejor las cosas. Lo siento.

                              De todos modos, en mi despedida salir rodeado por Filon, TOWERS, y Pali, sobrevivir y quedar cuarto es un éxito total. Y segundo en la general!!! Esto es dejarlo en la cumbre.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • #30
                                Enhorabuena Filon!! Bueno, victoria pacifica de un tiempo a esta parte, porque al inicio elimino a dos civ.

                                Que razón tenias Pali. Si no te hubieran eliminado tal vez hubiera cambiado la historia.

                                CRONICA DE MUSA EL SEGUNDON
                                Mi emplazamiento inicial fue aceptable, nada del otro mundo pero al menos no salí en tundra o hielo, cerré con ciudades la colonización de Rusos y Babilonios y me dedique a extenderme hacia el norte, y sobre todo hacia el sur donde tenía una gran extensión de terreno para mí solo. No tuve necesidad de atacar a nadie en toda la partida, y pude hacerlo porque mi ventaja tecnológica era importante.

                                Curioso que en nuestro continente e islas anexas, las ocupadas por Roma, Stalin, Toro, Hammurabi, Carlomagno y yo, no salió ningún lujo, increíble. Por eventos nos apareció plata a Stalin y a mí.

                                Me costó mucho contactar con Gilga y cuando lo hice ya parecía muy complicado pararle, intente llegar a un acuerdo contra él, pero al ver que sus vecinos no colaboraban ya lo di por imposible. Me dedique a sacar tech y poco más.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X