Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Será esta la última vez que pueda hablar con mi viejo amigo: Stalin. Las normas superiores nos obligan a guardar silencio, ya lo estoy lamentando. Por ellos quería compartir con el mundo una foto, de hace unos años, en donde se nos ve charlando sobre cuestiones de la vida…

    Click image for larger version

Name:	stalin churchill.png
Views:	1
Size:	56.8 KB
ID:	9101322

    Comment


    • Sin comentarios....

      Queda pues un solo turno de MFP, el siguiente 326
      Last edited by astrologix; November 30, 2014, 15:29. Reason: Corrección del turno indicado
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Creo que en la mano izquierda de Churchil hay un puñal
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • A propósito de la última alianza firmada:

          "Puse el papel ante Stalin, a quien ya se le había entregado la traducción. Hubo un instante de espera. Después tomó su lápiz azul, escribió con grueso trazo su señal de aprobación y me lo devolvió. Todo quedó arreglado en menos tiempo que dura el escribirlo. Se hizo un largo silencio. El papel rayado en azul permanecía en el centro de la mesa. Finalmente, dije yo: ¿No encontrarán un poco cínico que tengamos aspecto de haber arreglado esos problemas, de los que depende la suerte de millones de seres, de una manera tan audaz? Quememos ese papel. -No, guardadlo, repuso Stalin."
          *


          *Texto original.

          Comment


          • Fragmento del diario The Sun:

            Guerra con Roma

            En un acto que sorprendió a propios y extraños, nuestra nación le declaró la guerra al imperio romano. “Defenderemos a nuestro amigo Zara”, dijo nuestro presidente.



            La actual guerra contra Portugal y su vasallo no hacían suponer un nuevo conflicto bélico, sin embrago hoy amanecimos con la noticia de que nuestro país había declarado la guerra a Roma y su malvado líder: Julio.

            Fue el propio presidente, Sir Winston Leonard Spencer-Churchill, quien se encargó de explicar los motivos de ésta determinación. En un escueto mensaje grabado comunicaba:

            No podemos vivir bajo la ignominia de la tiranía, no podemos soportar el asesinato cruel de un pueblo amigo, debíamos intervenir. Debemos intervenir.

            Zara y los etíopes han sido siempre amigos, los hemos ayudado desde tiempos inmemoriales, pero hoy parece que no alcanza con la ayuda a la distancia, debemos actuar. Solo esperamos que no sea demasiado tarde y que éste glorioso pueblo pueda ser salvado.

            Que no queden dudas, defenderemos a nuestro amigo Zara.


            Con estas palabras Churchill contaba las algunas de las razones de la nueva guerra.

            Al cierre de ésta hoja, un breve informe extraoficial daba cuenta de la incursión militar en el vecino continente: "Fue un rotundo éxito. Se han eliminado decenas de experimentadas unidades enemigas, capturado generales y destruido aviones".

            Comment


            • Sin comentarios
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Portugal Diario

                Los reporteros de Portugal Diario han encontrado la verdadera foto de Churchill y Stalin, sin retoques de Fotoshop

                Click image for larger version

Name:	mad-max-42.jpg
Views:	1
Size:	146.2 KB
ID:	9101326
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • ​CAPADO DECLARA LA GUERRA A GIL

                  Comment


                  • Caray, cómo está el patio

                    Aprovecho para decir que, según estipula el reglamento, en el momento de lanzar una votación para victoria diplomática, hay que anunciarlo en este hilo, y que solo pueden ser votados aquellos jugadores que no han declarado la guerra voluntariamente desde que la partida es pública.

                    En concreto, Julio no puede ser votado por nadie.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • La verdad es que tengo una duda. No sé si cuando la partida se volvió pública Julio ya estaba en guerra, en cuyo caso si que sería eligible para la victoria diplo.

                      Si alguien lo sabe a ciencia cierta que me lo diga. Si no, tendré que verificarlo con un autosave.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • La partida se declaró pública en este post:


                        Turno 201 - 1410 d.C.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Acabo de ver en mis notas que Julio declaró la guerra a Juan y Khan en el turno 292. O sea, definitivamente, no es elegible para la victoria diplomática.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • ¿Julio declaró la guerra a Juan? Hubiese jurado que fue al revés.

                            Comment


                            • Sí, Roma declaró la guerra a Portugal (turno 292 )

                              Comment


                              • Pues Ru me acaba de declarar la guerra por el PPM que tenía con Gil...

                                Comment

                                Working...
                                X