Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mí me pasó algo parecido: no pude conectar con Andrómeda (me daba el mismo error que el la partida por equipos), cargué Casiopea y luego cargué Andrómeda sin problemas.

    Ivanm y Wolf, probad esto:

    Originally posted by Manolo View Post
    entrad en el mod cread una partida sinlgle ( con el mod cargado) , os salis de nuevo al menu principal ( sin salir al escritorio) y luego probad a entrar al server
    A mi me funcionó en la partida por equipos
    Last edited by thordeim; May 28, 2012, 06:28.

    Comment


    • Bien, lo probaré si vuelve a suceder. Gracias
      Megax is Wolf

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Lo siento, ivan, acabo de leer tu mensaje y ya ha pasado el turno y varios han jugado

        No sé qué pasa con las notificaciones de Apoly. A veces me llegan y a veces no.
        Ok, no pasa nada Astro. De todas formas, creo que no habrá sido muy determinante, porque creo que no tenía nada importante que hacer.

        @Thordeim: Pues la próxima vez que me pase lo probaré, a ver si funciona.

        Comment


        • Originally posted by ivanm_082 View Post
          @Thordeim: Pues la próxima vez que me pase lo probaré, a ver si funciona.
          A mi también me ha funcionado tanto en la partida por equipos como en esta.

          Comment


          • Que pasará algo como con los juegos de Paradox, que se queda algo en caché y se lía? Lo raro es que es solo con este mod de Manolo, no?
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • A mi me pasa siempre en un PC con el CombatModNextWar y una vez en el terminado en BMf. En el otro PC, me pasó solo una vez con el de Combate.

              Comment


              • El problema es que debe dejar algo en algún sitio común, tipo alguna carpeta de caché o algo así, que tengas varios mods instalados no debería importar, todo está en la carpeta mod y no se carga cuando cargas otro.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Supongo que Manolo ya debe saber exactamente donde está el problema y que ya estará manos a la obra para darle solución

                  Comment


                  • Pues me paso lo mismo hoy y con lo que me dijo Manolo jugué perfecto. Gracias
                    Megax is Wolf

                    Comment


                    • Sí, a mi también me ha pasado hoy y con el truquito de Manolo he podido jugar perfectamente

                      Comment


                      • Es un tema de que el civ esta mal hecho asi que yo tengo que hacer las cosas mal para que funcione ... en fin

                        Comment


                        • Manolo, si lo que necesitas es hacer las cosas mal, yo tengo la solución.

                          P.S: pídele a Pali que lo haga él.

                          Comment


                          • ¿Alguien me puede pasar el link con los cambios que trae el nuevo mod?
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • que cambios? no tengo ningun changelog .. no hay "nuevos cambios" desde hace unas cuantas versiones solo se solucionan bugs.

                              Basicamente no hay cambios desde que se metio el BUG en el mod ( respecto al APTMOD2011 que es el de bigbang)

                              Comment


                              • Me refiero a los incrementos de costes y todo eso, no me acuerdo dónde estaba...
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X