Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas.

    Si alguien está sustituyendo a Towers en esta partida, por favor que lo declare (sin romper el anonimato, evidentemente). Towers está de vacaciones hasta el 7 de diciembre. Se ha buscado un sustituto en Breda. Pero de esta partida no me ha dicho nada.

    Aprovecho para recordar a todos que este viernes 30 paro todas las partidas APT hasta el lunes 3 de diciembre y que en breve abriré un hilo para inscripciones a un nuevo pitboss.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • que yo sepa towers se puede conectar de vez en cuando y el me hablo que jugaria en andromeda creo recordar ...pero no se si lo mismo se pierde algun turno ..

      Comment


      • De momento no me consta que se haya perdido ninguno. Debe ser él el que juega entonces.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Hola, confirmo que soy yo el que juega esta partida

          Efectivamente, estoy de vacaiones en el extranjero, pero llevo mi portátil y pillo wifi cuando puedo. No voy a desvelar el anonimato pero quien sepa quién soy entenderá por qué me es importante manejar esta parti

          También me gustaría manejar Breda pero realmente no es plan de pasarme todo el voiaje frente al ordenador, hay demasiadas cosa que ver y conocer en el mundo y muy poco tiempo en esta vida

          Saludos a todos!!
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Aprovecho para recordar a todos que este viernes 30 paro todas las partidas APT hasta el lunes 3 de diciembre y que en breve abriré un hilo para inscripciones a un nuevo pitboss.

            Este parón me vendrá de perlas
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Hola, necesito un sustituto permanente para esta partida. Normalmente no he sido bueno consiguiendo sustitutos, por lo que si alguno conoce a alguien que no juegue esta y pudiera hacerlo, le agradezco la recomienden. De lo contrario, habrá que pasarla a la IA

              Comment


              • Necesito ayuda. Se me ha jodido la PC y estoy intentando entrar a las partidas desde la computadora personal, hace un poco más de 1 año lo hice sin problema, pero ahora con el mod de esta partida me da error cuendo termina de cargar la misma.

                Dato. En la notebook tengo Windows 98, no el 7 como en la PC. ¿Qué puedo hacer?

                Comment


                • Originally posted by Pali00 View Post
                  ¿Qué puedo hacer?
                  te podes joder... o esperar que alguien con mas idea postee algo

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    Necesito ayuda. Se me ha jodido la PC y estoy intentando entrar a las partidas desde la computadora personal, hace un poco más de 1 año lo hice sin problema, pero ahora con el mod de esta partida me da error cuendo termina de cargar la misma.

                    Dato. En la notebook tengo Windows 98, no el 7 como en la PC. ¿Qué puedo hacer?
                    Windows 98??!! No será más bien Windows XP?

                    En cualquier caso, a mi con Windows XP me pasa eso mismo, y la solución pasa por crear una partida en single player con el mod en cuestión y jugar uno o dos turnos y guardar la partida. Luego ya puedes cargar la partida multiplayer sin problemas.
                    A ver si hay suerte y te sirve este truquillo...

                    Comment


                    • Sí, XP.

                      Hice así, me dijo lo mismo HIMAN por mail, y funcionó. Gracias ivan y HIMAN

                      Comment


                      • de nada

                        Comment


                        • Parece que no conecta la partida...

                          Comment


                          • Partida rearrancada
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by ivanm_082 View Post
                              En cualquier caso, a mi con Windows XP me pasa eso mismo, y la solución pasa por crear una partida en single player con el mod en cuestión y jugar uno o dos turnos y guardar la partida. Luego ya puedes cargar la partida multiplayer sin problemas.
                              A ver si hay suerte y te sirve este truquillo...
                              No tengo forma de jugar el turno. Me da error cada vez que esta terminando de cargar. Me da el error incluso después de hacer este "truco" que sugirión Ivan y que antes me permitió jugar. (Sigo sólo con la notebook, la PC tiene para rato).


                              Help!!!

                              Comment


                              • No sé cómo ayudarte, Pali. Inténtalo más veces... a intervalos. Rearranca tu notebook, a veces es eso. Y asegúrate de que tu conexión tira bien. En general las inalambricas malas producen cortes.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X