jejejeje pues no te desesperes que luego te quedan unos cuantos años mas de examenes muy divertidos y cachondos (como el que tuve ayer), Fiera seguro que tu tambien sabes de que hablo no?![]()
Anecdotas...bueno la verdad es que no examenes muy normalitos, bueno excepto que una chica se sento al lao mio pa copiarse y acabe siendo yo el que me copie de ella
Pero bueno disfruta que lo tuyo son dos dias y yo acabo el 12 Julio
Por cierto tienes pensao estudiar algo en particular

Re: la selectividad de los cojones...
Tienes más posibilidades de sacar buena nota en Filosofía y Comentario de Texto presentándolo todo limpito y ordenado, subrayando las cosas importantes y tal, que haciendo un buen examen. Es triste, pero es así.

si no se quiere que haya examenes.

y en COU hice la opción C, básicamente letras pero con Matemáticas en vez de Latín. Ahora me arrepiento de no saber bien Latín, me siento un poco inculto, pero es que el cura que lo daba en mi colegio era un cabronazo y me tenía una manía que te cagas...
en un barreño con agua BOOM y entonces vi que la química era lo mío
jejejeje) ademas es porque ese curso me hice un amigo de un chaval que tb le gustaba escribir y estuvimos a punto de crear una revista universitaria, lo que pasa es que el no aprobo nada y todavia sigue por primero y perdimos el contacto 

Bookmarks