Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es porsible?¿ :hmmm:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es porsible?¿ :hmmm:

    Gracias a todos los que lean y respondan. Es una pequeña espinita pero queria saber si es posible ponerlo bien.....
    Tengo el BTS actualizado con el ùltimo parche y el bug mod version 4.1
    Ahora bien, la pantalla de consejeros, la que aparece al presionar f1, es decir informaciòn general, no me aparece del todo completa.
    Quisiera saber si es posible modificar algo en el config que me permita verla al completo, aparece como cortada por la lateral derecho.
    Hace tiempo me ocurrio algo similar con la pantalla de diplomacia que no aparecia y un compañero me dio unas modificaciones en el config y de nuevo la recuperè. Pues eso queria saber si es posible subsanar ese pequeño detalle.
    Un saludo y gracias....! os leo y sigo aunque no haya escrito desde hace mucho.
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

  • #2
    Perdòn.... he utilizado una resoluciòn mayor y tema resuelto. Si algùn moderador considera oportuno yo agradeceria que se borrara este "estùpido" post. perdòn por las molestias.
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

    Comment


    • #3
      Como aclaración, en esa pantalla, abajo aparece una especie de pergamino... ahí (creo que es ahí) puedes configurar qué se muestra, y en qué orden en esa pantalla. Bueno, y ya sabes que abajo a la izquierda tienes un desplegable donde elegir entre los distintos modos de la ventana. Espero que te sirva de ayuda
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • #4
        ningun post es estupido, al menos es un +1

        Comment

        Working...
        X