Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR V - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Si estás en paz con él, supongo que si. Eso no quiere decir que te las devuelva en el futuro. Y todo eso sin mediar ni una sola palabra.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #47
      ¿Esta desconectada la partida?

      Edit: Ya vi el motivo...
      Last edited by Pali00; November 10, 2014, 16:14.

      Comment


      • #48
        ¿Ya esta CHINCHIN al mando de Asoka?, le quedan 4 horas para jugar.

        Comment


        • #49
          Primero tiene que terminar el turno Musa, Pali.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #50
            Ah, perdón.

            Comment


            • #51
              Lo dije en su momento y lo reitero ahora viendo los resultados en la práctica. Me parece pésimo que los aviones dejen de interceptar un vez heridos. Va contra la esencia del civ, es como que ataque una unidad terrestre ésta pierda y no puedas rematarla, como que huya, se esconda. Lo aviones que defienden eliminan un avión enemigo y se guardan, se salvan; el civ no es así.

              Lo traigo a colación ahora, como la primera vez que lo vi a este cambio, no porque quiera generar disturbio o malos rollos, sino porque me parece que meter manos en cuestiones que tiene que ver con el juego en si terminan cambiando sus característica. Si yo ataco con 4 y vos defendés con 2 lo más probable es que pierdas esos 2, no que te queden heridos resguardados. Más en este juego le ganan a menos, es así de siemple en ese aspecto. Desde ya que no lo digo para cambiarlo ahora, sino para la próxima, una crítica/opinión constructiva y a futuro
              Last edited by Pali00; November 14, 2014, 20:40.

              Comment


              • #52
                A mí me parece un cambio muy acertado, porque un caza herido interceptando es eliminado casi seguro, y si el juego nos dejara elegir ninguno de nosotros les permitiría interceptar estando heridos. Antes lo que ocurría es que nadie los ponía a interceptar si el enemigo superaba en cazas, por lo que la intercepción quedaba muy limitada.

                Ahora aunque tu rival te supere en número al menos tienes la posibilidad de defenderte.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #53
                  Yo también pienso que es una medida acertada. Si no no sale a cuenta poner cazas a interceptar.

                  Comment


                  • #54
                    Pero el civ no es así. En el civ gana más el que más tiene, así es y fue siempre. 10 contra 5 ganarán los 10. 10 cazas deben barrer a 5. Para algo distinto están los mods.

                    Si nos ponemos a buscar "justicia" cambiaremos unidades, producciones, etc. Eso ya es un mod.
                    Last edited by Pali00; November 18, 2014, 19:40.

                    Comment


                    • #55
                      Si tu tienes 10 cazas y el defensor 5 un resultado comun sería eliminarle 2 herirle 3 y perder 2 y pongamos tener 1 herido. Ya tienes via libre para que actuen tus bombarderos y te sobran 2 cazas para lo que quieras.

                      Comment


                      • #56
                        El resultado debiera ser que elimino a los 5. Si están defendiendo 5 Infantería y atacás con 10 lo lógico sería que te escapes, porque nunca 5 le ganarán a 10. Nunca debieras poner a interceptar 5 si ves que tu enimigo tiene por lo menos 10, ni te digo 20. Así es el civ. Así funciona.

                        Comment


                        • #57
                          Una oración por el alma del valiente guerrero Asoka

                          Comment


                          • #58
                            Se hizo lo que se pudo que no fue mucho.

                            Un placer, a pesar de todo.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • #59
                              Se veia venir....
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #60
                                Ya van dos. Espero no ser el siguiente
                                Estoy al lado de dos lobos.
                                Last edited by Milarepa; November 30, 2014, 03:50.

                                Comment

                                Working...
                                X