Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MERCATOR - XV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Está fallando el socket de red, encuentra un problema y cierra. Se Desconecta.

    Comment


    • A las 7 salía desconectado, a las 7:20 conectado pero no me ha dejado entrar.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Tal como está ahora no podrá entrar nadie en ninguna partida, excepto el administrador. Que ya debe estar manos a la obra en busca de la solución. Tenemos buenos informáticos y supongo que no será complicado restaurar todo. Tengamos un poco de paciencia

        Comment


        • Puedes alargar algo el turno, astro? Ahora sale que están en marcha y habrá contado todo lo de esta mañana.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Ayer no pude jugar en todo el día, esta mañana la patoweb indica que la partida está desconectada.

            Faltan por jugar Quin, Khan y Zara, y los tres estamos en guerra.

            Solicito que en el caso de que se vuelva a conectar la partida se alargue el turno, pues yo no podré jugar hasta la tarde-noche.

            Comment


            • Tendrás tu tiempo, no te preocupes por eso

              Comment


              • HERÓICA VICTORIA BABILÓNICA

                Tras varias retiradas del ejército babilonio y roto el cerco del asedio de Ulm, por fin nuestro glorioso líder Hammurabi encontró la manera de tomar la inexpugnable fortaleza... Han sido muchas las bajas de nuestro pueblo, grande el sacrificio, pero el golpe causado al enemigo ha merecido la pena. La importancia estratégica de esta ciudad era máxima, aislando el enemigo las fuerzas babilonias de sus colegas Sumerios, quienes contra viento y marea siguen resistiendo los embates del peor criminal que ha conocido este mundo: Karl Rex el Ursurpador..

                Quizá tras la grave derrota sufrida hoy a manos de nuestro disciplinado ejército, que con menos medios, menos moderno y menos preparado que los famosos coraceros...ha conseguido una victoria que será recordada en los anales de la humanidad, gracias al valor y coraje de nuestros soldados que no tiene parangón! Y menos en la chusma y crueles salvajes de Karl Rex...quienes solos conocen la violación, el robo y tortura cruel..

                Quizá hoy el líder inca, Capado, se planteé su papel en esta guerra y accede a restituir lo que es suyo a Gil...

                Lejos de haber sido una victoria total somos conscientes del peligro que corre nuestro pueblo.. Babilonia pide auxilio y ayuda a los hermanos de su continente para seguir combatiendo y luchando por la libertad de nuestro pueblo.

                Comment


                • //Supongo que será el mod que ya lleva demasiadas cosas. Pero esto es injugable ya, he atacado con 8 catapultas y 1 trabuquete y me he tenido que salir las 9 veces debido a que se desincronizaba el juego. Esto es peor el que PAE, os habéis planteado el volver a jugar sin ningún mod? De verdad, menuda pereza tener que entrar cada vez que atacas, siendo así aún voy a participar en menos guerras.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • // No sé si será el mod o la conexión internet. No pasa siempre.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • //A mi no me ha pasado nunca fuera del PAE, y esta vez me he tenido que salir 12 veces (todas las de las catas, dos de chockonu y otra con un ataque normal). Me ha jodido todo el ataque por el puto seed de los cojones. En un ataque con el mismo seed 36 unidades, de ellas 9 de asedio y 10 chokonu con daños colaterales arrasan a 20 sin defensa en la ciudad. Ya verás como ha quedado, de risa.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • //Lamento lo que te ha pasado, pero mismo seed o no, el resultado de los combates es aleatorio: Aleatorio x aletorio x aleatorio x aleatorio x.... = aleatorio

                        Ya te avisé de que la ciudad se defendería bien, y así ha sido

                        Para tu desgracia, ahora llega el 7° de caballería, y también te avisé. El que avisa no es traidor, es avisador
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Yo creo que nunca he tenido dessincronizaciones en los APT. En PAE siempre, 4 veces promedio por turno. Raro Koning.

                          Comment


                          • DECLARACIÓN SOLEMNE DE KARL REX

                            En el día de hoy, el puebo carolingio eleva su mirada al cielo mientras que las campanas de Praga suenan para dar las gracias por la gran victoria sobre el ejército chino.
                            A pesar de haber sufrido innumerables bombardeos y la ferocidad de las hordas de los guerreros Cho-Ko-Nu y sus temibles ataques colaterales, el ejército de Qin ha sido reducido a la nada y su gran general Subutai ha mordido el polvo.

                            KARL REX, EL VALIENTE
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • ORACIÓN FUNEBRE POR EL EJÉRCITO CHINO

                              Ante las trágicas noticias que han llegado a Babilonia no nos queda sino rezar por las almas de los valientes soldados chinos que han dado su vida en defensa de la humanidad contra la villanía y pillaje de Karl Rex el Infame. Ciudadanos de Babilonia espontáneamente y en honor a sus hermanos chinos, han pasado la noche en vela recorriendo las calles de la ciudad con velas como última oración por las almas de los caídos.

                              Descansen en paz.

                              Comment


                              • //Un desastre ha sido, una pila de 36 unidades casi destruida, por unas 12 o 14 enemigas me parece. Decía lo del seed porque la aleatoriedad de 12 seeds distintos es mucho mayor que suar un único seed para 36 combates. Tengo la impresión que en la misma serie al final la suerte se compensa, con 12 diferentes te pueden tocar malos resultados en el primer combate las 12 veces. No es lo mismo. Pero igual me equivoco. En ninguna de las simulaciones salía así ni de lejos, lo normal era tomar la ciudad y en el peor caso dejarte con 4 unidades, no con 9.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X