Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 30 of 37

Thread: la selectividad de los cojones...

Shaka Naldur
    Emperor Shaka Naldur's Avatar
    Country
    This is Shaka Naldur's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    13:37

la selectividad de los cojones...

estoy hasta los cojones de estudiar pa la selectividad de los huevos, supongo q no tendre ningun problema pero agobia mucho....

teneis alguna historieta pa compartir?
    agradeceria algun comentario pa animar

yo la unica anecdota q tengo es q las chicas la utilizan como excusa

bueno, luego viene el verano y a ver q excusa ponen

kIndal
    King kIndal's Avatar
    Country
    This is kIndal's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time

Cool Re: la selectividad de los cojones...

jejejeje pues no te desesperes que luego te quedan unos cuantos años mas de examenes muy divertidos y cachondos (como el que tuve ayer), Fiera seguro que tu tambien sabes de que hablo no?

Anecdotas...bueno la verdad es que no examenes muy normalitos, bueno excepto que una chica se sento al lao mio pa copiarse y acabe siendo yo el que me copie de ella

Pero bueno disfruta que lo tuyo son dos dias y yo acabo el 12 Julio

Por cierto tienes pensao estudiar algo en particular

Shaka Naldur
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    pos no se, supongo q teleco, pero no se si en valencia o en barcelona, ya veremos.....

Fiera
    Emperor Fiera's Avatar
    Country
    This is Fiera's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    El primer y único consejo es: no te pongas nervioso. Por lo poco que sé de ti me imagino que no eres de los que se acojonan por un examen, pero por si acaso... Algún amigo mío que lo llevaba todo bien, la cagó al final porque le entraron los agobios, así que ya sabes...

Y luego están los correctores, especialmente los de filosofía, que puntuan literalmente como les sale de los cojones... Tienes más posibilidades de sacar buena nota en Filosofía y Comentario de Texto presentándolo todo limpito y ordenado, subrayando las cosas importantes y tal, que haciendo un buen examen. Es triste, pero es así.

Bueno, pues suerte y espero que te dé para Teleco. Yo aquí ando con mis exámenes (esta semana he tenido cuatro, es de locos). No es que sean difíciles, en realidad son una gilipollez la mayoría, pero no aptece tener que aprenderse chorradas y más chorradas...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

kIndal
    King kIndal's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time

Cool

Teleco...no esta nada mal chavalote Tienes el cocobien amueblao, eh?
    Se me olvidaba!!! Si controlas bien el valenciano, usalo en todos los examenes que puedas , los puntuan mas alto, no es por joder pero es verdad. Sobre todo el comentario de texto (se llamaba asi?).
    Fiera, ya se que los examenes no son complicados pero hay tan pocas ganas...pensando en todas esas chicas con ropa escasa y con ganas de bailar y festear en las calurosas fiestas mediterraneas jejejeeje
    ya queda menos

Shaka Naldur
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    gracias tios, hace falta q te animen

vosotros q haceis?
    humanidades?

filosofia y comentario es lo q peor llevo es q soy de ciencias...

lo del valenciano es cierto, muy cierto, especialemente en el comentario de texto pero mi valenciano es una mierda y encima estoy exento y no tengo q hacer el examen de "la nostra llengua"
    supongo q lo sacare bien

y el viernes....
    los botellones en la playa....
    las chicas con alcohol en la sangre... (esto es sin duda lo mas importante)
    salir por benicasim y oropesa...
    y un hambre q flipas...

kIndal
    King kIndal's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time

Cool

vosotros q haceis?
    humanidades?
    Bueno digamos que si, hago Economicas y a partir del año que viene lo simultaneare con Derecho, (asi que dentro de poco sere un nuevo Mario Conde ) pero estudie el COU con Fisica, Quimica, Biologia...no se si se lalma opcion A o B o una mezcla no me acuerdo solo se que me podia meter en la que quisiera.

estoy exento y no tengo q hacer el examen de "la nostra llengua"
    Yo tenia la escusa de que era de Almeria y siempre me soltaban en clase valenciano "fora del aulari", pero tu?

los botellones en la playa....
    las chicas con alcohol en la sangre... (esto es sin duda lo mas importante)
    calla calla que en valencia la gente no hace botellones decentes y hasta que no bajo pa ALemria na de na.

y un hambre q flipas...
    Hombre eso ya es cuestion tuya

Jay Bee
    Senior Staff Jay Bee's Avatar
    Country
    This is Jay Bee's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time

Sick

O sea que la selectividad aun existe? Pero supongo que por poco tiempo, no? Con la poca gente que hay en las Españas y el mogollon de universities de chichaynabo que se estan creando no parece tener mucho sentido, al menos para mi. Pero claro, yo no mando na asi que que mas da lo que yo piense

Me acuerdo de mi selectividad. Pasamos solo 3 y yo saque la nota mas alta con 4.85. Es que mi instituto era bastante castañeiro y en aquellos años este examen se tomaba mas en serio, y especialmente cuando habia tanta politica de por medio...

Pero bueno, yo ya no tengo mas examenes, yo ya no tengo mas examenes, yo ya no tengo mas examenes

Kindal, dos carreras a la vez y encima haciendo escenarios?

kIndal
    King kIndal's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time

Cool

La verdad es que lo de la selectividad es un poco chorra pero personalmente el meter el metodo que tienen en los Estates Unidos me parece peor porque habra universidades elitistas donde sera muy jodio entrar y otras mas guarras donde ira todo dios. No seria mas facil simplemente hacer medias sobre todo el bachiller y COU y ya esta... si no se quiere que haya examenes.

en aquellos años este examen se tomaba mas en serio, y especialmente cuando habia tanta politica de por medio...
    Bueno, bueno que no hace tantos años...ademas las notas de admision eran mas bajas ahora hay mas inflacion

Pero bueno, yo ya no tengo mas examenes, yo ya no tengo mas examenes, yo ya no tengo mas examenes
    Bueno nosotros tenemos dos meses de vacaciones (en mi caso solo tengo dos meses de clase, los examenes) y no tenemos que pagar facturas no pagamos facturas jejejeje

Kindal, dos carreras a la vez y encima haciendo escenarios?
    y aleman y frances jejejeje la verdad es que el derecho casi me interesa mas por lo que me voy a hinchar a ligar, solo chicas yogurines recien saliditas del instituto jejejejeje lo siento Shaka pero es ley de vida tambien cuando yo empece habia pavos mayores que chafaban los ligues (bueno no todos )

Shaka Naldur
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    todo el bachiller y COU y ya esta... si no se quiere que haya examenes.
    estoy contigo, al menos deberian hacer q la selectividad fuera un 20% o algo asi de la nota

jejejejeje lo siento Shaka pero es ley de vida tambien cuando yo empece habia pavos mayores que chafaban los ligues (bueno no todos )
    pero tampoco es q las de 15 estan nada mal, y afortunadamente el tanga esta muy de moda

bueno, siempre me qdaran las de instituto q solo por decir q se ha liao con uno q va a la universidad.....

Fiera
    Emperor Fiera's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    Originally posted by Shaka Naldur
    vosotros q haceis?
    humanidades?
    Yo estudio periodismo y en COU hice la opción C, básicamente letras pero con Matemáticas en vez de Latín. Ahora me arrepiento de no saber bien Latín, me siento un poco inculto, pero es que el cura que lo daba en mi colegio era un cabronazo y me tenía una manía que te cagas...

Flip
    Chieftain
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    vosotros q haceis?
    humanidades?
    Yo dudaba entre hacer Químicas o Biología, finalmente me decidí y estudié C. Químicas. En C.O.U. hice la opción A+B y no me fué ni bien ni mal en la selectividad.

Shaka, tú tienes suerte por que los que vengan detrás tuya en un par de añitos lo van a pasar canutas con el nuevo sistema de acceso a las universidades. La selectividad no es desde luego una maravilla pero me parece que es el sistema menos malo para acceder a la universidad.

Shaka Naldur
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    quimicas, periodismo

y como coño sabeis tanto de historia????

estoy contigo flip, yo tambien creo q es mejor la selectividad q el otro sistema, pero creo q la selectividad deberia tener un impacto menor en la nota

Jay Bee
    Senior Staff Jay Bee's Avatar
    Country
    This is Jay Bee's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time

Sick

Flip, out of curiosidad, que te decidio por Quimicas en lugar de Biologicas?

All: cual es el otro sistema de acceso del que hablais? Yo sigo diciendo que la selectividad es y fue una idea horrible para poner un parche en lugar de dar una solucion.

PS.
    El tanga esta muy de moda...

A la playa a la que yo solia ir a hacer surf en SD lo que estaba de moda era el no tanga no nada

Shaka Naldur
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    All: cual es el otro sistema de acceso del que hablais? Yo sigo diciendo que la selectividad es y fue una idea horrible para poner un parche en lugar de dar una solucion.
    ahora han quitado la selectividad y habra q hacer un examen de ingreso en la universidad a la q se quiere ir, asi solo te examinas de lo q hace falta para la carrera

kIndal
    King kIndal's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time

Cool

Lo de la historia, bueno en mi caso, y supongo que en el de los demas tambien sera porque me gusta como hobby (yo al menos nunca estudiaria la carrera de historia qunue espero tener una biblioteca de libros antiguos en mi futura mansion al lao de un acantilado jejejeje) me parece muy interesante investigar y saber acontecimientos historicos poco conocidos, especialmente los de la epoca imperial y militar española , verdad Fiera
    JB, no se si habras oido en las noticias que en el 2003 la selectividad desaparecera y cada universidad hara un examen propio de admision, asi que cada universidad lo hara lo dificil (o facil) que quiera.
    La selectividad deberia contar menos....no se, pero entonces que es lo que cuenta mas, ¿el bachiller?creo que cuando se esta en el instituto no se es lo suficientemente maduro para saber que es lo que te interesa realmente como futuro profesional, asi que no se seria consciente de que uno debe estudiar todo te queda muy lejano;¿el cou?el cou actualmente no sirve para nada es simplemente un 4º curso de bachiller, si realmente fuera un curso de orientacion para la universidad quizas pero supongo que para eso deberia haber cursos de informacion a los que acaban el bachiller para saber que elegir.

Por cierto JB tu no estabas en los Estates buscando un porvenir, pues entonces que se supone que hacias en esas playas pecaminosas por cierto donde decias que estaba esa playa

Fiera
    Emperor Fiera's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    Originally posted by Shaka Naldur
    y como coño sabeis tanto de historia????
    Hombre, se supone que como periodistas debemos ser "expertos" en historia contemporánea, por lo menos del siglo XX, lo mismo que de Economía, Derecho, etc. En la práctica nos enseñan un poquito de todo, y ninguna disciplina en profundidad, que es como no saber nada de nada.

El caso es que he aprendido mucha más Historia leyendo en mi casa, a altas horas de la madrugada, que yendo a clase. De hecho, yo también me planteé estudiar Historia en vez de Periodismo, y no os creáis, que después de cuatro años estoy muy decepcionado porque mi facultad es una mierda y los profesores que he tenido, salvo dos, son todos unos payasos y no tienen ni idea de nada...

Pero, al igual que kIndal por lo que parece, me dije que si la historia era mi verdadera afición y yo podía leer e investigar por mi cuenta lo que quisiera, ¿para qué la iba a estudiar como carrera?

Eso sí, lo que no descarto es hacer luego algún doctorado interesante... Algo sobre el ejército español en el siglo XVI (kIndal ), aunque no sé, puede que ya sepa tanto como el propio profesor...

En cualquier caso, mi sueño (como ese de kIndal de tener una casa al borde de un acantilado), es el de dedicarme a escribir ensayo o incluso novela histórica. La novela histórica más por interés económico que por verdadero convencimiento personal (hoy en día se venden como rosquillas, incluso las más mediocres).

Así que ya sabéis algo más de mí. Venga, animaros a contarme algo más vosotros...

P.D: kIndal, he visto tu unidad, pero es que ahora mismo no tengo mucho tiempo para dedicarme a ella. Por lo que he visto, está todo bastante bien salvo la pica. Tienes que intentar hacer que quede en una perspectiva más natural, es decir, que se vea más recta.

Los exámenes bien, gracias.

kIndal
    King kIndal's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time

Cool

(como ese de kIndal de tener una casa al borde de un acantilado),
    no casa, mansion, mansion....

Umm...entonces tenemos entre nosotros a un futuro Best Seller no?, espero que me dediques algun libro

Sobre mi pues, estudio economicas y el año que viene tambien derecho y me gustaria ser un "horrible" empresario de esos que dibujan con gordas barrigas, sombrero de copa, puro y pajarita, la putada es que como no tengo ni un puto duro ya vere como me las arreglo
    Alguna vez he escrito algo sobre filosofia, algo de poesia, algun cuento de terror (no muy bueno) y sobre todo politica, pero lo perdi todo cuando se me jodio el ordenador, de todas maneras depende mucho de mi estado de animo y no me gusta como profesion, pa eso ya estan lo millones y las empresas

¿has escrito algo Fiera?

P.d. la pica la cambio y ya esta

Flip
    Chieftain
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    Flip, out of curiosidad, que te decidio por Quimicas en lugar de Biologicas?
    Pues estaba un dia en el laboratorio del instituto y probé a tirar un barra de Sodio en un barreño con agua BOOM y entonces vi que la química era lo mío .

Bueno en realidad no fue tan espectacular, lo que pasó fué que me gustaba la química y la biología al 50% y todo el mundo me decía "si estudias biología vas directo al paro seguro" y cosas así. Lo que más me gustaba/gusta es la bioquímica y la q. orgánica y como desde químicas luego en 4º podías elegir bioquímica u orgánica como especialidad pues elegí hacer químicas para luego en 4º hacer una de esas especialidades. Pero como al final cuando yo llegué a 4º quitaron la especialidad de bioquímica para hacerla una carrera a parte así que finalmente hice química orgánica.

Fiera
    Emperor Fiera's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    kIndal, un empresario con barriga y puro y todo, ¡qué horror!

Se ve que a ti también te gusta escribir (yo poesía por ejemplo, nada de nada, debe deser que no tengo demasiada "sensibilidad", mi novia me insiste a veces para que le dedique algo y nada...). Y es una pena que perdieses lo que tenías, a mí también me ha pasado alguna vez, y también he borrado voluntariamente textos que debería haber conservado, aunque sólo fuera para ir viendo mi evolución. Simplemente por curiosidad, de qué iban tus textos políticos?

Yo, como ves sí que he escrito algo; pequeños ensayos, artículos, etc. Nada demasiado impresionante por ahora, me temo. Pero, no sé, puede que algún día me decida a mandarte una cosilla que tengo (de tipo histórico, claro) que puede interesarte.

kIndal
    King kIndal's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time

Cool

Se ve que a ti también te gusta escribir (yo poesía por ejemplo, nada de nada, debe deser que no tengo demasiada "sensibilidad", mi novia me insiste a veces para que le dedique algo y nada...).
    hombre es segun me de (no suelo), hubo una temporada que me dio por ahi (el costo que tiene efectos extraños segun la fecha del año jejejeje) ademas es porque ese curso me hice un amigo de un chaval que tb le gustaba escribir y estuvimos a punto de crear una revista universitaria, lo que pasa es que el no aprobo nada y todavia sigue por primero y perdimos el contacto
    Ademas hace ya bastante tiempo que no encuentro inspiracion para escribir

Simplemente por curiosidad, de qué iban tus textos políticos?
    Alguno plan patriotero de esos que te gustan pero la verdad es que la mayoria son regionalistas de Almería.
    Creo que tengo alguno impreso por ahi te los puedo buscar...

Pero, no sé, puede que algún día me decida a mandarte una cosilla que tengo (de tipo histórico, claro) que puede interesarte.
    A ver si es verdad pero no solo tienen que ser historicos que seguro que politicos tmbien tienes alguno bueno

Fiera
    Emperor Fiera's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    Originally posted by kIndal
    A ver si es verdad
    Será. Pero dentro de un par de semanas, cuando acabe los exámenes, que me tienen bien jodido.

pero no solo tienen que ser historicos que seguro que politicos tmbien tienes alguno bueno
    No, de política no he escrito nunca nada, en serio, ni creo que lo haga en un futuro cercano. Quizá si llego a ser un autor respetado e influyente, como Savater o Juaristi... Me meteré a base de bien con los nacionalismos irracionales y excluyentes.

P.D: Por cierto que creo que el autor de esta thread ya ha terminado la selectividad. Se nota que está de celebración porque no se le ha visto el pelo por el foro...

Shaka Naldur
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    P.D: Por cierto que creo que el autor de esta thread ya ha terminado la selectividad. Se nota que está de celebración porque no se le ha visto el pelo por el foro...
    po zi, po zi, ya he acabado,
    al final no me ha salido mal del todo, total con un 5.5 me basta asi q supongo q no tendre problemas

y ahora de celebracion, q ciego pille anoche...

estuve una hora tirao en mitad la plaza de benicasim.. , na pero de puta madre

cuando acabais vosotros??

kIndal
    King kIndal's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    calla, calla cabron con suerte, no me des envidia que es muy cruel, que yo acabo el 12 de Julio y hasta entonces to jodio con la mierda los examenes

¿cuando sabras las notas del selectivo?

Fiera
    Emperor Fiera's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    Joder, yo acabo el 28 de Junio y ya me parecía demasiado tarde! Lo siento por ti, kIndal, tío, y tú Miguel, no nos des envidia, coño... Disfruta por nosotros, pero sin ponernos los dientes largos!

Fiera
    Emperor Fiera's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    Bueno, pues aquí un servidor ya ha acabado con lo suyo. Lo peor es que los exámenes me han salido de pena...

Y tú, kIndal, cómo lo llevas? Bueno, si todavía te sirve de algo: suerte!

Flip
    Chieftain
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    A ver si es verdad y va acabando todo el mundo con los exámenes que el foro lleva ya unas semanitas medio muerto.

Buen, pensandolo mejor lo importante no es acabar pronto sino acabar bien.

Shaka Naldur
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    q tal ha ido??

pues ya tengo la nota y voy sobrao pa lo q quiero hacer..

una preguntilla, vosotros donde irias a estudiar??
    a valencia o a barcelona

Fiera
    Emperor Fiera's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    Enhorabuena, Miguel! Me alegro por ti, unos cuantos amigos míos no pudieron estudiar lo que querían por culpa de "la selectividad de los cojones", y fue un palo...

Respecto a Valencia o Barcelona, la verdad es que no sé qué decir... Supongo que lo más importante será ver la calidad de cada una de las escuelas... Prestigio, profesores, y todo eso, no?

kIndal
    King kIndal's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 20, 2013
    Local Time
    YA HEMOS TERMINAO DE UNA PUTA VEZ!!!!! (bueno tengo uno el 12 pero ya me lo mirare la tarde de antes)
    Oficialmente ya empiezan las vacaciones y el perreo.
    La putada es que creo que no me han salio como esperaba y creo que algo habra que hacer este veranico pero en fin y lo aburrido que es un verano sin na que estudiar

Felicidades por tu selectivo Miguel ahora a disfrutar (ivas a hacer teleco,no?) sobre lo de Barcelona, Valencia, hombre pues depende varias cosas: en Barcelona solo te hablaran en catalan y en Valencia castellano, las comunicaciones, si estas en Valencia siempre puedes acercarte algun fin de semana y Barcelona esta mas lejos, la fiesta tambien es algo importante Barcelona no esta nada mal en eso y como te gusten las ciudades, Valencia no esta mal, pero dicen que Barcelona es mucho mas bonita, sobre lo de mas fama de la universidad (realmente hay alguna universidad con buenos profesores y nivel alto, Juan?pa mi que son todas la misma mierda)
    aunque mirandolo desde otro punto de vista, aqui en Valencia hay pocas chicas libres pa muchos tios asi que mejor que aqui no vengas porque solo faltan mas buitres

Page 1 of 2 1 2 LastLast

Visitors found this page by searching for:

correctores de selectividad puntuan alto

no tendre cojones

puntuan alto en selectividad

¿puntuan a lo alto en selectividad

Bookmarks