* Matrícula del Jugador: 0094
* NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
* Puntuación: 4449
* Tipo de Victoria: Derrota por Carrera espacial
* Turno/Año de consecución: 1950 d.C.
Población: 1902
Territorio: 657
Tecnología: 1616
Maravillas: 274
El turno comenzó con la Guerra Mundial contra Was y sus vasallos... la clave de la partida llegó muy pronto: Was había ido cruzando el mapa a por el chino por la retaguardia, con una pila de más de 150 unidades...
Con fisión, la estrategia era clara: hacer rápidamente nucleares tácticas, y fulminar al americano.
Primer tropezón: No estamos jugando al BtS: Estamos jugando al BtS modificado... y se me pasó totalmente que uno de los cambios es el del coste de las tácticas
Así, el americano llegó a territorio chino, le tomó un par de ciudades, pero cayó en mi emboscada: rodeadas sus 150 unidades por mis tácticas, la partida prometíaPeeeero...
Segundo tropezón: Tus vasallos son tus fieles súbditos, sí, pero no se puede bombardear terreno enemigo, si la explosión podría afectar a vasallosAsí, me vi sin poder machacarlo.
Civ4ScreenShot0025.jpg
Así, vi como el americano avanzaba sobre el terreno de mis vasallos, y finalmente, firmé con él la paz a cambio de Cuzco. Ya con la partida perdida, se trataba de sacar la máxima puntuación. Fundé Cereal Mills (17 unidades de arroz), puse un ejército de trabajadores a crear granjas, y a esperar.
Evité la victoria diplomática de Was en la ONU por los pelos, pero acabó lanzando la nave...
Dos PGs seguidos perdiendo... habrá que ponerse las pilas en el próximo
Civ4ScreenShot0030.jpg

Reply With Quote
Peeeero...
), puse un ejército de trabajadores a crear granjas, y a esperar.

Bookmarks