Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar películas por internet, ¿cómo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar películas por internet, ¿cómo?

    Quiero comprar algunas series en DVD por amazon o ebay, pero no sé si vienen con subtítulos en castellano. ¿Alguien compró alguna vez?

    Grazie.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Nop, nunca compre... porque cuando pregunte en los foros a mucha gente no le llegaba la mercaderia, era mas cuestion de suerte que otra cosa....

    Claro que si encontras algun dvd por 4 dolares, vale la pena le intento, los que aparecen casi sin uso en general estan impecables.

    En esta pagina argentina hay gente que compra:



    Suerte!
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3
      Gracias. Ahora me fijo en esa página. En realidad yo quiero nuevos. ¿Amazon o eBay no te mandan la mercadería?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Hombre, yo he comprado bastante en Amazon y siempre me llegaron las cosas. Yo creo que tienes que mirara la edición que te venden y buscar por ahí si esa edición tiene subs en castellano. Todo depende de la edición que compres.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          Es que tanto en Amazon yankee como en Amazon.uk no dicen nada de los subtítulos. Yo me arreglo in subtítulos (más o menos) y con subtítulos en ingés (mejor), pero mi vieja no caza una.

          El otro día estaba mirando una película con los sutítulos en inglés y no me daba cuenta, hasta que mi vieja me dijo ¡en qué idioma está eso?

          Hoy la vieja cumple 87.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Feliz Cumpleaños para ella!

            Comment


            • #7
              Yo compré la serie Lost en Amazon, pero claro, para la zona 2 (Europa). La veo en inglés, con subtitulos en francés. Pero subtítulos hay en varios idiomas, incluido el español.

              He comprado mucho en Amazon (EEUU, UK y FR) y nunca ha habido ningún fallo. Son superprofesionales.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Es decir que si son zona 2 seguro tienen subtítulos en español? Gracias.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X