Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas Civilizado, Imposible!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mas Civilizado, Imposible!

    Buenas noches amigos!

    Buenas Noches Himan

    Boludeando a la noche, con la familia durmiendo se encuentran algunas notas dignas de compartir, como esta que salio en Xataka sobre la historia de la saga que mas hemos jugado, NO TIENE DESPERDICIO!!!


    Civilization de la A a la Z: repaso a todo lo que necesitas saber de la saga creada por Sid Meier, que en 2014 regresa con Beyond Earth. Fotos, vídeos y más


    PD1: Miren el video de todas las maravillas de Civ2, se me pianta un lagrimon

    PD2: Con el video del taller de Leonardo, sin palabras... sisi, ya se, desbalanceaba todo el juego y todo eso, pero la de alegrias que me ha dado!
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

  • #2
    Qué líndo artículo. A mí también se me pianta un lagrimón

    Comment


    • #3
      Estupendo artículo Dami, porque no lo cuelgas en el otro foro quizás repasando un poco la historia del civi nos recordaría a todos el porque estamos aquí.

      Comment


      • #4

        Comment


        • #5

          Comment


          • #6
            Gran artículo, de lo mejor que he leído como resumen de esta gran saga.
            Gracias por ponerlo aquí

            Comment


            • #7
              Originally posted by Dami View Post
              Buenas noches amigos!
              Maravilloso!!!!


              Muchísimas gracias, qué recuerdos. El que más me impacto fue el I y el II.
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                El I me encantó e hipnotizó.
                El II y el III me gustaron pero,
                El IV el mejor de todos.
                El V lo intenté pero me defraudó y me cabreó.

                Esperando el VI.....
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  (copiando el buen estilo de Astro... )

                  El I tiene muchos de mis recuerdos de infancia, hasta imprimimos el tech tree y yo no entendía casi nada de ingles pero algo que decía que debía llegar a Bronce Working para defenderme con Phalanx y luego llegar a Metallurgy para sacar Cannons infinitos y conquistar el mundo
                  El II acompaño mi paso a Windows 3.1 y 95, ya entendía mejor lo que tenia que hacer.. caravanas, oh bellas caravanas cuanto las extraño!
                  El III me trajo a este pequeño pedazo de internet el cual trato como un hogar, en ningún otro sitio online me he sentido tan bien. Por supuesto, ya dominaba el anglo y hasta me puse a hacer mods como loco, quizá es el civ que mas he jugado de toda la saga.
                  El IV en un inicio me decepciono, en sin duda una comparación injusta entre C3C y Civ4 vanilla... con el tiempo le ha agarrado gusto y los mods que le han salido me han dejado estupido, una obra maestra sin duda :applause:
                  El V sufrió del mismo efecto de un nuevo vs un perfeccionado, y aunque ya lo he jugado bastante también (quizá igual que el Iv), y ha ayudado a traer mas civilizados a mis grupos de amigos (he jugado múltiples multiplayers - valga la redundancia? - por estos lares con ellos).. aun siento que le falta algo, no se.. quizá se ve muy simplificado para mi gusto. Los mods aun no dan la talla de los de CivIV así que habrá que esperar...
                  El VI lo espero con ansias, pero tendrán que pasar un par de años...
                  ...y para el VII espero ya haberme infiltrado en Firaxis y meterle mano en persona
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #10
                    (doble post.. internet de la oficina del mal )
                    Last edited by The Slayer; September 8, 2014, 13:07. Reason: doble post
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      Yo creo que ya están trabajando en el VI, y que será el siguiente anuncio de Firaxis después del BE y algún otro juego más.
                      Indifference is Bliss

                      Comment

                      Working...
                      X