Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Pulga o el Cristiano??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Pulga o el Cristiano??

    Eso Amigos!!!

    Pedazo de partido se viene en unas horas, vamos a opinar un poco, que por ahora es gratis

    Quien Gana??

    Para mi Barza 2-1, empieza 0-1 y lo da vuelta... igual creo que este torneo es del Madrid
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

  • #2
    ¿Otro Madrid-Barça?

    Me interesa más la Europa League
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #3
      A mi me interesa más si gana Holanda o los Incas. Osea ¿Willy Wonka o Huayna?
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

      Comment


      • #4
        Tu ve afilando los filos de tus hachas, esto va a ser para WW como el Vietnam para los Americanos o peor

        Comment


        • #5
          ¿La Pulga o el Cristiano?

          El Tigre

          Comment


          • #6
            Pero Che!

            Focus

            Que poco fútboleros están... Hace unos años esto ya tendría 20 respuestas, qe no todo es civ en esta vida!

            VAMOS BARZA!!!
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #7
              Originally posted by Dami View Post
              Hace unos años esto ya tendría 20 respuestas
              Eso demuestra que el nivel de inteligencia del foro, ha subido mucho en estos años.

              P.S: HALA MADRID.

              Comment


              • #8
                Muchos jóvenes que se quedan con la play 3 y no salen a jugar a la plaza
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #9
                  Ufff, yo ya empiezo a sentir las culebrillas en el estómago, que preceden a un partido de este tipo...

                  Creo sinceramente que si el Barça gana hoy, acabará ganando la liga, que el Madrid acabará pinchando con el más inesperado de los que le quedan. Pero si no ganamos hoy, ya podemos empezar a pensar en la siguiente liga...

                  ¡¡¡FORÇA BARÇA!!!

                  Comment


                  • #10
                    Aguante el Barça!!!!!

                    Lástima que acá no lo podemos ver porque sólo lo pasa DirecTV
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Esta claro que Cristiano no?
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                      Comment


                      • #12
                        José Mourinho, lolololololo, José Mourinho, lolololololo, José Mourinho, lo lo lo, lo lo lo...

                        P.S: HALA MADRID.

                        Comment


                        • #13
                          Ganaron bien, dos llegadas, dos goles... Y la defensa perfecta...

                          Muy bien planteado tácticamente.
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #14
                            Hoy me acorde de Jay Bee.

                            Debe estar con la borrachera avanzada de cantar los goles ya.

                            Comment


                            • #15
                              Y bue. Alguna vez tiene que perder el mejor equipo del mundo.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X