Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA II - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    no precisan nada del Pato, hacen otro acuerdo redefiniendo o cancelando el acuerdo anterior y ya

    Comment


    • #77
      Hay garrote! no hay acuerdo!
      JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

      Comment


      • #78
        España declara la guerra a Corea

        Comment


        • #79
          El imperio Maya declara la guerra a Cartago
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #80
            COMUNICADO DEL IMPERIO INDIO AMERICANO

            Hau!!

            Legítimo pueblo de américa desenterrar hacha de guerra contra rostro pálido Anibal de Cartago.
            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

            Comment


            • #81
              No puedo conectar. No puedo terminar de jugar el turno.
              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

              Comment


              • #82
                Rearrancada
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #83
                  Click image for larger version

Name:	EpicaII-ResultadosManga2.JPG
Views:	2
Size:	69.2 KB
ID:	9101394


                  Enhorabuena a Zara por su victoria de manga

                  Los puntos APT serán consolidados en la clasificación final de 2014 que serán publicados proximamente.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #84
                    En un mundo (hasta ahora) lleno de paz, amor y armonía...

                    323. Zara declara la guerra a Isabel

                    Se activan los PPMs y...

                    Click image for larger version

Name:	Epica II.png
Views:	1
Size:	12.1 KB
ID:	9101493

                    Comment


                    • #85
                      Pobre Zara, todos contra Zara... Zara bueno.

                      Comment


                      • #86
                        Lo de bueno es más que discutible, pero lo que no se puede negar es que tienes valor. Aunque por otro lado los cementerios están llenos de gente muy valiente pero imprudente...

                        Comment


                        • #87
                          Solo avisar que me retiro del campeonato.Nadie creo que extrañe demasiado a la buena de Elizabeth,pero debia avisarles cuanto menos que no volveré a conectarme.Que la comisión decida que hacer con Inglaterra.
                          Saludos.

                          Comment


                          • #88
                            ¿Pero dejas el campeonato o la partida? Y así sin más, sin explicaciones y sin continuar hasta encontrar sustituto.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • #89
                              Chinchin dejo el campeonato.Lo que está pasando creo que está a la vista de todos y no doy explicaciones para que no se arme un nuevo escandalete,ahora en este foro,no porque no las tenga.No tengo ningún problema en explayarme,pero estoy bastante cansado de todo este tema.Y bastante caliente,por lo cual no es aconsejable hacerlo en este momento.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #90
                                Me pillo de sorpresa y luego ya vi el resto. Sí, mejor dejarlo así.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X