Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Error en el nuevo mod?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Error en el nuevo mod?

    Estaba jugando con el nuevo mod, el que se utiliza para los PGs y algunas partidas APT. Y me da recurrente mente un error al pasar un turno en una partida avanzada. La otra vez me pasó lo mismo cuando lanzaba una nucleares, se tildaba siempre, lamentablemente ese save no lo encuentro.

    ¿A alguien más le ha pasado algo?

    Manolo y/o Astro si quieren tengo el save del actual error por si les interesa.

  • #2
    mandaselo a Manolo por mail

    Comment


    • #3
      Ahí se lo mandé.

      Comment


      • #4
        A mí también me ha pasado varias veces con el APTMod2012bme, jugando contra la IA llega a un turno que se bloquea y tengo que reiniciar la partida, recargo y vuelve se bloquea en el mismo turno indefinidamente por lo que no puedo continuar la partida, y tengo que iniciar otra no había dicho porque pensé que era el único y además de vez en cuando hago una que otra recarguita así que deduje que sería por esto... ahora con lo de Pali, sería bueno hacerle una revisadita.

        Comment


        • #5
          Sería bueno que tengas esos saves. El anterior que me ocurrió perdí el archivo, a este lo guardé bien y ya se lo mandé a Manolo.

          Comment


          • #6
            Ahora que lo decís, a mi me pasó eso mismo en el último PG. La partida la tenía más que perdida, así que no me importó demasiado y fué la excusa ideal para abandonarla, pero si puede ayudar, buscaré el save y os lo enviaré. A ver si todavía lo tengo...

            Comment


            • #7
              Creo que esos fallos ya están corregidos, de ahí que Andromeda se jugará con una nueva versión. De todas formas no está de más que Manolo lo verifique

              Comment


              • #8
                me ha mandado el sav Pali y he comprobado que el caso de su fallo ya esta solucionado para la nueva versión si .. de todas formas muchas gracias por mandarlo porque nunca se sabe quizás hay algún error mas por ahí escondido

                Comment


                • #9
                  ¿Pero esto puede pasar en el Master?

                  Comment


                  • #10
                    Soluciona 2 problemas .. uno solo pasa con la IA, el otro es que si estalla una central nuclear se produce tal explosion que destroza el juego
                    Si pasa eso en las partidas en curso ( desde bigbang está este fallo) pues esperemos que recargando consigamos que no pase porque al ser aleatorio con hacer alguna cosa distintas que implique aleatoriedad en principio impediriamos que pase.

                    Comment


                    • #11
                      También he sufrido el mismo problema, con la partida avanzada de repente llega un momento que deja de funcionar y no sirve cargar el save anterior ... ¿Ya está disponible la nueva versión que soluciona esto? Caso de que ya esté lista ..¿Dónde se puede conseguir?

                      Comment


                      • #12
                        dame una semana que salga el APTModBMf

                        Comment


                        • #13
                          Muchas gracias, estaré atento a este hilo

                          Comment


                          • #14
                            Manolo, una semana es mucho tiempo, tienes tres días.

                            P.S: a partir de... ahora.

                            Comment

                            Working...
                            X