La partida de Lepanto es sin duda la más interesante...
lo que pasa es que quedan tantos participantes que sustitutos posibles habrán pocos![]()
¿alguien se anima?

Uy, que poco me gustan las medias palabras.
P.S: a ver si decimos las cosas claras, y no lanzamos acusaciones al aire.
Os estoy vigilando.

La partida de Lepanto es sin duda la más interesante...
lo que pasa es que quedan tantos participantes que sustitutos posibles habrán pocos![]()
¿alguien se anima?
Last edited by Estilpón; May 30, 2012 at 08:52. Reason: modificación
Israel = apartheid

Yo soy nuevo, empece jugando mi primer pitboss ahora en Andromeda. Pero si necesitas una mano no tengo problema.
JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Cuentale bien a flv tus planes, es una partida muy avanzada.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Eso eso cuentale tu plan de atacar a Xerxes !!!!![]()

De verdad, HIMAN, que todavía a veces me sorprendes
P.S: ¿como coño puedes saber eso?![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Pues porque estoy en contacto con jugadores que me lo cuentan.
P.S: ya sabes lo cotilla que soy.![]()
Os estoy vigilando.

Prácticamente sé lo que pasa en todas las partidas.
P.S: incluso tengo acceso a muchas.![]()
Last edited by HIMAN; June 6, 2012 at 09:11.
Os estoy vigilando.

Ok. me envias informe x mail o msn, no se como se manejan acá!

Yo puedo sustituirte en Andrómeda.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

Fantástico. Andrómeda justo entra ahora en una etapa muy interesante
empezaré a pasar la información durante el fin de semana, estoy algo apurado de horas en la RL
Por favor, enviadme vuestros correos a jperegadea arroba gmail y tal y tal
(Pali no hace falta que ya te tengo.
Milarepa también, aunque tengo dos, confírmame a cuál).
Gracias a todos.
Last edited by Estilpón; June 7, 2012 at 07:34.
Israel = apartheid

Gracias a Estilpón por haberse buscado todos estos sustitutos![]()
Si todo el mundo hiciera como tú, qué descanso para el organizador![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Me acabo de dar cuenta de que Pali no está jugando por Estilpón. Algún problema?
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Hay alguna otra que Pali no ha jugado de las suyas normales asi que supongo que no habra podido

No, no estoy jugando...
Mil perdones, pero como no me llegó ningún correo de inicio de turno no lo advertí.
EDIT: en una de las partidas aparentemente Estilpón esta en guerra, aunque me había dicho que ya no. Y al parecer no me toca jugar. Estoy a ciegas.
Last edited by Pali00; June 13, 2012 at 11:08.

me pasa algo parecido.
Pero luego vi el mensaje de Astro de que Lepanto está parado.

Ya he retomado las partidas, gracias a todos por vuestra colaboración, podéis contar conmigo para una eventualidad así
saludos,
Israel = apartheid

Ya he retomado las partidas, gracias a todos por vuestra colaboración, podéis contar conmigo para una eventualidad así
saludos,
Israel = apartheid

En un alarde de ahorrodecido reutilizar este thread para planificar mi próxima ausencia
Se trata 1 semana, desde el próximo 7/11 al 13/11, en el que estaré de vacaciones.
Las partidas en las que juego son:
- Breda, como Gilga. Aún sigo por ahí, observando. Simple al estar como vasallo de Huayna: escaso territorio y relaciones diplomáticas mínimas.
¿Pali? Con lo largos que son los turnos, casi se podrían automatizar los movimientos
Edited: Para flv999
- Casiopea. Interesante¿Pali? Edited: para Milarepa
![]()
- Andrómeda. No hará falta sustituto
- Next War III. Esta quiero reservármelay solicitaré su paralización hasta mi vuelta
Lo siento.
Edited: la doy por paralizada
- Orion. En sus estadios iniciales (1 ciudad), bien situado y muy interesante. Poco trabajo.
Edited: No es posible automatizar, necesito 1 persona.
Ofrezco prioridad a Pali en las 2 primeras porque ya las llevó. Por supuesto, si estás muy liado con otras, siéntete libre de rechazar. No habrá consecuencias en otras partidas![]()
Last edited by Estilpón; November 6, 2012 at 01:28.
Israel = apartheid

En Breda soy Willy Estilpón. Por mi te reemplazo, pero habrá un conflicto de intereses(¡¿qué partida estas mirando que no sabés que soy Willy desde hace unos meses?!)
En Casiospea he entrado un par de veces y lo he reemplazado a Super, por lo que no podré reemplazarte![]()

Joer, Estilpon, esos son los mismos días que yo salgo de vacaciones...¿de casualidad no serás mi esposa?
creo que nos tocará competir pór los reempalzos...con lo complicados que está en estos días
Yo necesito reemplazo en:
Casiopea
Next War II
Épica I
Andrómeda
Orión
No puedo dejar automatizada ninguna... ni siquiera en Orión
algunos voluntarios?
En Casiopea Vicente_Pisha ya me reemplazó, por lo que le ofrezco otra vez el reemplazo... En las demás lo veo complicao... en Épica sólo aceptaría que me reemplazara Dami![]()
Next War también estoy en situación muuuuuuuuuuuuy delicada....
¿no se podrá correr el parón para la semana de arriba? ya seríamos dos los beneficiados![]()
![]()

Yo estoy jugando Andrómeda y Orion. Por los demás, me ofrezco.

Yo propongo, y claro que Astro decida, que Next War sea parada 1 samana. faltarán 2 de los 5 jugadores.

Si nadie se opone, puedo desplazar el parón del viernes 9 al lunes 12. Buscar sustitutos para dos jugadores al mismo tiempo puede ser complicado.
Lo que no sé es si alguien habia previsto salir este fin de semana de parón, en cuyo caso estaríamos desplazando el problema. Pongo un aviso en el hilo del campeonato.
Pero Estilpón necesitará sustitutos para el 7 y el 8.

Venga, cuenta conmigo para Casiopea Citi.
Lo único que espero es que mi mujer no se ponga de parto. Se supone que no debe ponerse hasta el 26 pero nunca se sabe...
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

De las partidas que decis solo no juego en Casiopea y la Next War.
Bookmarks