Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS: Pitboss Mod Chinchin-Manolo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estilpón seguro no jugó... y es muy importante el turno. Yo estoy dispuesto a que recarguen, si de mi dependiera.... son demasiados turnos los que venimos jugando como para sacar ventaja de una distracción.
    Last edited by Pali00; July 13, 2016, 18:00.

    Comment


    • Yo pararia las partidas hasta que vuelva Estilpon. Solo él conoce bien su civ.

      Comment


      • Por mí perfecto!!!

        Comment


        • ¿Cuándo vuelve Estilpón?

          Comment


          • Se nos paso avisar a Manolo, mañana la arranca.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • Por lo que veo se recargó el turno.... ¿Ahora si jugó Estilpón?

              Comment


              • Originally posted by Pali00 View Post
                Por lo que veo se recargó el turno.... ¿Ahora si jugó Estilpón?
                A mí no me ha llegado ningún mensaje para jugar. Y el semáforo lo tengo en rojo...
                Israel = apartheid

                Comment


                • Ahora te toca.... Igual, no hemos atacado tu Ciudad Santa. La respetamos 1 turno más ante tu ausencia... Los ataques masivos (13 de 13 ganamos!!! ) fueron en el turno anterior, no en este.
                  Last edited by Pali00; July 29, 2016, 12:32.

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    Ahora te toca.... Igual, no hemos atacado tu Ciudad Santa. La respetamos 1 turno más ante tu ausencia... Los ataques masivos (13 de 13 ganamos!!! ) fueron en el turno anterior, no en este.
                    Acabo de leerte.

                    Qué más da si fue en el turno anterior, en este o en el de hace dos, si llevo no-se-cuantos sin mover
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Y bueno... una cagada entonces... después de tanto tiempo jugado, de tantas horas invertidas cuando la partida por fin empieza a definirse tendremos que cortarla.

                      No sé, hagan lo que quieran

                      Comment


                      • No se puede recargar partida antes de los hechos desequilibrantes?

                        Comment


                        • No hay hechos desequilibrantes que pudiesen evitarse.... En el norte del Nuevo Mundo tenemos unos 40/50 Granaderos, todos con al menos 3 ascensos, esas ciudades caerán y las tropas que están allí. Y la Colina defensiva de Estilpón, junto a su ciudad Santa tenía 13 unidades allí atacadas por Granaderos en Caravanas por lo que no pudieron ser heridos antes. Esos hechos no pueden evitarse, si recargásemos un turno Estilpón podría reagruparse a lo sumo, pero no cambiaría demasiado ya que este turno no atacamos.... no hay mayores diferencias, las habrías si atacásemos este turno la ciudad Santa, y no lo hicimos para no desequilibrar ante el turno no jugado.... entren y vean... si quieren recarguemos 1 turnos para atrás.
                          Last edited by Pali00; July 31, 2016, 08:04.

                          Comment


                          • Estuve fuera pero por lo que leo parece que no calculamos bien el turno de carga, se puede cargar unos turnos más atrás. Pero si mareamos de nuevo a Manolo es para comprometerse a jugar, si no lo dejamos.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • Este ultimo turno solo jugo Palanx y Milarepa. ¿Que paso con Estilpón, Manolo, y Kerkus? Ya sabemos que Manolo lo dejo y jugáis por él.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X