Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton

    Hola muchachos!

    A Multi-Team Demo Game 3 (MTDG3 for short) is forming at CFC. I want to invite the Apolytoneers to form a team around the dedicated players and sign up for it.

    To those who dont know what this MTDG thing is, I can say that this is a Civ4 BTS 3.19 game, played on pitboss between few (5-6) teams consisting of 5-10-20 players each where the players discuss, argue if need be and vote or simply decide what the best course for their team is and then a turnplayer (or several of them) play the actual turn. Collective brainstorming, multiple opinions, democratic voting, between-team diplomacy - all those are used to make sure the team develops best and at the end eventually wins the game by one of the conditions.

    There will be a mapmaker and admins for the game.

    For now we expect at least two teams from civfanatics, one from the English-speaking section of Apolyton and one from realmsbeyond. Awaiting reply from the Polish community and from WePlayCiv.

    Here is the original organization thread http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=436398

    Glory and fame awaits all those who join!
    http://datingsidorsingel.com/

  • #2
    LA prueba de fuego para el APTmod?

    Comment


    • #3
      Buena propuesta...

      Comment


      • #4
        Que alguien me explique de qué va el tema: pitboss por equipos y cada civ la lleva un equipo ??

        Comment


        • #5
          basicamente eso. un poco de multi sitio también, confirmaron RealmsBeyond + Apolyton ingles.. invitaron a WePlayciv + la comunidad de polacos.

          Comment


          • #6
            Y el ganador se enfrentará al Equipo Todociv

            Comment


            • #7
              Thank you very much for the notify, 2metraninja. We're going to discuss about it and we'll tell you something after a few days... I hope.

              Un demogame por equipos... a mi me parece bien pero con la experiencia del último que jugué diría que hace falta gente comprometida que se mantenga un poco atenta a la partida y tener en cuenta que en este juego no vale nada del honor y las reglas que seguimos en los APT. Lo digo por la puñalada trapera que sufrimos en ese último.

              Yo a lo mejor me animo. Voy a leer el hilo oficial a ver que se cuentan.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #8
                normalmente es mas jodido cuando los equipos hay "amiguismos" sajones... pero si los equipos son de multisitios multi culturales podria estar mas equilibrado

                Comment


                • #9
                  yo quiero que juegue Pali y que sea el encargado de llevar la diplomacia en inglés con el resto de equipos
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • #10
                    Magno, si al final nos animamos creo que no sería nada descabellado proponer el APTmod con sus características y la página del portal (estaba en inglés?). Podría ser un buen lanzamiento para el proyecto. De momento, por lo que se lee en el hilo, todas las decisiones están en el aire.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • #11
                      ¿Qué es un demogame?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by X_MiTH_X View Post
                        Magno, si al final nos animamos creo que no sería nada descabellado proponer el APTmod con sus características y la página del portal (estaba en inglés?). Podría ser un buen lanzamiento para el proyecto. De momento, por lo que se lee en el hilo, todas las decisiones están en el aire.
                        si, seria excelente... esta la posiblidad de traducir el portal, nunca lo hice porque no tenemos usuarios sajones aun, pero veras arriba a la derecha una opcion de cambiar de ingles a español.. que no hace nada, porque no esta traducidor realmente

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by citizen77 View Post
                          ¿Qué es un demogame?
                          demcoratic game, varias personas llevan una misma civ y se las arreglan para ponerse deacuerdo en que hacer en cada turno. Normalmente hay un "lider" que jugar efectivamente y este va rotando cada x turnos y los demas opinan y proponen

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Tortuga View Post
                            yo quiero que juegue Pali y que sea el encargado de llevar la diplomacia en inglés con el resto de equipos

                            Yo creo que Pali debería coordinar internamente al equipo y Himan debería llevar la diplomacia con los otros foreros.

                            Comment


                            • #15
                              O sea que pueden participar hasta 18 equipos diferentes...

                              Comment

                              Working...
                              X