Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ACONCAGUA - XVII Pitboss APT - Tercera manga y siguientes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Moctezuma declara la guerra a Guillermo por veraz, antimanipulador e incorruptible.

    5 ciudades holandesas han caído...de momento...

    Comment


    • #62
      vaya! por fin aparecio el ejercito prometido de Sury para luchar contra Portugal..... solo que Portugal es el verdecito, no el azul...

      Por las dudas, Sumeria declara la guerra a Torito.

      Comment


      • #63
        Originally posted by Magno View Post
        vaya! por fin aparecio el ejercito prometido de Sury para luchar contra Portugal..... solo que Portugal es el verdecito, no el azul...

        Por las dudas, Sumeria declara la guerra a Torito.
        Pero y yo que tengo que ver??
        quieres guerra tambien conmigo???

        Comment


        • #64
          Originally posted by Magno View Post
          vaya! por fin aparecio el ejercito prometido de Sury para luchar contra Portugal..... solo que Portugal es el verdecito, no el azul...

          Por las dudas, Sumeria declara la guerra a Torito.
          Cuando atacásteis Portugal, yo no tenía ejército. Me daba por satisfecho si no me atacábais a mí entre los dos

          No se acordó nada y claramente dije que no tenía barcos (de hecho, ni ciudades para construirlos). Vosotros decidísteis el ritmo de la invasión y supongo que llegaríais a un reparto de ciudades. Yo no decidí nada.

          Pero dejando el pasado atrás y encarando el futuro, me alegro de ver que estás satisfecho con mi inva...hmmm misión de pacificación y civilización

          Deja la llave puesta en la puerta...

          PS. Alguien me ha preguntado...¿por qué...? Mi resumen sería ¿te gustaría tener a Kim-Jong-un de vecino?
          Israel = apartheid

          Comment


          • #65
            Click image for larger version

Name:	Caos.jpg
Views:	1
Size:	33.8 KB
ID:	9101640



            Comment


            • #66
              Originally posted by Estilpón View Post
              Cuando atacásteis Portugal, yo no tenía ejército. Me daba por satisfecho si no me atacábais a mí entre los dos

              No se acordó nada y claramente dije que no tenía barcos (de hecho, ni ciudades para construirlos). Vosotros decidísteis el ritmo de la invasión y supongo que llegaríais a un reparto de ciudades. Yo no decidí nada.

              Pero dejando el pasado atrás y encarando el futuro, me alegro de ver que estás satisfecho con mi inva...hmmm misión de pacificación y civilización

              Deja la llave puesta en la puerta...

              PS. Alguien me ha preguntado...¿por qué...? Mi resumen sería ¿te gustaría tener a Kim-Jong-un de vecino?
              o si... y en los x turnos qe estuvimos planeando y conversando en ningún momento se te ocurrió decir, "oye, todo bien, pero yo paso de todo y no moveré ni una tropa para ayudarlos... me quedare construyendo maravillas mientras uds se escarchan... " eso te acordaste de decirlo cuando la guerra ya estaba perdida...


              Comment


              • #67
                Originally posted by Kerkus View Post

                no te procupes, que durare poco... y te quedaras con las ganas de vengarte por Valencia

                Comment


                • #68
                  Magno lanzandose a las vias del tren.
                  ¿Conquistador frustrado?
                  ¿Demasiadas partidas?
                  ¿Locura momentanea?
                  ¿Quien sabe la respuesta?

                  Comment


                  • #69
                    no me lance a las vias del tren, un tren me pasara por arriba y poco podia hacer ya desde hace 20 turnos.... si tu te vas a la guerra con todo lo que tienes mientras tu 'aliado' se queda en casa comiendo y durmiendo... pues si ademas pierdes en la guerra y te despluman, pues poco queda por hacer. Es matematica pura.
                    Ahora mi buen amigo y buen aliado va a por los restos

                    Comment


                    • #70
                      Pero ¿porque declaras la guerra a Torito?
                      ¿Porque no firmas las paz con Pacal?
                      Pregunto solo por curiosidad.

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Milarepa View Post
                        Pero ¿porque declaras la guerra a Torito?
                        ¿Porque no firmas las paz con Pacal?
                        Pregunto solo por curiosidad.
                        A Torito por inutil y por dejar pasar tropas de Sury
                        y Pacal no acepta mis humildes condiciones, preguntale a el. Seguramente ahora se lo este planteando porque no las acepto en su momento. Pero la ira lo cego.. bueno, es de entender que meterle el dedo asi en su cola generalmente genera bastante ira

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Magno View Post
                          o si... y en los x turnos qe estuvimos planeando y conversando en ningún momento se te ocurrió decir, "oye, todo bien, pero yo paso de todo y no moveré ni una tropa para ayudarlos... me quedare construyendo maravillas mientras uds se escarchan... " eso te acordaste de decirlo cuando la guerra ya estaba perdida...
                          Se te olvida decir que en esos turnos advertí que no tenía flota, que era demasiado pronto para mí, y que la pantomina de "negociaciones" para el reparto de ciudades no llegó a ninguna conclusión.

                          Eso sí, tu conclusión es lógica, tanto ahora como entonces


                          Las maravillas las empecé cuando ya había terminado la guerra, prácticamente
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #73
                            Que decepción mi última guerra en un APT 3 naciones muy poderosas y militarmente más avanzadas contra mí, las posibilidades de durar más de 5 turnos eran nulas. Sólo el ejército del manipulador de kerkus me doblaba, a ese hay que sumarle el del que ganará la partida (Mormegil) y el de Mila. 3 contra 1, en 1 solo continente, por lo que no puedo recibir ayuda. Tras que fuera poco cargo con una mochila, Francia, que ni siquiera pude acceder a Bunkers, antitanques, artillerías, menos a aviones; y todos ellos con Tanques y Acorazados 10 turnos antes que yo….

                            El ataque no podría haber sido peor, parecían principiantes. Por favor!!! Dispersos, separados, sin coordinación, atacando varios lugares a la vez. Pésimo… Claro que ganarán, no existen posibilidades matemáticas, ni aún si siguen haciéndolo tan mal como ahora. Menos mal, para ustedes, que hicieron ese turbio acuerdo por el que le entregan la partida a Mormegil. Si se hubiese seguido la lógica y Mila hubiese ido por la partida (como podría y debería haber hecho, que decepción ; nunca ha tenido una posibilidad tan clara y la desperdicia vaya uno a saber por qué, no quiero pensar mal, pero….) o no hubiese mediado un acuerdo muy sospechoso las posibilidades hubiesen sido nulas.

                            Bueno, espero la eliminación, ni ganas de terminar ésta partida me ha quedado…

                            Comment


                            • #74
                              //A ver Pali. Te recuerdo que tan pronto como entré en la partida sustituyendo a meridion lo primero que recibo de tu parte son amenazas y exigencias de que te ayude contra los Aztecas. Simplemente querías que te sirviera plenamente a tus intereses para ganar la partida. Luego suavizaste tus planteamientos, pero escogí seguir la vía ya empezada a gestar por meridion de la triple alianza contra Holanda. Dado que a mi entender gano más haciéndolo así. Territorialmente seguro. Para mi cada partida es un mundo aparte y siempre actúo de acuerdo a como creo que es mejor para mi civ. En otras partidas te he apoyado. En Breda por ejemplo fue clave mi apoyo para tu victoria.

                              Luego me vienes que si renuncio a la triple alianza contra ti voy a ganar la partida. Hombre diría que no es un planteamiento razonable. Las repercusiones internacionales de romper mi actual acuerdo no me iban a ser nada buenas al igual que mi prestigio de jugador de aliado fiable. Importante para mi dado que no me considero que esté entre los mejores de los que jugamos este juego. Así los realmente buenos pueden considerar que es mejor tenerme de aliado que aniquilarme.

                              Por otro lado nos dices que jugamos mal los que te atacamos. Bueno mejor para ti hombre. No hay que quejarse de ello más bien todo lo contrario.

                              Comment


                              • #75
                                2 aclaraciones. 1, la partida la tenías para ganar, no hay vuelta que darle, esto no es un punto de vista, no ganarás por dominación ni por conquista, no hay forma ni si se jugaran 5.000 turnos maás, así que de nada sirve tener 1, 2 o 10 ciudades más. Recordemos que estamos pasando el turno 300 y todos sabemos que las partidas suelen terminar después de 330 (aprox.). Si no estabas en guerra eras el único de toda la partida que tendría las manos totalmente liberada para construir la nave. Sin rival y con todos acordando con vos, el único neutral. Ganada, listo, palo y a la bolsa. A esta altura de los acontecimientos no creo que desconozcas ésto. Aquí es en donde entro a sospechar.

                                Y 2, no digo que jueguen mal porque me atacan, sino que el ataque en si que llevan adelante es horrible

                                Por lo demás ya esta, yo estoy fuera...

                                Comment

                                Working...
                                X