Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Pulga o el Cristiano??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by citizen77 View Post
    ¿La Pulga o el Cristiano?

    El Tigre

    +1
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #17
      Ya lleva perdiendo bastante, para ser el mejor equipo del mundo.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #18
        Sigue siendo el mejor equipo del mundo... pero es fútbol y podés perder algún partido.

        Comment


        • #19
          No te creas, si lo eliminan de champions y no gana nada este año, mucho perder para ser el mejor equipo del mundo.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #20
            Pues sí, no se puede ganar siempre, aunque nos tenían muy mal acostumbrados...

            Lo que me da la sensación a mi (y no es excusa, es más bien crítica) es que la mayoría de jugadores del Barça han llegado muy justitos físicamente a este final de temporada. Tanto en el partido contra el Chelsea como contra el Madrid, aunque sobretodo contra éste último, vi un juego muy lento, muchas pérdidas de pelotas tontas en medio campo y en la salida de balón (cosa muy poco habitual en el Barça), muy poca movilidad de los centrocampistas ofensivos y de los delanteros... Y claro, cuando esto te sucede en partidos en los que te plantan el autobús delante y encima el rival tiene los mejores jugadores del mundo a la contra, pasa lo que pasa...

            No sé qué pasará con España en la Eurocopa, pero viendo como están la mayoría de internacionales del Barça, es para echarse a temblar... Xavi ha llegado fundido a final de temporada, la prueba es que Pep lo tuvo que cambiar en el minuto 60 con el Madrid cuando íbamos perdiendo! Busquets y Pedro están haciendo la peor temporada desde que subieron al primer equipo. Piqué no levanta cabeza. Villa aún no se ha recuperado del todo y quien sabe en qué estado llegará a la eurocopa. Iniesta tampoco se puede decir que esté haciendo su mejor temporada. Cesc empezó muy bien la temporada, pero también se ha diluido...
            En definitiva, el único que ha llegado realmente fuerte a final de temporada es Puyol, que sigue hecho un toro! (más haya de que se hiciera la picha un lío en el primer gol de Madrid... )

            Esperemos que todo esto cambie mañana y podamos vivir una noche de remontada, pero no sé yo...

            Comment


            • #21
              Originally posted by koningtiger View Post
              No te creas, si lo eliminan de champions y no gana nada este año, mucho perder para ser el mejor equipo del mundo.
              Hombre, vale que en el fútbol lo que queda para la historia son los títulos, pero no hay que ser tan simplista... Aunque el Barça no ganase nada este año, habría estado luchando por todos los títulos hasta el final (semifinales de champions por 5º año consecutivo, final de copa y luchando en la liga hasta el final), a parte de haber ganados los 3 títulos "menores". Llegados a estas alturas de temporada, lo realmente importante es poder estar ahí, luchando por todo. Que luego ganes más o menos títulos, o ninguno, en ese punto depende más de tener suerte y acierto en los momentos clave que de la calidad del equipo.

              A parte de que, según la mayoría de entendidos en fútbol, sigue siendo el equipo que mejor fútbol practica...

              Comment


              • #22
                No estoy seguro de que lo quedan son los títulos. No sé cuánta gente recuerda quién salió campeón en 1974 pero todos conocen a Holanda, la "Naranja Mecánica". Mucho menos a quien salió campeón el año de Hungría de Puskas y compañía.

                Google no vale
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by DrGerry View Post
                  No estoy seguro de que lo quedan son los títulos. No sé cuánta gente recuerda quién salió campeón en 1974 pero todos conocen a Holanda, la "Naranja Mecánica". Mucho menos a quien salió campeón el año de Hungría de Puskas y compañía.

                  Google no vale
                  Ok, pues más a favor de mi argumento todavía.

                  Que se ganen o no los títulos no es lo único que importa. Para mi lo importante es llegar año tras año hasta el final en todas las competiciones. Si te aseguras eso, los títulos van llegando sólos, independientemente de que algún año ganes más que otros.

                  Comment


                  • #24
                    Para el Madrid y el Barça eso no sirve. Para mi la temporada del Madrid del año pasado fue muy buena, para casi todos un fracaso.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • #25
                      Yo te digo lo que pienso yo, ya sé que la mayoría de gente no piensa eso. Yo lo que le exijo al Barça, como aficionado, es que estemos año tras año luchando por los títulos y consiguiendolos más o menos asiduamente. Luego, si se da la barbaridad de ganarlo casi todo durante varias temporadas, pues naturalmente estaré mucho más contento!

                      Pero repito, es mi opinión, ya sé que no es mayoritaria. Hoy muchos de mis compañeros de trabajo no paran de criticar ferozmente ciertos aspectos del juego del Barça ayer, pero esa misma gente no criticaría hoy absolutamente nada y cantaría alabanzas del Barça, sólo con que hubiese cambiado el pequeño detalle de que Messi marcase el penalti, independientemente de que el resto del partido hubiese sido igual (quitando el gol de Torres en el descuento, por supuesto).

                      La mayoría de la gente no ve más allá del resultado inmediato, lo cual es una pena...

                      Comment


                      • #26
                        Pues ni el uno, ni el otro.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • #27
                          Quien lo hubiese dicho hace una semana...

                          Es lo lindo del fútbol
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by citizen77 View Post
                            ¿La Pulga o el Cristiano?

                            El Tigre


                            UN DESCOMUNAL FALCAO DECIDE ANTE UN ATHLETIC IRRECONOCIBLE

                            El rugido del 'Tigre' reina en Europa

                            · Falcao, máximo goleador con 12 tantos, hizo un 'doblete' y decidió la final


                            · El Athletic fue un esperpento en defensa y salió atenazado por los nervios


                            · Diego puso el broche con un gol de superclase


                            · Simeone le ganó la batalla táctica a Bielsa y desdibujó al Athletic


                            Falcao ya es patrimonio del Atlético de Madrid. Dos zarpazos del 'Tigre' y la genial respuesta del resto de la 'manada' rojiblanca destrozaron las ilusiones del Athletic y coronaron al Atleti bajo votación unánime. El colombiano, figura indiscutible de la competición, marcó dos golazos, en el minuto 7 y 34, e hizo suya la final. Ante once 'leones', el 'Tigre' se proclamó rey de la selva. Y el Atlético flamante campeón de la Europa League.

                            Se relamía ante el suculento banquete. El 'Tigre' se pegó un atracón: "No importa quien marque en la final", decía el colombiano antes del partido. Pero en una final no suele encontrar el gol cualquiera. Y él lo hizo en dos ocasiones. No fue el único que marcó diferencias. El Atlético hizo un partido casi perfecto y demostró el empaque y la experiencia que le faltó a su rival.

                            El Athletic no fue el Athletic. Temeroso, atenazado por los nervios, por el escenario y el compromiso histórico, el equipo de Bielsa se descompuso en defensa y caminó a oscuras por el tenebroso pasillo que dispuso Simeone hasta su portería. Le ganó la batalla táctica a su maestro y encontró la respuesta solidaria de jugadores como Diego o Adrián, totalmente entregados a la causa.

                            El partido le vino masticado y digerido para sus intereses desde muy pronto. A los siete minutos abría boca Falcao con una definición digna de una final. Le dejó respirar Amorebieta dentro del área y el colombiano suspiró profundo antes de poner el balón en la escuadra. La pesadilla del central del Athletic se recrudeció pasada la media hora. Cometió uno de esos errores que los entrenadores subrayan por activa y por pasiva en las charlas previas. Presionó Miranda, centró Arda y el 'Tigre' enseñó de nuevo los dientes. Esta vez con 'glamour' y prestigio. Sentó a Aurtenetxe con un frío recorte y fusiló a Iraizoz.

                            Diego anula la estéril reacción
                            La situación era crítica y exigía una respuesta rápida. El doble cambio en el descanso de Bielsa lo fue. Pero la final ya se había perdido mucho antes. Ibai e Iñigo aportaron la frescura necesaria para traducir la posesión en ocasiones. Antes o después, el Athletic las iba a tener. Pero ahí tampoco tuvieron la templanza necesaria. Mientras Llorente se desquiciaba y Courtois reclamaba su aportación en la final, Falcao seguía ejerciendo de sastre. El traje a Amorebieta y Javi Martínez fue de etiqueta. Sólo el palo evito que se llevara el balón a casa. En realidad, ya lo hizo suyo durante todo el partido.

                            Encuentro que cerró Diego, otro que sabe de qué va esto. Lo merecía y también dejó su sello en esta final. La final de Falcao, la final que fue del Atlético de principio a fin. La copa es suya y Neptuno aguarda ansioso su llegada. Sobre sus olas de éxtasis y celebración bailará el 'Tigre' mientras su rugido aún resuena en Europa. Como para echarse a temblar.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #29
                              Towers ábrete otro hilo.

                              P.S: en este hablamos de cracks.

                              Comment


                              • #30
                                Si afirmas que Falcao no es un crack es que no tienes ni idea de lo que dices.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X